Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 91 de 113 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,351 al 1,365 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1351
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ya tengo mis nuevas levas en impresión 3D (ABS). Parecen bastante rígidas. Les dije a los de la imprenta que me las colocaran de manera que la trama de impresión fuera en vertical, para que cojan más rigidez. Les he pegado un lijado. Luego les aplicaré resina (las suaviza y les da aún más dureza), más lijado, imprimación y pintura (no sé si en negro, gris o plata).

    Los anclajes en impresión me los darán el lunes. Ya tengo ganas de tenerlas montadas.

    Se ven bastante fuertes,a ver como las dejas despues del pintado,en gris o plata igual aparentan mas grosor.

  2. #1352
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    No sé decirte el precio porque lo he pagado todo junto: las levas, los soportes para los mecanismos de las levas, una peana para la botonera, unos pequeños espaciadores y una cajita para el PCB del controlador de los ventiladores.


    Edit:

    Primera capa de resina recién aplicada.

    Última edición por Elaphe 14/02/2020 a las 19:08

  3. #1353
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Ya tengo instalada la botonera en posición horizontal, para que no moleste al entrar y salir del cockpit. El anclaje en impresión 3D se ha quedado muy chulo y totalmente firme. Lleva un tornillo que lo aprieta en una tuerca de ranura, así que se puede girar para regular el ángulo horizontal. Las distancias para acceder con la mano izquierda son adecuadas y moverse a ciegas por las filas de botones es sencillo.




  4. #1354
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36
    Buenas gente

    Pues vuelvo al simracing desde el 2014 que me deshice del cockpit. Pero ahora he vuelto otra vez con ganas y me monte algo curioso.
    Es un chasis de perfileria de aluminio que esta de moda y funcionan de lujo. Lo monte guiandome por el video de Korneta (muy buen videotutorial)

    Volante Simucube 2 pro
    Cambio en h Fanatec sq limited edition
    Pedales Fanatec Clubsport v3
    Aro 32cm alcantara


    https://drive.google.com/open?id=1AaO-Kp6Zn9QAmz20Sw5SB7nn5GiZkTcX


    https://drive.google.com/open?id=11s...OxY_aDoj54NRM6

    no se por que motivo pero no puedo insertar la imagen directamente pasare alguna foto mas cuando esten los cables ordenados y las telas en los monitores

    ahora me comprare algún aro con botonera. Es complicado adaptar un aro fanatec al simucube 2??













  5. #1355
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Hola. que a sido de este creador carlos casas? que creo este pedazo de mod?

    http://sim-control.foroes.org/t745p2...freno-para-g27

    El famoso freno hidreaulico que creo para los pedales logitech? yo en su dia compre un kit de esos y actualmente lo tengo puesto pero el que yo tengo es la version 1. Se que saco mas versiones mejoradas.

  6. #1356
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Está en otros lares, tiene la web de simracingcoach.

    No se que buscas pero ahí tiene cosas.

    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #1357
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Después de varias manos de imprimación a spray y de muchos lijados, los defectos ya van desapareciendo. Esta resina que me han vendido me ha dado más problemas que la XTC. Aunque he tenido cuidado con las proporciones de la mezcla, salía espesa y tendía a acumularse en zonas y a dejar huecos en otras. Eso me ha costado mucho trabajo de lijado. Ahora ya toca pintar, a ver si el resultado es aceptable.


  8. #1358
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    La pintura de las levas está siendo una verdadera pesadilla. Le tiro pintura a spray y perfecto y en el último momento me escupe gotas de pintura encima. Horas de espera y a lijar. Le vuelvo a tirar y perfecto. Le doy a la vuelta al cabo de varias horas para pintar por el otro lado y al cabo de varias horas voy a cogerlas y el otro lado se ha quedado marcado con la superficie. Vuelta a esperar y vuelta a lijar. Otro intento y el bote escupiendo pintura. Más horas de espera. Estoy por tirar el puto bote de spray y llevarlas a un taller de pintura de coches.

  9. #1359
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    La pintura de las levas está siendo una verdadera pesadilla. Le tiro pintura a spray y perfecto y en el último momento me escupe gotas de pintura encima. Horas de espera y a lijar. Le vuelvo a tirar y perfecto. Le doy a la vuelta al cabo de varias horas para pintar por el otro lado y al cabo de varias horas voy a cogerlas y el otro lado se ha quedado marcado con la superficie. Vuelta a esperar y vuelta a lijar. Otro intento y el bote escupiendo pintura. Más horas de espera. Estoy por tirar el puto bote de spray y llevarlas a un taller de pintura de coches.
    Por q en vez de esperar tanto no secas la pintura con un secador de pelo? Yo hago maquetas y las pinto con aerografo y seco asi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1360
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Igual pones una capa demasiado gruesa de pintura. Es preferible cuatro capas super finas que un gorda. Seca antes y agarra mejor.

  11. #1361
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Si lo hago bien: mucho meneo al bote, capas ligeras, pasadas rápidas, distancia correcta... Pero si al bote le da por escupir gotas cada dos por tres te echa el trabajo a perder y vuelta a empezar. Desde luego el trabajo de pintura es muy frustrante si no se tienen las herramientas adecuadas.

  12. #1362
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    En vista de que a base de lija no podía arreglar el exceso de pintura que eché tratando de disimular los goterones, esta noche me he entretenido en darle disolvente a todo para quitar la pintura. Ahora mi habitación apesta que da gusto y apenas puedo mantener la consciencia mientras escribo esto y escucho de nuevo el último disco de Delain. La imprimación sigue ahí, así que lo he limpiado todo bien y he preparado mejor la situación con unos tornillos para que no estén en contacto con la superficie. He cambiado la boca del spray por otro y, después de probarlo, parece que no se atasca apenas. Le he tirado pintura de nuevo y ahora sí ha ido bien la cosa. Casi no me ha escupido gotas. Voy a dejarlo secar un día entero para lijar donde haya caído alguna y darle una segunda mano. Luego ya le tiraré a la otra cara, que es menos problemática.



  13. #1363
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Tienen muy buena pinta

  14. #1364
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Voy poniendo progresos en los toques que le voy dando al cockpit, con algunas ideas por si le sirven a alguien.


    Aquí se ve el sistema de emblemas magnético de OSP, del que luego pondré una review con fotos de emblemas personalizados.








    Esto es una bandeja de PVC curvado, pintado y con esponja antideslizante. Como tengo el Oculus Rift S en el escritorio cerca del cockpit, en vez de dejarlo en el suelo o enganchado de mala manera en algún sitio mientras me siento en el baquet, pensé en esta solución, que queda muy a mano y resulta práctica.


    En esa foto también se ve el enganche que he atornillado al perfil y que sirve para sujetar los cables de usb y audio que desenrollo para conectar al alargador de debajo de la mesa.








    Ésta es otra bandeja del estilo de la anterior, con unos pivotes procendetes de patas de altavoces. Como se ve, sirve para dejar los guantes. A menudo me pasaba que me sentaba en el cockpit y entonces me acordaba de los guantes, que andaban en la mesa que tengo enfrente. De esta manera, siempre estarán a mano.








    EDIT:

    Esta mañana ya están más que secas las levas, por fin terminadas de pintar. Se han quedado estupendas.

    Última edición por Elaphe 23/02/2020 a las 11:04

  15. #1365
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Publico un adelanto en mi lento proceso de modificación del cockpit. En la foto ya se puede ver el nuevo aro, un precioso momo Montecarlo de 32 cm de cuero, del que luego pondré una review aparte en otro hilo comparándolo con el momo Tuner. El aro está a falta del centro con los emblemas magnéticos, que me tienen que llegar el lunes. También se ve la botonera, ya terminada. Ha quedado estupendamente en cuanto a ubicación y orientación, al alcance de la mano. Dificulta un poco el acceso al cockpit, pero sabiendo cómo hacerlo no hay problema (metes la pierna derecha sobre la pedalera, te apoyas con ambas manos en los laterales del báquet y metes la otra pierna). También están los ventiladores montados en sus soportes y con los embellecedores frontales. Voy a ponerles unos cilindros espaciadores en la base para que suban otros 3 cm. Como se vé, aún está todo el cableado suelto, aunque comprobado que todo funciona. Para la controladora de los ventiladores voy a hacer una cajita en impresión 3D ubicada a la derecha del Mige. Las 3 levas (una doble a la izquierda y una simple a la derecha) están ya conectadas pero faltan los anclajes, ya que estoy terminando de hacerles ajustes de diseño. Encima del motor se ve que he dejado apoyado el prototipo de anclaje y leva (hecha de forma cutre en PVC). Creo que al final voy a hacerlas en impresión 3D, porque planas no son tan cómodas. Un poco de curvatura por detrás da mejor sensación en la mano. Les voy a dar 1,5 cm de grosor, así que dudo que haya flexión alguna. Lo ideal sería hacerlas de aluminio de 4 mm, pero ligeramente inclinadas hacia el interior para ajustarse al alcance de los dedos. Sin embargo, eso supone tener que curvar el aluminio plano un poco, de manera que siga el contorno del aro y no se quede más separado en las puntas que en el centro (creo que se entiende lo que explico). No sé si eso de curvar una leva de aluminio es viable y si habrá alguien que pueda hacerlo. Las máquinas que he visto hacen pliegues y curvas pero muy pronunciados. Supongo que se puede hacer mecanizando un bloque entero de aluminio, pero eso debe de costar una fortuna.





    También he estado trabajando la parte del software, actualizando los scripts para los juegos, centrándome bastante en Assetto Corsa. Ésta es la configuración de la botonera, que he querido mantener sencilla, manejable con una mano y a ciegas, y ajustada a mis necesidades. El botón de fans mode está aún esperando que el autor del SimDash haga una utilidad para poder activar una velocidad fija, de manera que pueda conmutar entre simulador de viento y ventilación de coche. Voy a usar una voz sintetizada que informa del modo activo. Al final opté por usar el pulsador de palanca izquierdo para regular el force feedback, que siempre viene bien. El ajuste de volumen, que apenas se usa, lo he relegado a un botón. Una pulsación hace un mute del sonido y sucesivas pulsaciones hacen un ciclo entre 4 ajustes de volumen hasta el máximo. El botón de ocultar el icono del ratón funciona muy bien en los juegos en los que lo he probado. En Assetto ya hace poca falta porque ahora se esconde sólo. La palanquita derecha es un interruptor conectado a los ventiladores. El botón de hud select / info funciona en Assetto haciendo un ciclo entre 4 escritorios virtuales. Uno de ellos lleva un esquema a la izquierda y con transparencia con la información de los controles de la botonera. Fuera del juego muestra la imagen que adjunto ahora. En Dirt Rally, algunas funciones cambian. Por ejemplo la del hud es para recuperar el coche. Los botones verdes actúan como una cruceta en los menús. Si no hay función de wiper es porque ésa la lleva la leva trasera izquierda, que en Assetto sirve tanto para el cláxon como para los destellos (según cada coche).

    Qué ventiladores son esos?

Página 91 de 113 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 101 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •