Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 98 de 112 PrimeraPrimera ... 48 88 96 97 98 99 100 108 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,456 al 1,470 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1456
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Patrick ha publicado 2 circuitos en las últimas semanas.

    Con 25 circuitos ruteros, un oval y 2 mods en standares AMS traídos desde rF1 con todas las novedades en circuitos y físicas que ha traído Reiza, con avances con respecto a rFactor1 en físicas muy importantes, espectacular lista de contenido. Como plus, todo actualizado a gráficos AMS... sin palabras. Todo contenido digno de Reiza, por algo Patrick ya está con los brasileños.

    Considerar todas las descargas que indica AMS en el subtítulo como contenido propio del juego, excelentes, espectacular selección de circuitos para su mod CART además de para la F1 y V8 Supercars de Reiza.

    Archivos de Patrick Giranthon: http://www.racedepartment.com/downlo...giranthon.525/

  2. #1457
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Monsieur Giranthon ya está trabajando para Reiza...??? Su mod del Porsche RSR del 74 es canela...

  3. #1458
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí, recuerdo del verano pasado mirar por los créditos del juego y estar Patrick Giranthon, pero vamos que no sé el tiempo que llevará ahí.

    Y las novedades en físicas que trae Niels sobre el motor antiguo este tío las tiene también en sus 2 mods para AMS. Porsche y qué decir del CART...

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

    EDITO: Pero debe ser en plan freelance, aparece en el apartado de circuitos, y lo de freelance lo digo porque veo mucha gente ahí, hay incluso conocidos moders desde rfactor1 que aparecen por los skins.
    Última edición por Norman 09/08/2017 a las 12:20

  4. #1459
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Si es cierto, que Patrick sale en los creditos de AMS hace ya un tiempo. Aparte, creo recordar que ya hace un tiempo, tras hacer una instalación de 0 del AMS... Me dio por editar el Realffee.ini, para añadir los parámetros de un mod y resulto que ya estaban por defecto los parámetros de CART y del Porsche.

    Todo lo que hace Patrick, esta al nivel del juego, es un puto crack. Deberían añadir sus pistas y mods, a los Time Trial. Ahora esta haciendo Lime Rock, parece ser.

    Otro mod a la altura es el TVR 12 Speed, que ha sido actualizado y ahora tiene hasta los planos en las ruedas. Me ha parecido que no esta nada mal.

    También el Sirocco Cup, que es de Hummer444, lleva las características nuevas del AMS. Aunque este aún no lo he probado.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #1460
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    wcp? En enero de este año les contrato reyza,nose si saldra en los creditos.


  6. #1461
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Si es cierto, que Patrick sale en los creditos de AMS hace ya un tiempo. Aparte, creo recordar que ya hace un tiempo, tras hacer una instalación de 0 del AMS... Me dio por editar el Realffee.ini, para añadir los parámetros de un mod y resulto que ya estaban por defecto los parámetros de CART y del Porsche.

    Todo lo que hace Patrick, esta al nivel del juego, es un puto crack. Deberían añadir sus pistas y mods, a los Time Trial. Ahora esta haciendo Lime Rock, parece ser.

    Otro mod a la altura es el TVR 12 Speed, que ha sido actualizado y ahora tiene hasta los planos en las ruedas. Me ha parecido que no esta nada mal.

    También el Sirocco Cup, que es de Hummer444, lleva las características nuevas del AMS. Aunque este aún no lo he probado.
    No añaden al juego (time trial) para no tener que licenciar o que los moders de los que sacan las conversiones de las que inician su trabajo den su permiso jaja

    La cuenta de Patrick en Racedepartment es la cuenta de Reiza para colgar descargas de su juego fuera de Steam.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #1462
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Monsieur Giranthon acaba de publicar Lime Rock Park para AMS....

    http://www.racedepartment.com/downlo...layouts.16807/

  8. #1463
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Una pregunta desde la ignorancia, ¿Que da este sinulador respecto a rf2? Es que he visto que juega bastante gente pero nose no lo he probado ni nada. Tiene lluvia real rosd etcetcetc?

    Un saludo!

  9. #1464
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta desde la ignorancia, ¿Que da este sinulador respecto a rf2? Es que he visto que juega bastante gente pero nose no lo he probado ni nada. Tiene lluvia real rosd etcetcetc?

    Un saludo!
    Menor equipo y que parece que se l e tenga mas miedo al rf2, porque no lo entiendo tampoco... las sensaciones que me da rf2, no me lo da ningun otro

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #1465
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    A mi me transmite mejor sensaciones sin duda, tanto en FFB como realismo, me parece mejor conseguido aunque es cuestion de cada uno.

    No recomendaría su compra porque esta muerto, no tiene jugadores y además supuestamente van a sacar otro sim este año... Supuestamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #1466
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Va gracias por las respuestas, pues si van a sacar otro y esta muerto... Casi que no jeje

  12. #1467
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Le han metido notables mejoras en físicas, iteracción con el hardware y gráficos con respecto al rF1, no se puede decir en absoluto que sea el rF1 mejorado, es un juego mucho mejor.

    Además, Reiza tiene la mejor selección de la historia de mods de coches de carreras. Todo a un nivel de cariño haciendo las cosas admirable, incluso los circuitos y los sonidos en la mayoría de mods.

    Todas las conversiones de Patrick Giranthon publicadas en RD (es mucho contenido gratuito) está a un nivel excepcional, con los mods con todos los aditamentos de Niels en físicas para este juego. Todo excelentes conversiones dignas de Reiza, tanto mods como circuitos (le ha añadido unos 25 circuitos y creo que 3 mods al juego).

    Muerto? muertos estáis vosotros :P mega-spoiler sorry:

    AMS + todo el contenido DLC presente y futuro a $39.99 (33.7€): https://forum.reizastudios.com/pages/buy-automobilista/ (en Steam está un poco más caro, pero gran precio igualmente)

    Con el bono de 10€ al año de RD para correr en sus servidores...
    - El próximo domingo carrera con el F1 2017, petado (y es verano): http://www.racedepartment.com/thread...00-gmt.139761/

    - Llevarán como 10 meses o más corriendo todos los miércoles con la F3, casualmente este miércoles aún no se ha apuntado nadie jej, pero si buscamos en el foro de AMS el apartado de carreras, veréis que durante el otoño-invierno petao, el miércoles 16 de agosto!!, la F3 petándolo: http://www.racedepartment.com/thread...00-gmt.139328/

    - El pasado viernes (verano!!) petao: http://www.racedepartment.com/thread...00-gmt.139443/

    - Hace pocos meses le dan al Caterham los lunes y tiene éxito, petao en verano: http://www.racedepartment.com/thread...00-gmt.138993/

    Y con RD y Automobilista podemos cansarnos de seguir poniendo. Además está bien que cuando un mod gusta lo ponen durante meses el mismo día de la semana siempre hasta que baja la participación y cambian.

    - Por lo general bastante limpieza, depende un poco de la solera del mod, como las carreras de la F3 de los miércoles, pero en general bastante bien.

    - Próximo champ de la F3 de AMS, que es un mod de Reiza brutal!! ¿cómo estaba la plaza?... mirar a ver si recordais estas inscripciones en foros de 10€ al año, va a haber 2 servers por supuesto: http://www.racedepartment.com/thread...p-open.135950/

    ¿Has comprado las gafas de RV @Keke Rober ? si NO las has comprado, AMS es un "must to have" para alguien como tú que si no me equivoco te gustan los juegos de coches y poco más. Si las has comprado, tocho para nada.

    Del nuevo juego de Reiza, Renato se cansa de decir en el foro que no han empezado a hacer absolutamente nada, así que todavía queda.

  13. #1468
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Eso q pones del bono de 10€ al año de RD para corres en sus servidores, q es y cómo se hace?? Tengo el automobilista con el pase de temporada completo, y a q hora suelen ser las carreras y q días?? X q lo tengo desde q me pille el pc (hace 1 año) y apenas e podido disfrutar de carreras online y la verdad es q el juego me gusta mucho, las sensaciones q da y todo eso

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #1469
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Eso q pones del bono de 10€ al año de RD para corres en sus servidores, q es y cómo se hace?? Tengo el automobilista con el pase de temporada completo, y a q hora suelen ser las carreras y q días?? X q lo tengo desde q me pille el pc (hace 1 año) y apenas e podido disfrutar de carreras online y la verdad es q el juego me gusta mucho, las sensaciones q da y todo eso

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Lo de los 10€/año es para hacerte premium en RD con lo que podrías correr en sus eventos privados y servidores pero no sólo con Automobilista sino con todos los sim con los que funcionan.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #1470
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    A mi me transmite mejor sensaciones sin duda, tanto en FFB como realismo, me parece mejor conseguido aunque es cuestion de cada uno.

    No recomendaría su compra porque esta muerto, no tiene jugadores y además supuestamente van a sacar otro sim este año... Supuestamente.
    Me encanta cuando hablamos de realismo cuando ni siquiera hemos pisado un circuito.
    Que esta muerto? E estado corriendo campeonatos y hay muchos por la red con parrillas llenas y esta muerto?

    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Va gracias por las respuestas, pues si van a sacar otro y esta muerto... Casi que no jeje
    KeKe si nunca lo has probado y sabiendo que los F1 te gustan tienes que probar los de Automobilista, aun queda juego para largo, no tiene novedades que molan como rf2 pero conducir esos coches tambien es un gustazo, todo lo que hay tiene calidad

Página 98 de 112 PrimeraPrimera ... 48 88 96 97 98 99 100 108 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •