Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: El mejor dashboard - DashPanel

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955

    El mejor dashboard - DashPanel

    Bueno, llevaba mucho tiempo buscando un buen dashboard para el movil, el dashmeter pro es muy bueno, pero en la parte de personalización dejaba mucho que desear y los deltas y ciertos valores no funcionaban muy bien en AMS.
    Gracias a el @kOrNeTa ; encontré este dashboard


    http://www.pyrofrogstudios.com/dashpanel.html








    Voy a pasar a nombrar sus fortalezas y debilidades:
    Fortalezas:

    • Compatible con casi todos los simuladores

    - Assetto Corsa
    - Rfactor 1 & 2, Game Stock Car Extreme, Automobilista
    - GTR2, GT Legends, Race07, RaceRoom Racing Experience
    - Project CARS
    - iRacing (Development temporarily on hold. Currently available as free Alpha)


    (Beta Demo data readers)
    -Live For Speed
    -BeamNG
    -Dirt 2, Dirt 3, Dirt Rally
    -F1 2010-16
    -Grid 2



    • Instalación sencilla. A diferencia del Dashmeter pro, podemos configurar la dirección ip de forma mucho mas sencilla, además de disponer de un auto Descubridor del servicio.
    • Menú intuitivo.
    • Personalización de Dashboard. Como diferencia del Dashmeter pro, a este se le pueden añadir imagenes y gauges renderizados.
    • Utiliza el motor Unity
    • Proyecto vivo y se actualiza muy regularmente.

    Debilidades:

    • Depende de un proceso servidor, más el plugin dentro del simulador. A diferencia del Dashmeter pro que solo requiere del plugin.
    • Tiene pagos dentro de la aplicación. La versión free o demo solo te permite ver el cuenta revoluciones la velocidad y las marchas, si quieres tener todo el resto de cosas necesitas hacer un micro pago dependiendo del simulador. Los precios son los siguientes:

    Assetto corsa 4.29€
    PCARS 4.29€
    Simbin/Sector3 4.29€
    rFacto2/rFactor/AMS 4.29€
    Sigue siendo más barato que el Dashmeter pro (cada elemento son 5'99€) pero no es gratis.

    • Tiene pocas plantillas Dashboard. Supongo que conforme se madure la aplicación se irán actualizando.



    Resumiendo, para mi la libertad de poder crearte tus propios diseños de Dashboard, ponerle fondos y tener barras y gauges de todo tipo, sitúan a este dashboard como mi favorito. Es cierto que no posee ninguna herramienta de análisis como el dashmeter pro o el Z1, pero si lo que quieres es un buen panel muy configurable y barato, este es el tuyo.


    Y para finalizar, aquí os dejo el DashPanel que me he construido yo para el próximo champ, el cual imital al MoteC que llevan los Super V8


    https://umubox.um.es/index.php/s/kZfn1lRMflbyOuy


    Solo tenéis que descomprimir el archivo en la carpeta de vuestro movil
    YourTablet\Android\data\com.PyrofrogStudios.DashPa nel\files\RacingDashboards
    y ya está disponible para seleccionar.


    Os dejo una imagen:



  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Gracias crack +10

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Gracias por compartir. Creo que el dashmeter pro no muestra el kers. ¿sabes si éste tiene la opción de mostrar el kers?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El Kers, no se pero el DRS si y lo hace genial, tambien muestra las banderas , cosa que no hace el Dashmeter
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Gracias por compartir. Creo que el dashmeter pro no muestra el kers. ¿sabes si éste tiene la opción de mostrar el kers?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Gracias, muy útil!

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Uso mucho el f138, necesito el kers, a ver si alguien me lo puede confirmar. El Drs me viene bien tb Gracias,

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por xarpax 28/02/2017 a las 15:18

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo la usaba hace tiempo. Pero veo que ha mejorado. Me alegro!!

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Buenas. Estoy usando este dashboard en Automobilista y tengo algunos problemillas. En ocasiones cuesta un poco de trabajo conectar la aplicación, pero es cuestión de insistir. Por otro lado, si estoy dando unas vueltas en un circuito y salgo para cargar otro, la pantalla del móvil se queda en negro y tengo que volver a cargar el diseño que estoy utilizando. ¿Os suceden estas cosas a vosotros?

    Gracias.

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pon la ip del server a mano. Te vendrá mucho mejor.
    Y para todos os recomiendo enchufar el movil al pc por usb y activar la opción del movil como modem USB y ponerlo en modo avión.
    Te quitas problemas de latencias y de mala conexión a parte de no saturar la wifi de casa.


    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Buenas. Estoy usando este dashboard en Automobilista y tengo algunos problemillas. En ocasiones cuesta un poco de trabajo conectar la aplicación, pero es cuestión de insistir. Por otro lado, si estoy dando unas vueltas en un circuito y salgo para cargar otro, la pantalla del móvil se queda en negro y tengo que volver a cargar el diseño que estoy utilizando. ¿Os suceden estas cosas a vosotros?

    Gracias.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pon la ip del server a mano. Te vendrá mucho mejor.
    Y para todos os recomiendo enchufar el movil al pc por usb y activar la opción del movil como modem USB y ponerlo en modo avión.
    Te quitas problemas de latencias y de mala conexión a parte de no saturar la wifi de casa.
    Gracias por los consejos.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Buen Dashboard la verdad! Yo llevo un tiempo usándolo y para ser gratuito es de los mejores. Gracias por compartir tu plantilla. Ya la tengo en el mio.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pon la ip del server a mano. Te vendrá mucho mejor.
    Y para todos os recomiendo enchufar el movil al pc por usb y activar la opción del movil como modem USB y ponerlo en modo avión.
    Te quitas problemas de latencias y de mala conexión a parte de no saturar la wifi de casa.
    ¿Te refieres a la opción de anclaje usb, verdad?. Es por asegurarme y no meter la manaza donde no hay que meterla.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Buen Dashboard la verdad! Yo llevo un tiempo usándolo y para ser gratuito es de los mejores. Gracias por compartir tu plantilla. Ya la tengo en el mio.
    La plantilla te refieres al soporte del móvil para el volante no? ¿Esto lo hacéis porque teneis impresora 3d en casa o existen sitios online donde te la hacen sin salir muy caro?. Es que de impresoras 3d no tengo ni idea. Me parece una tecnología un poco lejana aun para el uso domestico generalizado aunque se que se venden algunas y que alguna gente las tiene pero no es mi caso.

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    La plantilla te refieres al soporte del móvil para el volante no? ¿Esto lo hacéis porque teneis impresora 3d en casa o existen sitios online donde te la hacen sin salir muy caro?. Es que de impresoras 3d no tengo ni idea. Me parece una tecnología un poco lejana aun para el uso domestico generalizado aunque se que se venden algunas y que alguna gente las tiene pero no es mi caso.
    No plantilla me refiero a esto:

  15. #15
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    dejo aquí dos plantillas echas por mi



    https://goo.gl/NLlq5z



    https://goo.gl/ZwPpUk
    Última edición por Fox85 25/05/2017 a las 23:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •