Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Que cambio veis mejor

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Pues No solo parece bueno,por dentro es mejor...


  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    este me lo compré el mes pasado , y también lo desmonté para ver cómo era y meterle grasa. En mi caso no hizo falta pues ya venía engrasado y con los tornillos bien apretados , no como el de ese video que vaya tela.
    El tacto lo puedes dejar muy apretado si quieres hasta el punto de bloquearlo, y notas ese "clack" que simula que engrana la marcha . Ahora que tampoco he probado uno real de competición para poder comparar. A lo mejor viene alguien que sí haya probado uno real y le parezca una mierda, ni idea. Para lo que lo quiero yo ya me vale.

    La única pega que he encontrado de momento es que los tornillos pequeños allen para desmontar la tapa son de mantequilla ,se redondean fácil con la llave,pero bueno tampoco hay necesidad de estar toqueteándolos , y sino se ponen unos buenos y listo.
    El cacharro ahora va bien, pero es una chinada de aliexpress así que veremos a ver de aquí 1 año cómo va .

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    este me lo compré el mes pasado , y también lo desmonté para ver cómo era y meterle grasa. En mi caso no hizo falta pues ya venía engrasado y con los tornillos bien apretados , no como el de ese video que vaya tela.
    El tacto lo puedes dejar muy apretado si quieres hasta el punto de bloquearlo, y notas ese "clack" que simula que engrana la marcha . Ahora que tampoco he probado uno real de competición para poder comparar. A lo mejor viene alguien que sí haya probado uno real y le parezca una mierda, ni idea. Para lo que lo quiero yo ya me vale.

    La única pega que he encontrado de momento es que los tornillos pequeños allen para desmontar la tapa son de mantequilla ,se redondean fácil con la llave,pero bueno tampoco hay necesidad de estar toqueteándolos , y sino se ponen unos buenos y listo.
    El cacharro ahora va bien, pero es una chinada de aliexpress así que veremos a ver de aquí 1 año cómo va .
    Lo del tacto,Si es o No es igual a algo,a mi me da lo mismo,Si me gusta a mi ya me vale,creo que es mas cuestion de gustos...
    Lo de la duracion es lo que mas nos puede preocupar,y No por que sea de fabricacion china(casi todo se hace alli)lo que si es preocupante es Si el mecanismo interior sea de un metal bueno y No una aleacion endeble,y es que el que tengo ahora tenia y tiene muy buen tacto,pero ahora tiene demasiada holgura y tambien parecia muy fuerte,ya veremos...

    Yo Si este falla ya ire a lo mas caro y seguro,pero es que los precios son demasiado para estos productos,es mas del doble,pero aqui en Europa por lo menos te aseguras un minimo de 3 años,asi que igual lleva razon lo que dicen,que lo barato sale caro,esperemos que en este caso se equivoquen y dure...

    Lo de los tornillos exteriores es lo de menos,siempre se pueden cambiar,lo malo es lo de dentro,que es lo que hace el trabajo,iremos con cuidado al desmontarlo...

    Gracias por contar la experiencia,parece que unos vienen mejor que otros,asi que igual que los que lo montan No sean precisamente ingenieros de la NASA y No hay ningun control de calidad,asi que toca abrirlo Si o Si,esperemos que ese sea el unico motivo de su precio.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •