Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitores Benq GW2760HS 27”

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    63

    Monitores Benq GW2760HS 27”

    1*****Precio 150€ en perfecto estado. Comprado en marzo de 2017, con factura y garantía. Se puede ver y probar sin compromiso. Entrega en mano a gente de Barcelona o alrededores.
    Última edición por polaco1982 16/03/2018 a las 21:25

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Precio 150€ en buen estado, marca de uso solo en la parte trasera. Comprado en marzo de 2017, con factura y garantía. Se puede ver y probar sin compromiso. Entrega en mano a gente de Barcelona o alrededores. También tengo otro monitor a la venta.
    Es un solo monitor, supongo. El otro que monitor es?

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    63
    Disculpa, es que todavia estoy editando la publicación. Son dos monitores iguales, solo que el otro tiene una pequeña marca delante y por eso lo vendo por 110 euros













  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    La marca delantera no la veo, es en el marco o en la pantalla?

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    63
    Es que es muy pequeña, esta delante en la pantalla por eso dejo este monitor bastante mas barato, a mi no me molesta pero puede que a alguien si, te dejo una foto



  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    yo estoy pensando en hacer un montaje de tres monitores, pero tengo uno de 32, no se si con dos de 27 me quedaria razonablemente util, y estetico, tengo que estudiar el tema de resoluciones, el mio es 2k de 2560x1440, con estos tendria q bajar a 1080, y no he visto ningun video o imagen de un cockpit con los monitores de diferentes pulgadas...
    Aparte que el cuarto donde lo tengo que montar aun no esta util para esto, a ver si acabo las obras en casa...
    Si alguno se anima a comprarlos adelante, yo de momento no puedo aun por espacio..

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Poder se puede en varios juegos el configurar por separado cada monitor en cuanto a tamaño, borde, etc.
    Por el lado de la gráfica creo que la pantalla con peor resolución y refresco es la que marca la pauta

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •