Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificación freno de mano hidráulico chino a USB

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53

    Modificación freno de mano hidráulico chino a USB

    Estuve mirando frenos de mano chinos y los hay muy curiosos, hidráulicos por 30€, ¿como se podría llevar a cabo para darle una dureza más o menos real y mediante un hall y arduino leer el movimiento?

    Supongo que llenándolo de líquido de frenos y sellando o de forma similar.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:37

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    buenas, hacerlo hidraulico cuesta mas que 30 euros , ya que te haria falta el cilindro esclavo o un cilindro de efecto simple, mas sensor de presion y la controladora que puede ser arduino,teenesy etc eso seria para empezar.yo lo intente hacer en su momento y mas o menos sale por 180e

    En este post hay bastante informacion: http://900grados.es/foro/showthread....iexpress/page7

    Una solucion que suele hacer mucha gente ,es comprar uno de alixpress hidraulico y quitar el embolo que trae ,meterle un muelle duro y ponerle en el lateral donde hace el juego , un sensor hall con un iman de neodimio ,pegado con cinta de doble cara .De controladora puede usarse la arduino o teensy.
    yo te animo hacerlo no es dificil y si buscas por la red hay mucha informacion del progama para la arduino,que seria lo mas complicado para algien que no sabe nada de porgmacion
    Esa era mi idea, ya que ya vi que dejándolo hidráulico subía mucho de precio.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •