Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresora para SFX100

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    Impresora para SFX100

    buenas. Quiero comprar una impresora 3D para hacer las piezas necesarias para el SFX100.

    En los tutos recomiendan éstas de hilo: https://www.amazon.es/gp/product/B08...X97EXEL5H&th=1

    pero no sería mejor comprar una de éstas de resina? que opináis? https://www.amazon.es/ANYCUBIC-Impre...dDbGljaz10cnVl

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    El acabado de las de resina es mucho mejor. Menos lija y muy fuerte también. Es más cara la impresora y la resina, pero ya que te pones a aprender...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    El acabado de las de resina es mucho mejor. Menos lija y muy fuerte también. Es más cara la impresora y la resina, pero ya que te pones a aprender...
    era mi intención, como bien indicas. Pero leo que es un coñazo lo del lavado, curado. etc

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,461
    Ya que sale el tema, ¿exclusivamente para piezas mecánicas, qué recomendáis? Es que estoy harto de los largos tiempos de espera cada vez que tengo que hacerme alguna impresión. He oído mencionar lo de las impresoras de resina pero no sé si son para algo en concreto. Yo por el momento he encargado piezas en ABS y en PLA.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    28
    Ojo con la resina. Además de la guarrada que supone (yo no tendría una en casa), las piezas de resina con el tiempo se degradan mucho. La luz (UV) las va fragilizando. Tendrías que pintarlas o algo para protegerlas de la luz y aún así.

    Para funciones mecánicas lo mejor es el ABS o en su defecto el PETG. Incluso el PLA+ que es con lo que imprimo y, va bien a no ser que vayas a someter a las piezas a temperatura.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •