Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 25 de 60 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima
Resultados 361 al 375 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #361
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita arrako23 ha escrito Ver mensaje
    Perdona, pero, ¿Qué es el clipping? ¿Cómo lo monitoreas?

    Gracias y un saludo.
    http://www.rfactor2race.com/forum/tu...-ffb-rfactor-2

  2. #362
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    A mí x lo menos si...
    Es un olor citó no muy intenso


    Enviado desde mi iPhone 7 plus utilizando Tapatalk

    https://m.facebook.com/JBMracing/

  3. #363
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16
    Gracias por tu respuesta, me ha quedado claro que es el clipping, pero lo que no acabo de entender es como lo monitoreas.

    También he visto que habla de como solucionar la baja fuerza del FFB en la zona muerta, pero tampoco he entendido como solucionarlo.

    Estoy muy perdido en esto del SIM a nivel de PC...así que muchas gracias por vuestra paciencia.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #364
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16
    Buenas, pues vuelvo a dejar mis impresiones sobre el T300RS después de 15 días probándolo.

    He de decir que estoy encantado. De momento sólo lo he probado con Gran Turismo 6 y sobre todo con rFactor 1. Con el primero ha ido muy bien, tuve hace unos 2 años un thrustmaster F430 y no hay color.
    En cuanto al rFactor, es brutal, aún no he probado a poner ningún plug-in de FFB, pero con el juego de serie va genial con todos los mods que he probado, sin tener que cambiar de configuración con ninguno. En cambio, con el thrustmaster F430, con cada mod iba diferente y había que estar ajustándolo cada vez que cambiaba.

    Ahora me queda aprender un poco más para poder sacar el máximo partido con plugins y configuraciones.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #365
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita arrako23 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, me ha quedado claro que es el clipping, pero lo que no acabo de entender es como lo monitoreas.

    También he visto que habla de como solucionar la baja fuerza del FFB en la zona muerta, pero tampoco he entendido como solucionarlo.

    Estoy muy perdido en esto del SIM a nivel de PC...así que muchas gracias por vuestra paciencia.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No hay una forma estándar de monitorear el clipping, algunos simuladores (assetto la app de los pedales, irancing una barra, un plugin estreno en rfactor2) utilizan app para mostrarlo, en general en estas app lo que tienes que lograr es que la barra que lo muestra este rondando su parte máxima sin llegar a estar a tope continuamente ( algún pico de fuerza máxima no pasa nada) ajustando la fuerza dentro del sim, otros sim al no tener esa app te tienes que servir de sensaciones, que no notes que pierdes información en el volante por ir demasiado duro.
    Con respecto a lo otro hay un valor que se suele llamar minimum forcé o parecido dependiendo del sim y a groso modo lo que hacer es elevar las fuerzas pequeñas para que se noten en el volante y no tener o minimizar la zona muerta.
    Ej a lo bruto.
    Si tu volante empieza a dar información con una fuerza de 10 ( valores inventado), y el sim manda información de 6 tu esas fuerzas no las notas, pero poniendo un valor de 4 en el minimum forcé te a sube a 10.
    Yo en mi t300 suelo utilizar un valor de entre 2℅ y 6 ℅ dependiendo del simulador.

  6. #366
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Me acaban de mandar un T300 nuevo los de Pccomponentes a cambio del averiado pero estaba ahora mismo probándolo y en las rectas el coche se me iba hacia el lado derecho y tengo que girar ligeramente el volante hacia la izquierda para que me vaya recto, he actualizado de nuevo y sigue con el problema después he ido al panel de control, he puesto recto el volante y en vez de salirme centrado en la gráfica me sale ligeramente descentrado, ¿Cómo puedo arreglar esto?

    Última edición por Miguel Muñiz 21/10/2016 a las 22:32

  7. #367
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Me acaban de mandar un T300 nuevo los de Pccomponentes a cambio del averiado pero estaba ahora mismo probándolo y en las rectas el coche se me iba hacia el lado derecho y tengo que girar ligeramente el volante hacia la izquierda para que me vaya recto, he actualizado de nuevo y sigue con el problema después he ido al panel de control, he puesto recto el volante y en vez de salirme centrado en la gráfica me sale ligeramente descentrado, ¿Cómo puedo arreglar esto?

    http://ts.thrustmaster.com/download/...cess.pdf#page7

  8. #368
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Gracias uodyne, ya no sabía que hacer...

  9. #369
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    He pasado esta tarde por carrefour y he estado mirando tipicos de halterofilia y demas pero no se si lo de los dedos descubiertos sería recomendable para el alcantara o quiza mejor tapar dedos tambien. Quiza conviene estirarse un poco mas y coger los que recomienda drakko. No tengo ni idea, es por comentar, pero fijo que tengo que comprar unos.

    Estos parecen comodos, baratos y chulos https://www.decathlon.es/guantes-lar...d_8296109.html


    Estos mismos me compre la semana pasada, pero en negro, en talla L. Son bastante comodos. Lo que no se yo si realmente la alcantara se protege con esto. Lo digo porque le otro dia, despues de unas horas dandole al vicio, vi como algo de polvillo negro por encima de la mesa. No se si es material desprendido del volante (en el que no noto desgaste ni deterioro a simple vista) o de los mismos guantes.

  10. #370
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Estos mismos me compre la semana pasada, pero en negro, en talla L. Son bastante comodos. Lo que no se yo si realmente la alcantara se protege con esto. Lo digo porque le otro dia, despues de unas horas dandole al vicio, vi como algo de polvillo negro por encima de la mesa. No se si es material desprendido del volante (en el que no noto desgaste ni deterioro a simple vista) o de los mismos guantes.
    Yo ahora estoy usando guantes running porque los del decathlon los compre pequeños por confusion. Son muy suaves y tengo mas tacto con ellos. Lo del polvillo debe ser normal, he leido de usuarios con guantes claros a los que se le quedan bastante cochinos con el alcantara.

    https://www.sportsshoes.com/es-es/pr...FbMK0wodIIwKqg


  11. #371
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    es totalmente normal ...Alguien tiene una foto de su alcantara con 2 años de uso habitual, con guantes?


  12. #372
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Si tuviese las fotos del mío se vería q tendría mucho uso el aro...
    Los alcantaras son muy bonitos pero se destrozan para un uso habitual...
    Sea con guantes o no...



    Enviado desde mi iPhone 7 plus utilizando Tapatalk

    https://m.facebook.com/JBMracing/

  13. #373
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Estos mismos me compre la semana pasada, pero en negro, en talla L. Son bastante comodos. Lo que no se yo si realmente la alcantara se protege con esto. Lo digo porque le otro dia, despues de unas horas dandole al vicio, vi como algo de polvillo negro por encima de la mesa. No se si es material desprendido del volante (en el que no noto desgaste ni deterioro a simple vista) o de los mismos guantes.
    Te son cómodos esos guantes?? Yo los compré hace unos meses para usar durante el verano, ya que los que tenía para la bici de invierno eran una sauna para las manos.
    Al final se los quedó mi padre para la bici ya que me eran muy incómodos. Se ajustaban perfectamente pero la goma que tienen en la palma hacían que agarrar el volante fuera incómodo.
    Si los usas para un alcántara olvídate de la piel vuelta en poco tiempo por culpa de la goma. Casi es mejor que vayas sin guantes.
    Los que pone cangrejo me parecen más adecuados, ya que es tela contra tela, no goma contra tela.
    Los restos esos negros me da que son los pelillos del volante.

  14. #374
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Los guantes que poneis, cortos y ceñidos en la muñeca por lo general son incomodos a la hora de poner y quitar. Los tenia parecidos y eran un coñazo. Probe en una tienda esos largos y me pedi unos por internet, los mas finos que encontre, y son una gozada. Se ponen y quitan muy bien y mas comodos que los de ciclista o mbt que tenia anteriormente. Los mios son unos alpinestart tech 1-k tech y los compre por 36€ de oferta, un poco mas caros que los que usaba pero ahora no puedo rodar sin ellos y son super comodos puestos,incluso mas que los de bicicleta.
    http://www.ebay.es/itm/Alpinestars-T...MVesgFxfmuOdFg
    Son estos, aunque los compre de oferta en julio en otra tienda que no sale ahora. Pero incluso a este precio los volveria a comprar.

  15. #375
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Opino lo mismo que Bruce,yo me compre unos largos en concreto el modelo OMP KS-1 y son los guantes mas cómodos que probé además de que la costura va por fuera y no molesta nada ,son una gozada.
    Este es el modelo por si queréis verlo: http://stidexkart.com/guantes-omp/21...280566356.html

Página 25 de 60 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •