Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: aro completo con panel simracingcoach a estrenar

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194

    aro completo con panel simracingcoach a estrenar

    buenas tardes,me dispongo a vender este aro completo de 330mm con panel de simracingcoach,el aro y el panel estan a estrenar como podeis ver en las fotos.REPITO QUE NO SE A USADO NUNCA

    El precio del panel solo en la web de simracingcoach es de 259e sin el quick release y sin aro omp.
    Yo lo vendo en 250e con el quick release para osw y el aro omp de 330mm (el precio de todo asciende a unos 380e)

    Si se quiere ver en persona sin ningun tipo de compromiso,soy de almeria

    Os dejo unas fotos:




  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Danineco
    Registrado
    03/07/2015
    Mensajes
    137
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    buenas tardes,me dispongo a vender este aro completo de 330mm con panel de simracingcoach,el aro y el panel estan a estrenar como podeis ver en las fotos.REPITO QUE NO SE A USADO NUNCA

    El precio del panel solo en la web de simracingcoach es de 259e sin el quick release y sin aro omp.
    Yo lo vendo en 250e con el quick release para osw y el aro omp de 330mm (el precio de todo asciende a unos 380e)

    Si se quiere ver en persona sin ningun tipo de compromiso,soy de almeria

    Os dejo unas fotos:



    buenas! Si no es mucha indiscreción...el motivo de la venta? Y otra cosa. El cierre de QR es el mismo que se usa para los sillines de btt?

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita Danineco ha escrito Ver mensaje
    buenas! Si no es mucha indiscreción...el motivo de la venta? Y otra cosa. El cierre de QR es el mismo que se usa para los sillines de btt?
    el motivo de la venta es que ya dispongo de muchos volantes y siempre uso los mismos:

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Hola. Tienes mensaje privado.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Hola. Tienes mensaje privado.
    No me ha llegado ningún mensaje compañero

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Danineco
    Registrado
    03/07/2015
    Mensajes
    137
    Tyson, sin querer Uru me lo ha enviado a mi . Te escribirá en breve. Esta interesado en tu volante.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •