Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Problema freno mano casero

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    jeje, pues estoy totalmente en acuerdo con @Fox85 ; lo suyo es ponerle un pot.
    el otro dia vi un por internete una imagen de un freno de mano hecho con un pedal de un g27 , y quedaba super bien.

    De todas formas estoy con un diseño en 3d de un handbrake con una celula de carga (totalmente analógico) que va a ser muy muy barato.

    Os dejo el video del freno de mano casero con un interruptor que esta muy bien.


  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    según este debería funcionar así pero no lo entiendo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    @Ivantxe ​pon fotos de lo que tienes tu. No me pongas vídeos que al final no sirven.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @Ivantxe ​pon fotos de lo que tienes tu. No me pongas vídeos que al final no sirven.
    Luego las saco y las subo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    según este debería funcionar así pero no lo entiendo
    Pero que video es este?
    eso no se puede enchufar a un ordenador y me da igual que me lo diga el primo de montezuma que se puede.

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    .....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:32

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pero que video es este?
    eso no se puede enchufar a un ordenador y me da igual que me lo diga el primo de montezuma que se puede.
    No se q coño a montado el tio. Es facil. El elemento negro lo tienes q conectar a una placa.



    Tu tienes tu final carrera. Ya ves como en la foto tienes unas pestañas blancas donde metes el cable.Cada pestañita blanca tiene q llevar dos cables.



    Luego esos cables le tienes q soldar a unas patillas.






    Tienes tres. Una es NC (NORMALLY OPEN) y la otra es la que no pone NC(Normally close).

    Y luego la palanca q tienes de freno de mano tendra su sitio donde mecanicamente cuando traigas la palanca hacia ti te pege en la patilla del final carrera. Cuando esto sea asi el de freno de mano se activara en tu simulador.

    Edito: Aqui teneis la controladora:https://es.aliexpress.com/store/prod...b-efabd55964df

    Un saludo compañero!!
    Última edición por txinas 28/04/2017 a las 16:22

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Bueno aquí os envío unas fotitos de como me envió el freno mano, e hablado con el tío y dice q a hecho unos cuantos pa pc de esta manera y q hasta ahora no le había dao ni un problema, ya le e dicho q todo el mundo me está diciendo lo q me decis, q así no se puede enchufar a un pc, pero el sigue con lo suyo así q al final tendré q currarmelo yo con un gamepad q tengo q no lo uso y listo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ......
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:33

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Gracias chicos, mirar lo q el dice, lo hare con un gamepad pero lo q no me queda claro es luego q cable conectar en q patilla del micro swits, se q es en la de abajo y en la del medio como esta pero del gamepad no se cual tengo q poner, x q imagino q el orden importara,

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Ivantxe. El tio tiene razon PERO NO TIENE NI PUTA IDEA!!

    Te dice q conectes al R3 me imagino q dice al mando de la play(joystic analogico)La controladora para el es el mando del play3.

    Para pc no te compliques. Usa mi tutorial y ademas le puedes añadir botones porque el controlador puedes usar aparte de tu freno de mano los otros 11 conectores blancos.

    LE SUELDAS UN BOTON oN/off Y LISTO. BOTONERA Y FRENO DE MANO.

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Dice al volante, pero no lo quiero desmontar x eso ya q tengo un gamepad q no lo uso, lo usare d controlador y luego con el resto igual hago la botonera

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #28
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    sigo diciendo lo mismo que te he dicho en un msg mas arriba. ¿¿De que sirve un freno de mano on/off??

    Para eso asignas a un boton del volante la función de freno de mano y tienes exactamente lo mismo que el freno que te pillaste...

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    sigo diciendo lo mismo que te he dicho en un msg mas arriba. ¿¿De que sirve un freno de mano on/off??

    Para eso asignas a un boton del volante la función de freno de mano y tienes exactamente lo mismo que el freno que te pillaste...
    Si claro, pero la sensación no es la misma tirar del freno o darle a un boton, más q nada x eso y al final lo q quieres es bloquear las ruedas y ya

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 29/04/2017 a las 20:54

  15. #30
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •