Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 142 de 191 PrimeraPrimera ... 42 92 132 140 141 142 143 144 152 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,116 al 2,130 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Sí, pero no consigo pulsar los botos y palancas en cabina.....
    Y tú ??

  2. #2117
    Piloto de karting Avatar de Nixxen162
    Registrado
    16/07/2015
    Mensajes
    30
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, yo me paso casi dos horas cada vez que corro y alucino....
    A mi lo que mas me molesta en iRacing es esa falta de definición a la media distancia, y que ya deberían de ir pensando en poner el HUD como tiene AC (curvo). Esa falta de nitidez en las medias distancias es la que le resta muchos puntos comparado con Assetto, que en ese aspecto lo veo mas trabajado, y que han sabido mitigar un poco mejor ese principal defecto de las oculus. Quizá sea acostumbrarse a correr con ese handicap de la nitidez, pero como digo cuando pasas de un sim a otro choca bastante..

  3. #2118
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Lo del HUD curvo es un acierto, si.
    El menú de fuera estilo Dirt Rally no es la mejor solución, pero por lo menos no te tienes que quitar las gafas cuando quieres cambiar. Deberían ser todos así como minimo.
    En fin, algunos mejores en unas cosas y peores en otras... poco a poco.

  4. #2119
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Ayer hice mi segunda prueba de contacto con las oculus, en casa de un colega, quería asentar más las sensaciones , ya que e después de vacaciones y revisando las notas que tenía , no me acordaba del todo bien de las sensaciones .
    Otra vez con la boca abierta y flipado con él Élite, mi colega me decía " pero despega ....! " Me encanta la sensación de soledad en el espacio y las dimensiones de la nave y del interior. BRUTAL.
    Los juegos en general con soporte de Oculus , son una pasada, yo no les noto nada de glade y la resolución está bien, pero claro , yo no soy un jugon .
    Ahora llega el momento Assetto, otra vez la misma sensación, muy chulo al principio , pero cuando pasa el tiempo y pierdes la sensación de novedad, la cosa no es para tanto, quizás el simulador no ayude mucho.
    Fijaros como fue la cosa, que cuando llegue a casa me había apuntado a una pachanga en Racedepartment con automobilista y los F3 en el circuito de caruaru. Bueno, me lo pasé pipa , 30 min de sensación de velocidad , es más , estaba en el TS con @subiela ; y le dije "Tio tu no te mareas de tanto girar la cabeza en este circuito co esas curvas..." . Me gusta la sensación de tener mis tres monitores, de ver mi volante y mi z1 dashboard, mi forma de conducir con tres monitores, de ir rueda con rueda, verme las manos ....
    Es cierto , no os miento . Me encanta .
    No digo que la experiencia sea mala, sobre todo si no tienes tres monitores , vamos fijo que es el siguiente paso. Pero si eres un enamorado de los gatchet de simracing, de la realidad tangible , y esas cosas, para lo juegos oculus, para el simracing , mejor a lo clásico.
    No os engaño, como no me gustaba el color de la pared de fondo de la habitación del simulador, el otro día la pinte de azul.

    El lunes pongo una review más detallada sobre la esperiencia , con los pros y los contras.

  5. #2120
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Otra vez con la boca abierta y flipado con él Élite, mi colega me decía " pero despega ....! " Me encanta la sensación de soledad en el espacio y las dimensiones de la nave y del interior. BRUTAL.
    Ya te lo dije no hay otro mejor , este invierno a 100x100 con él.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #2121
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Imagínate cuando implementen varios en la misma nave, en el bicharraco que a ensañado Fox, de pasajeros.... Q sensación.....
    Tengo ganas de darle!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #2122
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Para los que tengamos elite dangerous, entrar en vuestra cuenta, podéis pedir una clave para oculus home. Activada en oculus.
    https://www.frontierstore.net/eur/frontier_partnerkeys/

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #2123
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Sí, pero no consigo pulsar los botos y palancas en cabina.....
    Y tú ??
    Si pero, con dificultat, pero es que no tengo el soporte en las oculus , cuando lo tenga creo que no tendre ningun problema.

    Sabes como lo he probado lo aguanto con la izquierda y utilizo la derecha, y va bastante bien.
    Por eso quiero esperar a tener el soporte de las oculus.

    Creo que ira bien

    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Ayer hice mi segunda prueba de contacto con las oculus, en casa de un colega, quería asentar más las sensaciones , ya que e después de vacaciones y revisando las notas que tenía , no me acordaba del todo bien de las sensaciones .
    Otra vez con la boca abierta y flipado con él Élite, mi colega me decía " pero despega ....! " Me encanta la sensación de soledad en el espacio y las dimensiones de la nave y del interior. BRUTAL.
    Los juegos en general con soporte de Oculus , son una pasada, yo no les noto nada de glade y la resolución está bien, pero claro , yo no soy un jugon .
    Ahora llega el momento Assetto, otra vez la misma sensación, muy chulo al principio , pero cuando pasa el tiempo y pierdes la sensación de novedad, la cosa no es para tanto, quizás el simulador no ayude mucho.
    Fijaros como fue la cosa, que cuando llegue a casa me había apuntado a una pachanga en Racedepartment con automobilista y los F3 en el circuito de caruaru. Bueno, me lo pasé pipa , 30 min de sensación de velocidad , es más , estaba en el TS con @subiela; y le dije "Tio tu no te mareas de tanto girar la cabeza en este circuito co esas curvas..." . Me gusta la sensación de tener mis tres monitores, de ver mi volante y mi z1 dashboard, mi forma de conducir con tres monitores, de ir rueda con rueda, verme las manos ....
    Es cierto , no os miento . Me encanta .
    No digo que la experiencia sea mala, sobre todo si no tienes tres monitores , vamos fijo que es el siguiente paso. Pero si eres un enamorado de los gatchet de simracing, de la realidad tangible , y esas cosas, para lo juegos oculus, para el simracing , mejor a lo clásico.
    No os engaño, como no me gustaba el color de la pared de fondo de la habitación del simulador, el otro día la pinte de azul.

    El lunes pongo una review más detallada sobre la esperiencia , con los pros y los contras.
    Me parece perfecto Antonio.

    Yo corria con tres monitores, pero insisto para mi no hay color, las sensaciones de conducir estando dentro del monoplaza, no tienen comparacion con los tres monitores.

    Cuando conduzco, no voy mirando el paisaje, ni que hay 500 metros delante mio, bastante tengo con controlar todo lo que tengo a mi alrededor.

    Ni tan siquiera quiero ver los carteles de publicidad, que los veo, pero no es lo mas importante.

    Y mi sensacion de velocidad, no tiene parangon con las Oculus o con los tres monitores.

    Es que cuando vas conduciendo y ves el monoplaza contrario a un metro tuyo a tamaño real, que quieres que te diga.

    Cuando frenas y el humo de una clavada pasas por dentro de el, son sensaciones que nunca te las dara tres monitores.

    Yo he corrido con monoplazas reales durante mas de cuatro años, y en simulacion mas de siete años, no hay nada comparable a la realidad virtual.

    Solo falta poner movimiento.

    En cuanto a los volantes, los tienes todos, de todos los vehiculos , a tamaño real con una definicion brutal, con toda la informacion que necesito para las carreras en ellos.

    Es que no se que mas decirte, para "MI" todo son ventajas.

    Un saludo

    - - - Actualizado - - -

    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Para los que tengamos elite dangerous, entrar en vuestra cuenta, podéis pedir una clave para oculus home. Activada en oculus.
    https://www.frontierstore.net/eur/frontier_partnerkeys/
    Hola Hechi ya tengo la clave pero no se que tengo que hacer con ella...jaja

    El juego lo tengo por steam

  9. #2124
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien lo probo con Project cars sin bajar graficos en tormenta electrica??? Para flipar???xD


  10. #2125
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Alguien sabe si el nuevo F1 2016 de Codemasters trae algún tipo de soporte para Oculus? Para saber si merece la pena "tomarlo prestado de un amigo" o no

  11. #2126
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Para saber si merece la pena "tomarlo prestado de un amigo" o no
    Jajajajaja, eso va a ser difícil xD. Mas que nada porque viene con protección Denuvo.

    Aquí la lista de juegos con dicha protección. Como podrás ver solo han conseguido saltarse la protección en Rise Of Tomb Raider y al FIFA 16 que le consiguieron hacer un baypass usando Origin.

    https://www.reddit.com/r/CrackStatus..._denuvo_games/

    Yo también quería probarlo. Son muchos los que dicen que esta muy bien. Que por fin Codemasters hace un F1 a la altura... No me fio de nada hasta que lo pruebe xD. Lo malo esta vez, es que no lo vamos a poder catar "prestado", para decidir si lo compramos o no.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  12. #2127
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Hola, cambiando un poco de tema... Resulta q veo borroso oculus (dentro de un orden) y he observado que al hacer fuerza con las gafas contra la cara y por tanto acercar las lentes a mis ojos, cambia completamente la visión y ganó en nitidez.

    A alguien más le pasa??? Se pueden acercar las lentes a la cara???

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  13. #2128
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Se llama miopía, al hacer presión con las gafas , estiras los parpados y hace que el ojo modifique parte de la forma viendo un poco mejor.
    Prueba a hacer con los dedos como si tuvieses los ojos de chino y mira a lo lejos. ¿Ves mejor?
    Si es así mejor es que te acerques a una óptica.

    Quizás me equivoque, mejor salir de dudas.

    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Hola, cambiando un poco de tema... Resulta q veo borroso oculus (dentro de un orden) y he observado que al hacer fuerza con las gafas contra la cara y por tanto acercar las lentes a mis ojos, cambia completamente la visión y ganó en nitidez.

    A alguien más le pasa??? Se pueden acercar las lentes a la cara???

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Última edición por antmerino 20/08/2016 a las 17:07

  14. #2129
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Me paso lo mismo cuando las probe y yo tengo miopia lo que pasa que no pude probarlas con las gafas puestas.


  15. #2130
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Jajajajaja, eso va a ser difícil xD. Mas que nada porque viene con protección Denuvo.

    Aquí la lista de juegos con dicha protección. Como podrás ver solo han conseguido saltarse la protección en Rise Of Tomb Raider y al FIFA 16 que le consiguieron hacer un baypass usando Origin.

    https://www.reddit.com/r/CrackStatus..._denuvo_games/

    Yo también quería probarlo. Son muchos los que dicen que esta muy bien. Que por fin Codemasters hace un F1 a la altura... No me fio de nada hasta que lo pruebe xD. Lo malo esta vez, es que no lo vamos a poder catar "prestado", para decidir si lo compramos o no.
    Pues así se lo coman con patatas entonces

    Cuando esté a 5€ igual me lo pienso si es que tiene soporte para Oculus, ya les regalé dinero el primer año que aún no he amortizado ni habiendo descargado varios de los siguientes

Página 142 de 191 PrimeraPrimera ... 42 92 132 140 141 142 143 144 152 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •