Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 26 de 61 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima
Resultados 376 al 390 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #376
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Genial la carrera de ayer, yo he notado una mejoría en mí y en los demás espectacular.
    Hasta ayer mi mejor tiempo había sido de 3.00 y ayer en la primera vuelta de la quali hago mi primer 2.59 , concentración a tope y en la carrera fuí capaz de rodar más o menos en los mismos tiempos, primero teniendo detrás a Vicentovich y luego intentando seguir a Soloj .
    Y ningún offtrack .
    Una pena lo de la gasolina de Soloj, si es que apuráis demasiado.
    Un saludo a tod@s

  2. #377
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    muy buena carrera. Yo sabia q lss sanciones podian marcar las posiciones, y aun asi yendo con precaucion rodaba en 59 medios. Ha sido una carrera donde los tiempos se han apretado mas q en las otras, y pude engancharme a los intocables, y entrar a 1 sg de ellos, pero tambien con la presion de llevar a 9 sg a otros dos pilotos, que en un fallo se esfumaria esa ventaja. Impresionante primera curva, sin golpes, y carrera muy limpia.
    QUIERO RECALCAR que las sanciones se deben hacer fuera de la trazada, sin molestar a los demas. No me seais pillos, que a mi casi me cuesta la carrera, al tener un piloto delante a 0, 5 sg, y este hacer la sancion en la frenada de la ultima chicane. jjjjjjj QUE SUSTO, VAMOS MEJORANDO TODOS MUCHÍSIMO. ( O es que vais de tapadera en las practicas?) porque luego los tiempos de qualy no me cuadran. capullinos

  3. #378
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Pedro, a mi en qualy se me apareció la virgen, porque no sé de dónde salió el tiempo, supongo que gracias a Maniac y a unos ajustes de última hora que me funcionaron de PM. Hice una mala salida y perdí dos posiciones pero aguanté detrás del grupo de cabeza hasta mi salida en "eau rouge". Apreté firmemente el volante para mantener el coche en la pista y sin querer le di a la leva de bajar marcha, bueno el botón, ya que mi volante es un DFGT y tiene botones para las marchas. De quinta a tercera el coche se volvió loco y se fue para todas partes, menos mal que no me llevé a nadie por delante. Encima me quedo mirando hacia atrás y me toca esperar que pasen todos para poder incorporarme al circuito. Comienza la remontada hasta que llego a boxes y al reducir rompo el motor, supongo que ya estaba tocado de antes y eso lo remató. Penalización de 228 segundos a falta de 4 vueltas ya no me iba a dar tiempo a terminar, así que me quedé a veros. Una lástima por que tenía ritmo para estar con el cuarto quinto, más o menos.
    En el intento de adelantar a Luis al final de la tercera vuelta, tenemos un golpe y él se sale del circuito, desde mi punto de vista yo creo que lo hago bien, pero si lo veo desde el interior de su coche parece que soy yo el que le golpea. Viendo desde el exterior se ve que voy pegado a la izquierda, (no tengo más sito) y llego a tener el morro del coche por delante de él, supongo que no se esperaba que llegará por ahí tan rápido. De todas formas lo siento por el percance.
    Si que me gustaría que si veis algún adelantamiento que no es correcto lo digáis para así aprender a hacerlo bien.
    Espero que en monza salga mejor y dar más guerra!!!
    Saludos!!!

  4. #379
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tengo el dfgt y tiene levas en el volante, cómo es que tienes botones?.
    Los golpes de ayer aún no los he podido ver, dentro ves una cosa y en vista exterior de ve distinto, me espero para ver cómo fue.

    Enviado desde mTalk

  5. #380
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    el driving force lleva botones luis no levas. si tu tienes levas supongo q el volante es de segunda mano y lo habran modificado

    - - - Actualizado - - -

    pues si david, yo contaba contigo como rival directo

  6. #381
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Era nuevo, no son levas como las de Trushmaster, puede que sea un botón con forma de leva extraña.

    Enviado desde mTalk

  7. #382
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Era nuevo, no son levas como las de Trushmaster, puede que sea un botón con forma de leva extraña.

    Enviado desde mTalk
    Bueno, yo le llamo botón pero es una leva pequeña, pero nada que ver con lo que hay ahora. El caso es que le di y la lié, jejeje

    A ver si en Monza puedo estar luchando con vosotros!!!

  8. #383
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    eso es, son botones tras el volante, pero realmente son mas comodas de lo q puede parecer. Yo tuve un dfgt, y la verdad supercontento con el. ahora tengo un g29 y en calidad precio me quedo mil veces con el dfgt

  9. #384
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    yo tenía el dfgt y con muy poquito uso dejó de funcionar el volante, un problema con el receptor del infrarrojo me dijeron, no se consiguen repuestos acá. Tu ve mala suerte.

  10. #385
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si, porque el mío va perfecto, lo dejé de usar porque quería cambiar a algo mejor.

    Enviado desde mTalk

  11. #386
    Piloto de karting Avatar de danivs87
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    35
    Buena carrera la de anoche!! Ibais muy rápidos todos, yo iba muy bien asta mitad de carrera me tire las primeras 7 vueltas detrás de dedalo en p10 intentando adelantarlo y cuando por fin lo conseguí entre en boxes de los primeros, al salir pille trafico y hay empezó mi declive jajaja. Al intentar pasar a elpetru nos tocamos, culpa mía por falta de paciencia no era el sitio para intentar adelantarlo, lo siento, y luego ya para rematar la faena el juego se me salio al escritorio de repente y me di una ostia del copón trapecios jodidos y fin de carrera. Pero aun así me lo pase de vicio a ver si hay mas suerte la próxima.

  12. #387
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Justo iba atras tuyo cuando seguiste derecho y le diste al paredon, era fija que no lo estabas controlando, viendo eso perdí la concentración y casi salgo fuera del limite del circuito jaja cualquier cosa hice

  13. #388
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita danivs87 ha escrito Ver mensaje
    Buena carrera la de anoche!! Ibais muy rápidos todos, yo iba muy bien asta mitad de carrera me tire las primeras 7 vueltas detrás de dedalo en p10 intentando adelantarlo y cuando por fin lo conseguí entre en boxes de los primeros, al salir pille trafico y hay empezó mi declive jajaja. Al intentar pasar a elpetru nos tocamos, culpa mía por falta de paciencia no era el sitio para intentar adelantarlo, lo siento, y luego ya para rematar la faena el juego se me salio al escritorio de repente y me di una ostia del copón trapecios jodidos y fin de carrera. Pero aun así me lo pase de vicio a ver si hay mas suerte la próxima.
    Uffffff mira que me lo hiciste pasar mal, en algunos momentos perdía la concentración mirando donde estabas y evitar que nos tocásemos, yo en la chicane frené y me puse a la derecha para cumplir la penalización antes de acabar la vuelta por hacer un offtrack, la verdad es que con esa sanción o sin ella me hubieras pasado igualmente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #389
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene la repetición?? Se me olvidó otra vez grabarla.....

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Te la paso por aquí Justo, así si alguien mas la necesita la puede coger.

    https://www.dropbox.com/s/it3eztw5by....acreplay?dl=0

  15. #390
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Te la paso por aquí Justo, así si alguien mas la necesita la puede coger.

    https://www.dropbox.com/s/it3eztw5by....acreplay?dl=0
    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 26 de 61 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •