Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 104 de 191 PrimeraPrimera ... 4 54 94 102 103 104 105 106 114 154 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,546 al 1,560 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1546
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Y os lo vuelvo a decir ojala lo saquen ya por que esto acaba de empezar pero no os veo 10meses por ejemplo jugando siempre ac iracing y pcars volvereis seguro xD


  2. #1547
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Pues en Eol hay otro forero que ha probado en Sims y la resolución dice que es borrosa, yo no se... Esta claro que en 4k no se ven, pero parece que no esta nada lejos del montaje de la imagen del youtuber del video anterior no?

  3. #1548
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Pues en Eol hay otro forero que ha probado en Sims y la resolución dice que es borrosa, yo no se... Esta claro que en 4k no se ven, pero parece que no esta nada lejos del montaje de la imagen del youtuber del video anterior no?
    Lo dicho, probadlo en casa de algún conocido o evento, y si es posible, con un buen pc y la configuración gráfica adecuada. Y así sacáis vuestras propias conclusiones.

    Saludos

  4. #1549
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Es una pena.

    Carlos conoces alguno en el pais vasco que tenga las oculus?? Para poder probarlo en pensona!!
    Txinas por supuesto que es una pena, pero repito se lo que es conducir un monoplaza en realidad ,y te digo que es lo mas parecido a la realidad de todo lo que he probado.

    Mira te explicare un caso, soy aficionado a la aviacion desde hace un monton de años, llegue a tener en mi casa una cabina a tamaño real de un 737, (si tamaño real escala 1-1) y te puedo garantizar una cosa, la sensacion de realismo que tengo con las oculus en fsx, me ha echo olvidar aquello.

    No se si me explico.

    Y repito me encantan rFactor 2 y Ams, soy fan de ellos, pero el dia que esten optimizados sera la bomba.

    Mientras me es muy dificil, para mi es muy importante la inmersion y al realidad

    Un saludo

  5. #1550
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Hay que tener más paciencia, son las primeras versiones comerciales de algo que ya había caido en el olvido, costará un poco más crear mercado de lo que inicialmente se pensó porque el hardware, las gafas, son caras y las necesidades de hardware idem, pero esto es imparable.
    A mí me está quedando bastante claro que si alguno está pensando en pillar 3 pantallas en este momento la VR es una alternativa muy seria, en cuanto salgan las V2.0 no habrá ninguna duda.
    Pero repito, esto acaba de empezar, si hay dudas, nos esperamos un poco más y listo.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  6. #1551
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    es tonteria discutir sin conocimiento de causa, es hablar por hablar, de lo que dice uno , dice el otro, solo se puede opinar si se prueba, todo lo demas sobra, esta claro que Oculus no tiene la definicion de los monitores actuales, pero estan utilizando el simulador en 2D y oculus en 3D y escala real, por lo que como siempre he defendido, para que un simulador se considere tal debe acercarse lo mas posible a la realidad , sino sera solo un juego, y como dice el refran una imagen vale mas que mil palabra, esto es igual y lo que se gana en precision e inmersion a costa de menor resolucion es totalmente superior, y cuando la gente empiece a usarla y se acostumbre, el que no las use estara en inferioridad de condiciones, amen del disfrute no tiene nada que ver.
    en su momento recomende a los que usan los monitores poner unos paneles oscuros que evitaran que viesemos la periferia del cockpit , por que aumentaba la inmersion y la concentracion, al cabo de un rato te olvidas de los paneles y estas dentro, con una diferencia, estas viendo en 2D algo que teoricamente es 3D, no tienes profundidad de campo ni percepcion de las distancias, con todo se mejoraba, esto es superior, escala 1:1 y vision stereoscpica, seria deseable mas fov, mas resolucion , etc, pero al cabo de un rato te adaptas y es otro mundo, un mundo virtual, con sus defectos, seguro , pero hasta ahora es lo mejor que nadie a podido experimentar a nivel publico, que el proximo año sera mejor , por supuesto, pero yo si puedo lo disfruto ahora antes que los monitores, sino puedo me aguanto, pero no hay color, y si le acompañas con vibracion, buenos perifericos (pedales, volantes, etc..), sistema de movimiento, estaras en un vehiculo casi de verdad.

  7. #1552
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Entonces la pregunta del millón, haber quien se moja... A que nivel comparais la resolución? A un 720p, a las televisiones de tubo, monitor Crt???

  8. #1553
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Entonces la pregunta del millón, haber quien se moja... A que nivel comparais la resolución? A un 720p, a las televisiones de tubo, monitor Crt???
    Depende del juego/demo

    Los que están diseñados en exclusiva para el Oculus tienen bastante mejor calidad al estar mejor optimizados. Después también depende de como juegues y configures cada juego, que ya vi a algunos decir que en AC es una mierda porque estaban jugando con PP activado (cuando hasta Kunos ha dicho que da problemas, lo mejor es desactivarlo)

    El "como" definirlo no se muy bien, porque no es toda la imagen en general, sino según la profundida y distancia. Los objetos que tienes cerca los ves perfectamente definidos y a medida que te alejas se va "emborronando". Lo que no puedes es esperar ver todo (tanto lo de lejos como lo de cerca) como en la realidad

    Como ya he dicho es muy difícil explicarlo tomando como referencia una pantalla 2D, si no lo pruebas en condiciones es díficil llegar a hacer una idea remotamente cercana

  9. #1554
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Entonces la pregunta del millón, haber quien se moja... A que nivel comparais la resolución? A un 720p, a las televisiones de tubo, monitor Crt???
    Es imposible decirlo exactamente pues esto es imagen estereoscópica y lo de un monitor en 2D.

  10. #1555
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Me llegaron ayer que estaba de comilona que se alargó hasta media noche, y hoy se me ocurre ponerme el asseto como viene sin ninguna mejora gráfica. Puto error, con la resaca y el infierno verde sube y baja pillo un poco de colocon. La primera impresión fue total, aparezco de repente en mi alfa 147-gulieta, la definición mala pero se que hay mejora y no está nada optimizado. Aún así alucinó al pisar el acelerador, junto a los bodyshakers la sensación es sublime. Pero como se notan las pendientes y que sensación, al principio extraña pero empiezo a cojerle el gusto pero los cambios de rasantes se notan y la resaca empieza a pasar factura, en tres vueltas paro y empiezo a imaginar como será el dirtrally. Es mi primera toma de contacto y el asseto sin modificar si se parece a la definición del vídeo, pero la sensación de conducir de verdad es grandiosa.

  11. #1556
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @Bruce0440

    Intenta configurar todo como explico en mi tutorial, notarás mejoría (muy importante lo del pixel 2.0 en assetto corsa para verlo mejor, panel nvidia high quality en texturas y ajustar los parámetros gráficos de AC).

    Sobre los mareos...no me extraña, 3 horas seguidas siendo la primera vez que probabas esto..jeje

    Hay que hacer sesiones cortas al principio para adaptarse.

    En mi caso, cero mareos en simracing. Pero es verdad que si le doy un rato al eve valkyrie (naves espaciales), de tanto giro, sube y baja, pues llegas a notar algo de molestia. O por ejemplo las montañas rusas.

    Pero ya digo, adaptación y MUY IMPORTANTE "Ajustar los gráficos para que siempre te vaya a 90 fps"

    Saludos

  12. #1557
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita alpefe ha escrito Ver mensaje
    es tonteria discutir sin conocimiento de causa, es hablar por hablar, de lo que dice uno , dice el otro, solo se puede opinar si se prueba, todo lo demas sobra, esta claro que Oculus no tiene la definicion de los monitores actuales, pero estan utilizando el simulador en 2D y oculus en 3D y escala real, por lo que como siempre he defendido, para que un simulador se considere tal debe acercarse lo mas posible a la realidad , sino sera solo un juego, y como dice el refran una imagen vale mas que mil palabra, esto es igual y lo que se gana en precision e inmersion a costa de menor resolucion es totalmente superior, y cuando la gente empiece a usarla y se acostumbre, el que no las use estara en inferioridad de condiciones, amen del disfrute no tiene nada que ver.
    en su momento recomende a los que usan los monitores poner unos paneles oscuros que evitaran que viesemos la periferia del cockpit , por que aumentaba la inmersion y la concentracion, al cabo de un rato te olvidas de los paneles y estas dentro, con una diferencia, estas viendo en 2D algo que teoricamente es 3D, no tienes profundidad de campo ni percepcion de las distancias, con todo se mejoraba, esto es superior, escala 1:1 y vision stereoscpica, seria deseable mas fov, mas resolucion , etc, pero al cabo de un rato te adaptas y es otro mundo, un mundo virtual, con sus defectos, seguro , pero hasta ahora es lo mejor que nadie a podido experimentar a nivel publico, que el proximo año sera mejor , por supuesto, pero yo si puedo lo disfruto ahora antes que los monitores, sino puedo me aguanto, pero no hay color, y si le acompañas con vibracion, buenos perifericos (pedales, volantes, etc..), sistema de movimiento, estaras en un vehiculo casi de verdad.
    Hombre si por culpa de las oculus vamos a volver a hablar de simuladores y videojuegos yo quiero ayudaros para que le saquéis todo el rendimiento a vuestro dinero.

    Como te compres todo ese equipo te vale más rescatar un bmw del desguace, coger un remolque para no matricularlo, bola al coche, casco que es la única medida de seguridad adicional al cinto que piden en los rallysprints y te sobra pasta para un año de inscripciones, gasolina y neumáticos del vertedero. Te pone Carlos una pegatina de simracingcoach y ya tienes para otro año. Yo te hago la homologación de la bola para el remolque.

    La inscripción a los rallysprints anda por 40-60€.

  13. #1558
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    No jodas, sólo en ruedas y una mínima preparación te cuesta ya pasta... encima con coches. Me gasto yo alrededor de 300 euros por rodada en el circuito con moto y es menos gasto q correr en coche...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  14. #1559
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Hombre si por culpa de las oculus vamos a volver a hablar de simuladores y videojuegos yo quiero ayudaros para que le saquéis todo el rendimiento a vuestro dinero.

    Como te compres todo ese equipo te vale más rescatar un bmw del desguace, coger un remolque para no matricularlo, bola al coche, casco que es la única medida de seguridad adicional al cinto que piden en los rallysprints y te sobra pasta para un año de inscripciones, gasolina y neumáticos del vertedero. Te pone Carlos una pegatina de simracingcoach y ya tienes para otro año. Yo te hago la homologación de la bola para el remolque.

    La inscripción a los rallysprints anda por 40-60€.
    Ni tanto ni tan poco

    Aún no hace mucho que vendí un buggy y un coche medio desguazado que tenía para slaloms y cosas así porque estaba cansado de gastar tanto. Entre inscripciones, gasolina, transporte etc es más gasto de lo que parece para disfrutar un tiempo limitado. Yo vendí todo y me compré el motion para el asiento y el Oculus y mejor cambio no pude haber hecho economicamente hablando, dolores de cabeza también me ahorro unos cuantos

    El día que pueda gastar algo más, pues un Rotax y fuera. Pero el simulador no lo cambio por nada
    Última edición por Shenon 01/07/2016 a las 23:11

  15. #1560
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    jajaja

    Bueno bromas aparte

    Perdón por el off-topicazo

    Slalons, que veo que puse rallysprints y estaba pensando en slalons. En slalons el coche no tiene que tener nada de baquets homologados, traje ignífugo homologado, extinción... en slalons no hay nada de eso, solo tienes que tener casco.

    Sí la inscripción de los trackdays de circuito con la moto es bastante más cara que la de los slalons. Y sí las ruedas para la moto en el trackday no se calza "puxarda" no.

    Los slalons es... puedes meter lo que quieras. En los slalons pueden apuntarse varios pilotos con el mismo coche, el dorsal en una hoja de papel puesta con cinta en la puerta que cambian entre pasadas dependiendo del "amigo" del grupo que se monte.

    Pero sí el trackday por la moto 400€ el día con un juego de neumáticos, 600€ los dos días tranquilamente, en Navarra. Es infinitamente más caro que compartir un coche destinado al desguace con los colegas para slalons.

    SSOOOOORRRRYYYYY por el off-topic. Me van a matar @Tintao

Página 104 de 191 PrimeraPrimera ... 4 54 94 102 103 104 105 106 114 154 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •