Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 37 de 191 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 87 137 ... ÚltimaÚltima
Resultados 541 al 555 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #541
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que las carreras deben ser a tiempo de aprox 20 min y en cada circuito corresponderá a x vueltas habrá que sean 14 vueltas y en Pequeños serán 20


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    David,20 minutos creo que es muy poco,eso es lo que duran las carreras de srs y se pasan en un suspiro.
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que no he llegado a hacer una vuelta limpia en Nordschleife, jejeje, intentaré ahora a ver si soy capaz de acercarme a ese 7:24.
    Yo he probado Red Bull Ring y me gusta, es bastante fácil, te haces con él enseguida.
    Acabo de hacer 8:19, Ufff... aquí hay que dar muchas vueltas para hacer un buen tiempo.
    Si te digo las veces que me hostié, estuve casi 3 horas y creo que limpias dí 3 o 4 ,ya te digo yo que un rato estás cerca del 7.24 o incluso mejorándolo.
    Al final pillaré el dlc de steam directamente, cuando pillé el assetto de g2a me pareció un poco lío ( es lo que tiene no saber inglés ) y creo que me cobraron 3 o 4 euros por no se que leches.
    En un rato estoy en norschchleife otra vez,menudo vicio de circuito.

  2. #542
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Tienes que desactivar una cosa de g2a que te pide pagar 3€ que no es obligatorio es como el amazon prime de g2a si lo quitas solo te quita las comisiones de pagar PayPal que es una basurilla pero bueno como tú veas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #543
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo adelantando trabajo q dentro de nada no tendre tanto tiempo, la otra vez se me coló, esta vez la pongo queriendo jajaja.

    Os dejo lo q podria ser la skin de mi coche, si corremos con este... aun esta en proceso y faltan bastntes cosillas ... pero en lineas generales ira por ahi...

    Venga saludos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #544
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo adelantando trabajo q dentro de nada no tendre tanto tiempo, la otra vez se me coló, esta vez la pongo queriendo jajaja.

    Os dejo lo q podria ser la skin de mi coche, si corremos con este... aun esta en proceso y faltan bastntes cosillas ... pero en lineas generales ira por ahi...

    Venga saludos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    bueeee me encantó, y en ese coche queda excelente

  5. #545
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo adelantando trabajo q dentro de nada no tendre tanto tiempo, la otra vez se me coló, esta vez la pongo queriendo jajaja.

    Os dejo lo q podria ser la skin de mi coche, si corremos con este... aun esta en proceso y faltan bastntes cosillas ... pero en lineas generales ira por ahi...

    Venga saludos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Móntame uno con mis colores andaaaaaaaa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #546
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Si te digo las veces que me hostié, estuve casi 3 horas y creo que limpias dí 3 o 4 ,ya te digo yo que un rato estás cerca del 7.24 o incluso mejorándolo
    Me falta controlar más la última parte, pero hay que ir muy rápido para llegar a esos tiempos.

  7. #547
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    bueeee me encantó, y en ese coche queda excelente
    Si la verdad es q a mi tambien m ha gustado... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #548
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Móntame uno con mis colores andaaaaaaaa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espera hombre, habra q saber q coche se usa no ? :)
    Luego ya hablaremos... no t preocupes x eso

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #549
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Jajaja a ver si pruebo el TT aún que ya le había jugado y me gusta más pro más estable mejor hecho apuesto por ese TT


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #550
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Os dejo lo q podria ser la skin de mi coche, si corremos con este... aun esta en proceso y faltan bastntes cosillas ... pero en lineas generales ira por ahi...

    Venga saludos
    Guapo como siempre, esos colores le quedan bien a todos!!!
    Este coche me gusta, estoy practicando carreras con él y es fácil de llevar. En las marchas me sale un "P2P 15" (el número cambia) y creo que es la posición en la que estás, también sale en el lateral del coche, son detalles que molan!!!

    - - - Actualizado - - -

    Ya tengo la encuesta casi decidida. Si sale hacer las carreras más largas podríamos acortar la clasificación, 20 minutos me parece mucho y empezando a las 23:00 si esperamos a que lleguen todos se nos hacen las tantas. 10 minutos que te da para 5 o 6 vueltas igual tendríamos bastante, habría que asegurar más las vueltas, y lo mismo un piloto más lento le sale una buena vuelta y se pone por delante de alguien más rápido, pero que no ha tenido suerte en su qualy.
    No sé, a ver qué opinais.

  11. #551
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    É hecho la siguiente encuesta, los circuitos tienen hasta 5 opciones.
    A partir de lo que salga de aqui ya podemos ir dandole mas forma a esto.
    Espero que esta pagina funcione, nunca la e usado.
    https://www.onlineencuesta.com/s/ffbb39b
    Ya voté en la encuesta, aunque como bien dicen por ahí arriba, hau una pregunta que no creo que se responda con Si o No,

    Gracias por el excelente trabajo.

  12. #552
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Ya voté en la encuesta, aunque como bien dicen por ahí arriba, hau una pregunta que no creo que se responda con Si o No,

    Gracias por el excelente trabajo.
    Bueno, entendemos que "si" es 100% y "no" variable.

  13. #553
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    2º campeonato para novatos

    Tenia ganas de preparar una skin, pero como todavía no se sabe el coche he matado el gusanillo haciendo esto para ponerselo cuando lo tenga.

    Si a alguien le gusta para ponerselo en el suyo o lo que se le ocurra aqui lo tiene.

    Última edición por alekksander 25/07/2018 a las 09:32

  14. #554
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo habia preparado algo tb para nombrar el campeonato (las letras SCN), mucho mas sencillo, igual incluyo el tuyo tio... :)

    O quizas, y si estais por la labor, podriamos hacer un parche entre todos ponerlo en comun y el q mas mole q lo incorpore todo el mundo en sus skin, seria un detalle chulo creo yo
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #555
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Bueno ya q estoy aprovecho para poneros la skin q podria decirse q esta terminada...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 37 de 191 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 87 137 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •