Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 17 de 47 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #241
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062

    Elaphe
    Inconvenientes: se tiende a acumular algo de polvo al quedar cerrado y que hay que tener cuidado al fregar para no mojar la madera.



    puedes pintarlo antes de pegar el fieltro,adios a la humedad y hola decoracion...para el polvo dificil solucion,aunque creo que tendras menos de lo que crees si esta totalmente asentado.

    yo le puse vinilo fibra de carbono a varias partes y queda mejor que el DM y la madera,por si se lo quieres poner para arriba que es lo que se ve.

    https://www.aliexpress.com/item/1-PC...27424c4dMLoM1S
    Última edición por bece 02/05/2019 a las 08:54

  2. #242
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    No hace falta pintar nada porque es tablero chapeado gris (no se nota el polvo ni las huellas al pisarlo al entrar al cockpit) con canteado de PVC negro. Esta mañana se lo he encargado al carpintero, y de paso para decirle que a ver si me corta de una vez ya la tabla con ranuras para los pedales.

    Para el suelo he visto unos deslizadores de teflón que dicen que van fenómenos. Lo mismo uso eso en vez de fieltro.

  3. #243
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno a ver si pongo algunas fotillos,hoy lo terminado de montar,es una gozada tener el asiento inclinado i la estabilidad de todo el conjunto es maxima


  4. #244
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Bueno a ver si pongo algunas fotillos,hoy lo terminado de montar,es una gozada tener el asiento inclinado i la estabilidad de todo el conjunto es maxima
    pues si...la postura te da mas inmersion de lo que parece,yo al final puse los pedales invertidos y el suelo donde apoyo los tacones a 35 cm de altura,se pueden modificar pero es mucho rollo,asi que tengo 3 alturas de volante y el sillon se sube o baja y o se inclina con 2 amortiguadores y un muelle de gas central...hoy acabo de hacer un alargador para la base thrustmaster y la verdad es que cambia tener el volante a 30cm de la base,es otra historia,me fije en el colega de Sim Racing Garage...y las sensaciones son muy buenas con GTs,Prototipos y formulas...mañana seguire probando,pero creo que me dara mas buen rollo con los tipoC,Rally y Drift...los de calle como que no lo veo.

    Sim Racing Garage
    Sim Racing Garage

  5. #245
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Os podéis creer que no se donde ubicar el freno de mano en el chasis....
    Es de este tipo


  6. #246
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Depende de si la base del freno mano la quieres colocar en horizontal o en vertical. Y depende también de las barras que tengas para hacer el sitio

  7. #247
    Piloto de karting Avatar de Altea170
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    21
    Edito: Antes de leer mi experiencia decir que finalmente me solucionaron el problema de forma satisfactoria.



    Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien conoce la empresa motedis, y si tiene alguna experiencia similar.

    Compré toda la perfilería, escuadras, tornillos etc para montarme un cockpit, lo pedí en esa web el 21 de abril, el 26 de abril me informaron que ya estaba listo para envío y me pasaron Tracking de dpd.com.
    Hasta una semana después el pedido no había sido recogido, finalmente salió de Alemania y hoy me ha llegado. Mi sorpresa es que habiendo perfiles de 75 cm, otros de 80 cm, etc, solo me ha llegado una caja de 30x20x15 cm, que ni siquiera he abierto. De hecho la he fotografiado sin abrir, le he hecho un vídeo, la tengo aún sin abrir, y he mandado un correo a info@motedis.es, y he abierto una disputa en PayPal porque me huele mal el tema.

    Puede ser un error y en la caja solo vengan los tornillos (los perfiles es imposible, yo creo que no deben venir ni las escuadras siquiera), pero entre la espera, y lo que me han enviado, he solicitado la devolución.

    Alguien tiene alguna experiencia similar en la web?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Altea170 11/05/2019 a las 09:20

  8. #248
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo he comprado unas cuatro veces ahí y pedidos grandes, y hace unos quince días me llegó el último pedido, con mucho retraso por algún problema logístico esta vez pero todo correcto como las otras veces. Normalmente un pedido tarda en llegar unos catorce días o algo más desde que se realiza hasta que te llega y es una tienda fiable, pero eso no quita que haya habido algún error en el pedido, comunicate con ellos para solucionarlo. Un saludo y suerte.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #249
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Altea170 ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien conoce la empresa motedis, y si tiene alguna experiencia similar.

    Compré toda la perfilería, escuadras, tornillos etc para montarme un cockpit, lo pedí en esa web el 21 de abril, el 26 de abril me informaron que ya estaba listo para envío y me pasaron Tracking de dpd.com.
    Hasta una semana después el pedido no había sido recogido, finalmente salió de Alemania y hoy me ha llegado. Mi sorpresa es que habiendo perfiles de 75 cm, otros de 80 cm, etc, solo me ha llegado una caja de 30x20x15 cm, que ni siquiera he abierto. De hecho la he fotografiado sin abrir, le he hecho un vídeo, la tengo aún sin abrir, y he mandado un correo a info@motedis.es, y he abierto una disputa en PayPal porque me huele mal el tema.

    Puede ser un error y en la caja solo vengan los tornillos (los perfiles es imposible, yo creo que no deben venir ni las escuadras siquiera), pero entre la espera, y lo que me han enviado, he solicitado la devolución.

    Alguien tiene alguna experiencia similar en la web?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    creo que algunas veces te mandan el pedido en varias cajas y no coinciden en el tiempo...por lo que lei de Motedis es una empresa que cumple pero sin prisas.creo que lo de paypal te sobro...habla con ellos antes de liarla mas,porque puede que el problema sea del transporte,suerte.
    Última edición por bece 08/05/2019 a las 22:31

  10. #250
    Piloto de karting Avatar de Altea170
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    21
    Edito: finamente me solucionaron el problema.

    Hombre sinceramente no me parece lógico que envíen el pedido en varios envíos separados sin avisar, y desde luego no tengo más que un código de seguimiento que es el que ha llegado hoy.

    Hace 23 días que lo pedí, sinceramente no me parece algo serio. De hecho he intercambiado varios mensajes con Arnau, y te contesta de un día para otro.

    A mi juicio no es serio lo que han hecho, yo iba con la ilusión de que llegaban todas las piezas, y lo único que he recibido serán los tornillos (no he abierto la caja).

    Veremos a ver qué solución me dan y si no que resuelva PayPal, que para eso está. Quizá parece precipitado pero desde luego el comportamiento que describís (largas esperas, dividir el pedido en distintos envíos) sin avisar al comprador, no es del agrado de PayPal.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Altea170 11/05/2019 a las 09:21

  11. #251
    Piloto de karting Avatar de Pertegaz
    Registrado
    25/11/2015
    Mensajes
    23
    La compras online tienen estas cosas. Hay que tener paciencia y seguro que hay una explicación. No desesperes y piensa que fuera de motedis el resto de distribuidores y fabricantes fabricantes de estos perfiles son carisimos.

    Yo traté con la gente de alustoks de Barcelona y para conseguir los precios ya perdí más de una semana. Y encima solo vendían barras completas de 6m. Y eran mucho más caros.

  12. #252
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Hoy han pasado mi pedido a "enviado". Es raro que no haya pasado por la larga fase de "empaquetado".

  13. #253
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Pertegaz ha escrito Ver mensaje
    La compras online tienen estas cosas. Hay que tener paciencia y seguro que hay una explicación. No desesperes y piensa que fuera de motedis el resto de distribuidores y fabricantes fabricantes de estos perfiles son carisimos.

    Yo traté con la gente de alustoks de Barcelona y para conseguir los precios ya perdí más de una semana. Y encima solo vendían barras completas de 6m. Y eran mucho más caros.
    Estoy de acuerdo y es que motedis en precio+envío no tiene competencia y por eso le compramos. Tenemos que tener en cuenta que el pedido hay parte de preparación, contado tornilleria y corte, no son productos ya preparados y portes internacional a buen precio... En alustock aquí en Barcelona mas caro tanto el aluminio como les portes y con mucha diferencia y también tardan, así que toca claudicar con motedis.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. #254
    Piloto de karting Avatar de Altea170
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    21
    Igual que escribí una cosa escribo otra. Desde motedis me han intentado solucionar el problema con rapidez, y ya tengo todo en casa salvo una escuadras que espero me lleguen la semana que viene.
    Arnau que es quien lo está gestionando me llamó por teléfono, me explicó que están haciendo unos cambios para tener algo de stock y empezar a distribuir algo desde España, y ello motiva que están algo liados y de ahí algunos errores y retrasos.
    Pero se han portado de 10 e interesado por solucionarme el problema, así que por mi parte asunto zanjado y los recomiendo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  15. #255
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Altea170 ha escrito Ver mensaje
    Igual que escribí una cosa escribo otra. Desde motedis me han intentado solucionar el problema con rapidez, y ya tengo todo en casa salvo una escuadras que espero me lleguen la semana que viene.
    Arnau que es quien lo está gestionando me llamó por teléfono, me explicó que están haciendo unos cambios para tener algo de stock y empezar a distribuir algo desde España, y ello motiva que están algo liados y de ahí algunos errores y retrasos.
    Pero se han portado de 10 e interesado por solucionarme el problema, así que por mi parte asunto zanjado y los recomiendo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Me alegro se haya solucionado todo, ahora a disfrutarlo. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 17 de 47 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •