Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 45 de 61 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 ... ÚltimaÚltima
Resultados 661 al 675 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #661
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Os dejo el video de la 7ª carrera, hay que pinchar en este enlace https://drive.google.com/file/d/1WY6Bw1jt3vQCBJ3w3ZPEb8_3VmRhtHVt/view?usp=sharing


    Grande como siempre, que videos más chulos preparas Luis, muchas gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #662
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Si, tienes razón, en las carreras que llevamos yo por ejemplo solo he dado un golpe y sé que era evitable, pero frene un pelin tarde. Intentó por todos los medios pasar limpiamente y dejar pasar de igual manera, aunque pierda tiempo en ello. El golpe que comentas tengo ganas de verlo en la repetición, pero hoy no he podido, efectivamente iba más rápido que tú y conseguí adelantarte sin que nos tocáramos, en ese momento creo que me puse quinto o sexto, y pensaba que podía llegar al podio, pero en la siguiente curva alguien me dio por detrás y me devolvió a la realidad, jejejeje. Supongo que efectivamente el golpe era evitable, no lo he visto, pero me da que el que me dio aprovechó tu FairPlay para adelantarte también y debió hacerlo forzado y ya no frenó en la siguiente curva. Ahí perdí varias posiciones y me descolgué definitivamente del grupo de cabeza, una pena. También me dieron otro toque al final de recta, en una curva en la que yo frenaba bastante bien, de hecho en ese me acercaba siempre a todos los que tenía delante, pero aun así me dieron por detrás. Menos mal que en ese toque no perdí nada, solo un poco de tiempo. Con esto no me estoy quejando ni estoy echándole en cara a nadie nada, solo lo digo para que vayamos aprendiendo de los errores y mejoremos. De hecho yo veo las repeticiones para ver mis incidentes y los de los demás y ver cómo podrían haberse evitado. Y para echarme algunas risas, claro, jejejej.
    Y la entrada a boxes fue bestial, yo tenía el ultimo box, es decir, el primero que te encuentras y era jodido parar, detrás mía entró David y fue muy cachondo, yo me pasé un poco, el me decía por el ts que ese era su voz, yo,intente responderle pero como tengo el mute puesto y tengo que darle a un botón no me escuchaba, yo dando marcha atras para ir a mi box y él igual, fue como de los hermanos Marx.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


    Lo de los boxes de este circuito....
    Yo seguí el consejo que dieron y lo practiqué antes de la carrera, a la velocidad que venimos en la recta y como es la entrada la primera vez me comí el muro, para la carrera me lo tomé con muuuuuuucha calma para no liarla

    Yo durante la semana miro que tiempos hacen todos, eso me da una idea de cómo voy yo con respecto a ellos (lento ) y el mismo día en la clasificación ya se ve en que grupo voy a estar, a partir de ahí es lo que comento, me defiendo si veo que me van a adelantar pero dando espacio, prefiero ceder una posición a joder la carrera a nadie.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #663
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo no controlo mucho del tema, pero tal y como yo lo veo es asi:

    Si por la razon que sea tengo un piloto mas rapido que yo detras intentando pasarme, yo por supuesto, no le voy a dejar pasar, tendra que currarselo y adelantarme cuando y como pueda, tal y como yo lo veo es responsabilidad suya hacerlo de manera responsable y en el momento mas seguro para ambos, o al menos con unos minimos de seguridad, por supuesto, yo que estoy defendiendo no hare "guarradas" para evitar el adelantamiento, pero si tratare de ponerselo dificil, eso si, una vez que veo que me la ha liado y es inevitable el adelantamiento no me queda otra que ceder, por que de no hacerlo viene el golpe.

    Lo que quiero decir, es que segun mi opinion, ambos deben ser responsables y cuidadosos con el rival, pero en mayor grado el que adelanta ya que es el que puede decidir cuando y como hacerlo y si no puede, por mas rapido que sea, le tocara "joderse" por que un piloto mas lento que defienda bien su posicion se merece estar ahi y si lo hace "legalmente" deberia entrar en meta por delante del piloto mas rapido (es lo que hay)

    Es solo mi opinion, no hablo de nada ni de nadie concreto... solo por seguir el hilo.

    Venga salu2

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #664
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje

    Lo que quiero decir, es que segun mi opinion, ambos deben ser responsables y cuidadosos con el rival, pero en mayor grado el que adelanta ya que es el que puede decidir cuando y como hacerlo y si no puede, por mas rapido que sea, le tocara "joderse" por que un piloto mas lento que defienda bien su posicion se merece estar ahi y si lo hace "legalmente" deberia entrar en meta por delante del piloto mas rapido (es lo que hay)

    Es solo mi opinion, no hablo de nada ni de nadie concreto... solo por seguir el hilo.

    Venga salu2

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    A eso mismo me refiero, TIN venía bastante más rápido que yo y le costó varias vueltas poder adelantarme, me presiono en todo momento, trato de meter el morro varias veces, pero en todo momento dando espacio, por mi parte cerraba huecos para evitar que me adelantase, quería ese 5º puesto para mi, pero en el momento que metió el morro entero le dejé espacio, que no es lo mismo que dejarme adelantar, de hecho durante un par de curvas intente adelantarlo yo a él, pero era imposible.
    Más que nada se trata de no hacer lo que no quieres que te hagan, y sobre todo tener referencias para no apurar más de la cuenta y sacar a nadie fuera.
    Con ganas de la carrera de la semana que viene.......
    Aquí sí que va a haber sangre.....
    Menudo circuito ratonero.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #665
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    A ver todo lo dicho, sobre la base de que somos novatos y "lo que yo pensaba que iba a pasar" no tiene por que coincidir con la realidad, de eso se trata, de aprender, y ese proceso implica equivocarse y fallar y por el camino llevarte a alguien casi seguro.
    Yo por mi parte confio en la buena voluntad de todos y cada uno de vosotros (mientras no me demuestren lo contrario, claro) y por eso si en un adelantamiento alguien se cuela y me saca de la pista, lo asumire como lo que creo que es, un error de novato y aunque me joda la carrera no me lo tomare a mal... otro dia puedo cagarla yo y liarsela a otro, pero habra sido mas de lo mismo, un error sin intencion de joder a nadie.

    Siempre ha habido y habra unos pilotos mas "agresivos" que otros, y salvo en casos extremos y que alguno se gane el apodo de "mad max" , creo que nadie deberia molestarse... en el supuesto de un piloto "problematico" se le pega un toque y digo yo que se solucionaria, creo de verdad que todos tratamos de ser lo mas limpios posible.

    Y asi debe ser, enhorabuena a todos por esa actitud es la unica manera de que esto tire para arriba y de gusto correr.

    Venhmga un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #666
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    A ver todo lo dicho, sobre la base de que somos novatos y "lo que yo pensaba que iba a pasar" no tiene por que coincidir con la realidad, de eso se trata, de aprender, y ese proceso implica equivocarse y fallar y por el camino llevarte a alguien casi seguro.
    Yo por mi parte confio en la buena voluntad de todos y cada uno de vosotros (mientras no me demuestren lo contrario, claro) y por eso si en un adelantamiento alguien se cuela y me saca de la pista, lo asumire como lo que creo que es, un error de novato y aunque me joda la carrera no me lo tomare a mal... otro dia puedo cagarla yo y liarsela a otro, pero habra sido mas de lo mismo, un error sin intencion de joder a nadie.

    Siempre ha habido y habra unos pilotos mas "agresivos" que otros, y salvo en casos extremos y que alguno se gane el apodo de "mad max" , creo que nadie deberia molestarse... en el supuesto de un piloto "problematico" se le pega un toque y digo yo que se solucionaria, creo de verdad que todos tratamos de ser lo mas limpios posible.

    Y asi debe ser, enhorabuena a todos por esa actitud es la unica manera de que esto tire para arriba y de gusto correr.

    Venhmga un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Cambiando de tercio.....
    Que tipo de copkit y como lo tenéis montado?
    El único que he visto es el de dualin (que menuda envidia ....)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #667
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Si, tienes razón, en las carreras que llevamos yo por ejemplo solo he dado un golpe y sé que era evitable, pero frene un pelin tarde. Intentó por todos los medios pasar limpiamente y dejar pasar de igual manera, aunque pierda tiempo en ello. El golpe que comentas tengo ganas de verlo en la repetición, pero hoy no he podido, efectivamente iba más rápido que tú y conseguí adelantarte sin que nos tocáramos, en ese momento creo que me puse quinto o sexto, y pensaba que podía llegar al podio, pero en la siguiente curva alguien me dio por detrás y me devolvió a la realidad, jejejeje. Supongo que efectivamente el golpe era evitable, no lo he visto, pero me da que el que me dio aprovechó tu FairPlay para adelantarte también y debió hacerlo forzado y ya no frenó en la siguiente curva. Ahí perdí varias posiciones y me descolgué definitivamente del grupo de cabeza, una pena. También me dieron otro toque al final de recta, en una curva en la que yo frenaba bastante bien, de hecho en ese me acercaba siempre a todos los que tenía delante, pero aun así me dieron por detrás. Menos mal que en ese toque no perdí nada, solo un poco de tiempo. Con esto no me estoy quejando ni estoy echándole en cara a nadie nada, solo lo digo para que vayamos aprendiendo de los errores y mejoremos. De hecho yo veo las repeticiones para ver mis incidentes y los de los demás y ver cómo podrían haberse evitado. Y para echarme algunas risas, claro, jejejej.
    Y la entrada a boxes fue bestial, yo tenía el ultimo box, es decir, el primero que te encuentras y era jodido parar, detrás mía entró David y fue muy cachondo, yo me pasé un poco, el me decía por el ts que ese era su voz, yo,intente responderle pero como tengo el mute puesto y tengo que darle a un botón no me escuchaba, yo dando marcha atras para ir a mi box y él igual, fue como de los hermanos Marx.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La verdad es que viendo la repetición en muy cachondo lo que pasó en el box, jejejeje yo no sabía si tirar hacia adelante o para atrás, jajaja.

  8. #668
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Cambiando de tercio.....
    Que tipo de copkit y como lo tenéis montado?
    El único que he visto es el de dualin (que menuda envidia ....)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MI cockpit es de risa, sentado en el sofá y en la TV, el volante está en una mesa de centro abatible que aunque pesa bastante, me la llevo de lado a lado. Tengo que estar de vez en cuando empujando con el pie para llevarla a su sitio.... Por último juego sin tarjeta gráfica, solo con la integrada de un i5 7400, os podéis imaginar la fluidez que tengo. Pero hasta que no bajen de precio no compro nada. Cuando oigo hablar de lo que tienen algunos alucino.

  9. #669
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo voy en esto

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #670
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Vaya tela, eso te lo has montado tú?

  11. #671
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    MI cockpit es de risa, sentado en el sofá y en la TV, el volante está en una mesa de centro abatible que aunque pesa bastante, me la llevo de lado a lado. Tengo que estar de vez en cuando empujando con el pie para llevarla a su sitio.... Por último juego sin tarjeta gráfica, solo con la integrada de un i5 7400, os podéis imaginar la fluidez que tengo. Pero hasta que no bajen de precio no compro nada. Cuando oigo hablar de lo que tienen algunos alucino.
    Así empecé yo, con un volante anclado a la mesa del comedor, luego me hice el primer copkit


    No era demasiado cómodo y me hice el que tengo ahora


    Y hace cosa de un me he cambiado el g27 por un Fanatec


    Txerti, me encantaría poder poner 3 pantallas debe ser una gozada, menuda envidia sana me dais, pero por desgracia mi gráfica no lo soporta y me tengo que apañar con la tele.
    Tu copkit está guapísimo, molan esas botoneras, yo es lo siguiente que me planteo hacer, tengo que ver los botones que necesito y comprar el material, aunque será más simple que la que te has hecho tu.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #672
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Fabricación propia? Voy cogiendo ideas!!!!

  13. #673
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Me alegro de que os guste XD . Si, me lo he hecho yo todo, lleva "algo" de curro y aun esta por rematar , como veis, pero la verdad es que estoy encantado, el cambio de anclar el volante en el escritorio a esto es brutal, ahora ya empiezo a acercarme a la configuracion de los bodyshaker que me gusta y la verdad es que cada dia lo disfruto mas, eso si, indispensable poder recogerlo y que quede econdido si no la chavala me manda a boxes PERO RAPIDITO!!!

    JAJAJAJA

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #674
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Por cierto yo mataria por esa buhardilla donde tener un cockpit... no me habria liado tanto, lo habria dejado fijo, sentarme y a correr... lo de las tres pantallas la verdad es que si no tienes gafasRV, para mi ahora mismo, indispensable

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #675
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Fabricación propia? Voy cogiendo ideas!!!!
    Si, si quieres ten puedo pasar el “croquis” que me hice con las medidas, si sabes soldar o cómo fue mi caso tenía un compañero que se prestó a ayudarme con las soldaduras, como material puedes usar tubo de 40x40 o “barandilla” pasamanos que es lo que teníamos tirado por el curro


    Antes tenía bastante tiempo “libre” y podía hacer más cosas, ahora tengo que planificarlo muy bien y hacerlo a ratos, que con el curro y la familia no doy más de sí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 45 de 61 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •