Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Triple monitor con gráfica AMD

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Lo mejor y mas sencillo es acercar los monitores hasta que cuadre y No tocar nada en los juegos,ahorras espacio y mucho trabajo...

    Pero Si vas a poner las 2 tiras reflectantes ya toca dejarlos pegados y trabajartelo en todos los juegos...

    Yo creo que igual en poco voy a largar los triples,me pillo un monitor ultrawide 4k o pongo un tv 4k 120hz y a jugar con la VR.
    Probé una TV en su día, la tuve como una semana (con el modo juego activado y demás como recomiendan) y los tiempos no me salían ni marcha atrás, y todo el tiempo acompañado de una sensación rara como que el coche iba más "flotando" que normalmente, fue poner de nuevo el monitor y todo volvió a la normalidad.

    Supongo que sería cosa del input lag, pero como digo, en una semana con varias pruebas aquello no me convenció para nada.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Probé una TV en su día, la tuve como una semana (con el modo juego activado y demás como recomiendan) y los tiempos no me salían ni marcha atrás, y todo el tiempo acompañado de una sensación rara como que el coche iba más "flotando" que normalmente, fue poner de nuevo el monitor y todo volvió a la normalidad.

    Supongo que sería cosa del input lag, pero como digo, en una semana con varias pruebas aquello no me convenció para nada.
    Desactivaste el motionBlur?eso de ir flotando es eso...

    Para jugar usare la VR,la TV o monitor solo es para configurar cosas,ver algun video y leer,ademas,ya hace años que jugue con consolas-TV y bien,No compito como para que me moleste...
    Ya hay teles con poca latencia y 120hz que hacen lo mismo que un monitor,asi que No le veo pegas,si No,pregunta a Marcelo(digiprost)que lleva tres TVs 4k.
    Eso Si,si pones una tele kaka pues se vera fatal...

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ... Ahora quiero poner un m2 nvme pcie 4.0 y voy a ver Si clono todo,No creo que empezar de cero sea lo mejor para mi,se que una instalacion limpia del S.O. es muy bueno,pero y el mogollon de configuraciones que toca luego,No quedaria igual ni por suerte...
    Pues muchacho, somos almas gemelas... Monté mi ordenador sólo para jugar a Assetto Corsa con un M2 de (error) nada más que 500 Gb... y los innumerables mods que he ido (y continúo) coleccionando están empezando a encontrarse apretados en la tarjeta de memoria... Todavía me quedan unos 50 Gb libres, pero pensando en el futuro y aprovechando que han bajado de precio, hace poco compré otra tarjeta de 2 Tb y ahí ando, pensando en cuando me atreveré a instalarla. A ver si ahora que empiezo las vacaciones me lío un día, que ésto necesitará tiempo libre por delante...

    Te doy la razón en que posiblemente instalar desde cero sería más limpio y tal, pero como dices, no iba a quedar igual, por lo que yo también clonaré la tarjeta de origen, no sin antes hacer una copia de seguridad de al menos los mods de coches y pistas en un disco duro externo que tengo por ahí... A ver si no explota nada.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Pues muchacho, somos almas gemelas... Monté mi ordenador sólo para jugar a Assetto Corsa con un M2 de (error) nada más que 500 Gb... y los innumerables mods que he ido (y continúo) coleccionando están empezando a encontrarse apretados en la tarjeta de memoria... Todavía me quedan unos 50 Gb libres, pero pensando en el futuro y aprovechando que han bajado de precio, hace poco compré otra tarjeta de 2 Tb y ahí ando, pensando en cuando me atreveré a instalarla. A ver si ahora que empiezo las vacaciones me lío un día, que ésto necesitará tiempo libre por delante...

    Te doy la razón en que posiblemente instalar desde cero sería más limpio y tal, pero como dices, no iba a quedar igual, por lo que yo también clonaré la tarjeta de origen, no sin antes hacer una copia de seguridad de al menos los mods de coches y pistas en un disco duro externo que tengo por ahí... A ver si no explota nada.
    .................
    Jajaja...igual explota ese disco externo,tu acuerdate antes,de quitarle la bateria a los coches,no te vaya a pasar como al barco que hace poco salio ardiendo llenito hasta arriba de coches alemanes...

    En mi caso,le voy a poner un m2 4.0,por probar la velocidad y No por espacio,tengo 4 SSD,1TB solo para assetto,2TB para los demas juegos y 500GB para almacen+un M2 256GB 3.0 para el sistema operativo,y me sobra mas de 1TB.

    Y es lo que tu dices,estan a menos de la mitad que antes,hay que aprovechar...

    Lo de instalarlo?es muy facil,ya lo de clonarlo,es otra pelicula...

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Discúlpame; cuando respondí lo hacía de memoria y dije Content cuando en realidad se trata de Custom Shaders Patch; en Content no hay opciones directamente relacionadas con el uso de tres pantallas.

    Lo dicho; yo me olvidé del Eyefinity, ajusté el orden de los monitores y sus características básicas desde Windows y luego en OPCIONES>ASSETTO CORSA>VIDEO>Resolución y FPS configuré "Modo de renderización" en Triple pantalla, la opción "Pantalla completa" la dejé deshabilitada, "Resolución" en Personalizado y "Resolución personalizada" en 7680x1440, 144Hz. Posteriormente con la app "Triple pantalla" del juego regulé las medidas y distancias de los monitores, los ángulos y el grosor de las marcos y listo papeles...

    Por otra parte, en OPCIONES>CUSTOM SHADERS PATCH>MODE TWEAKS: TRIPLE, dispones de las opciones que te comentaba para poder "partir" la imagen en trozos de porcentajes desiguales o incluso para que las pantallas laterales rendericen a una menor resolución que la central, de manera que se puedan ganar algunos fps extras. Yo, estas últimas opciones las tengo todas deshabilitadas, pero échales un vistazo por si acaso.

    Perdona de nuevo por no colgar unas capturas de pantalla de las configuraciones, que sería lo mejor, pero incluir imágenes en este foro es un dolor de muelas...


    No sé si será tu caso, pero recuerdo haber leido por ahí que si para conectar los monitores y el pc se utilizan tipos diferentes de cable, o si éstos son de muy baja calidad, cabe la posibilidad de que, al encender el sistema, el ordenador no reconozca correctamente todos los cachivaches que tiene conectados y se produzcan errores. Actualmente los cables DisplayPort facilitan mucho la tarea, ya que pueden proporcionar muy buena calidad de imagen y permiten que el pc y los monitores se "entiendan" sin problemas.



    P.D. Seguro que me olvida contar como configuré algún detalle, sobre todo en la parte de Windows (como la elección de la pantalla principal para el escritorio y tal y tal), pero se pueden buscar (como yo hice) tutoriales en Google que te guían paso a paso. ¡Suerte!

    Nada de disculparse! No pasa nada ;)
    Lo del Eyefinitypro me olvidé ya que solo me hace unos saltos enormes entre las pantallas. (es peor el remedio que la enfermedad)
    En el Content Manager lo tengo configurado como me comentas. Encontré lo de me comentas de la app dentro del juego del triple monitor. Y era eso!! que bien se configura!!! ahora si lo veo bien!!!

    Lo que no miré lo del Custom Share Path. Lo miraré, pero por ahora en tema de rendimiento me va bien.

    Tengo todos los monitores conectados por Display Port ya que por Hdmi creo que están limitados los Hz.

    Gracias por la ayuda!

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... Encontré lo de me comentas de la app dentro del juego del triple monitor. Y era eso!! que bien se configura!!! ahora si lo veo bien!!! ... Gracias por la ayuda!
    De nada, ¡me alegro de haberte servido de ayuda!

    P.D. Daba por hecho que tenías instalado Custom Shaders Pach, algo casi "obligatorio" con Assetto... Obvía entonces esa parte.
    Última edición por Perico Lospa 15/08/2023 a las 15:11

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    De nada, ¡me alegro de haberte servido de ayuda!

    P.D. Daba por hecho que tenías instalado Custom Shaders Pach, algo casi "obligatorio" con Assetto... Obvía entonces esa parte.
    Era frustrante ver videos y luego ponerme a jugar y ver que no estaba bien pero no sabía lo que era.

    Gracias a los dos!

    Si lo tengo instalado, junto el mod Sol pero no los tengo muy toqueteados la verdad.

    Me falta configurar bien otros simuladores, automobilista 2, eurotruk 2 y alguno más...ya que los veo raros todavía.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    Era frustrante ver videos y luego ponerme a jugar y ver que no estaba bien pero no sabía lo que era.

    Gracias a los dos!

    Si lo tengo instalado, junto el mod Sol pero no los tengo muy toqueteados la verdad.

    Me falta configurar bien otros simuladores, automobilista 2, eurotruk 2 y alguno más...ya que los veo raros todavía.
    ...............................
    Automobilista 2 es una put* pasada,en VR se ve de lujo y diria que necesita menos PC que assetto en ultra y con CSP a tope,que es como lo juego todo, menos (el competizione)...

    Mañana se va mi nuevo 5800x3d para la calle Sepulveda,a ver Si me mandan otro,aunque en Agosto...

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ...............................
    Automobilista 2 es una put* pasada,en VR se ve de lujo y diria que necesita menos PC que assetto en ultra y con CSP a tope,que es como lo juego todo, menos (el competizione)...

    Mañana se va mi nuevo 5800x3d para la calle Sepulveda,a ver Si me mandan otro,aunque en Agosto...
    Pues a ver si le dais más caña cab...es, creo que está semana me llevo uno de los eventos oficiales si no me lo levanta nadie a última hora.

    Darán un sugus o algo no? ?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •