Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 109

Tema: MOZA R9 vs Simagic Alpha Mini

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. ¿ Tira bien con los volantes grandes?
    Con volantes grandes y si son pesados en todas las bases se nota,y mientras menos torque mas,pierdes un poco de efecto,pero en minutos ya te acostumbras y pasas...

    Que si vas a poner volantes de 350mm o mas y de 2kg o mas pues No compres ninguna de estas dos,ve a 20Nm en adelante,para un dia o un juego lento(camiones etc...) No hay pegas,yo uso uno de 350mm y 1.7kg y sin problemas,para rally uso de 300mm que es mas activo.

  2. #77
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    296
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Con volantes grandes y si son pesados en todas las bases se nota,y mientras menos torque mas,pierdes un poco de efecto,pero en minutos ya te acostumbras y pasas...

    Que si vas a poner volantes de 350mm o mas y de 2kg o mas pues No compres ninguna de estas dos,ve a 20Nm en adelante,para un dia o un juego lento(camiones etc...) No hay pegas,yo uso uno de 350mm y 1.7kg y sin problemas,para rally uso de 300mm que es mas activo.
    Muchas gracias

  3. #78
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Alpha ultimate recibido, primeras pruebas muy básicas, y encima sin levas, que se ha roto el plate del volante...

    Respecto al osw con mmos el simagic es más sutil, el otro un poco más brusco, pero tampoco el día y la noche.

    Cuando lo pruebe en condiciones y juegue con el programa os contaré más en profundidad.

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Alpha ultimate recibido, primeras pruebas muy básicas, y encima sin levas, que se ha roto el plate del volante...

    Respecto al osw con mmos el simagic es más sutil, el otro un poco más brusco, pero tampoco el día y la noche.

    Cuando lo pruebe en condiciones y juegue con el programa os contaré más en profundidad.
    Pues buen momento para que se joda el volante...

  5. #80
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues buen momento para que se joda el volante...
    Era un plate que hice en 3d, la verdad que ha funcionado bien unos cuantos años, aunque últimamente crujía un poco... Al quitarlo del volante estaba partido por 3 o 4 sitios.
    Ya he comprado uno de carbono, a ver cuándo llega.
    Tampoco tengo ahora mismo mucho tiempo para probar.

  6. #81
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Alpha ultimate recibido, primeras pruebas muy básicas, y encima sin levas, que se ha roto el plate del volante...

    Respecto al osw con mmos el simagic es más sutil, el otro un poco más brusco, pero tampoco el día y la noche.

    Cuando lo pruebe en condiciones y juegue con el programa os contaré más en profundidad.
    De DD a DD está claro que no va a ser un cambio abismal, solo lo que comentamos ya, mayor suavidad y nivel de detalles. Cuando afines los ajustes de la base a tu gusto y tengas horas de uso, será cuando aprecies bien la diferencia

    A disfrutar!!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #82
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    De DD a DD está claro que no va a ser un cambio abismal, solo lo que comentamos ya, mayor suavidad y nivel de detalles. Cuando afines los ajustes de la base a tu gusto y tengas horas de uso, será cuando aprecies bien la diferencia

    A disfrutar!!
    Sin duda,pienso lo mismo,cuando tenga el DD afinado notara mas el cambio,la cantidad y la finura de los detalles y la rapidez debe ser mayor que con el DD anterior,personalmente cada cambio de base que hice lo note perfectamente,y me acuerdo que muchos decian que habia un cambio sutil,y Si un cambio sutil el primer dia,pero despues de un mes de mil pruebas las sensaciones variaban bastante,tambien hay que reconocer que muchos se conforman con casi el ffb de serie o copian lo de los demas y No le sacan lo que otros Si...

    Recuerdo al pricipio con la Moza,que al cambiar de superficie me daba un buen golpe al tocar los adoquines y ahora No es tan exagerado,y es que ahora noto toda la carretera,antes venia de No notar casi nada a el trancazo de los adoquines,esta claro que un buen reglaje del ffb te das bastante mas claridad.

  8. #83
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Olvide comentarlo, el QR de China Town que me recomendasteis sirve, queda anclado y sin juego, pero el "seguro" no llega a cerrar del todo, le falta un pelo, ni he mirado donde toca, si es solo el frente igual lo meto en el torno y queda listo.
    Pero vamos, puede usarse sin problema, que anclado está.

  9. #84
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Olvide comentarlo, el QR de China Town que me recomendasteis sirve, queda anclado y sin juego, pero el "seguro" no llega a cerrar del todo, le falta un pelo, ni he mirado donde toca, si es solo el frente igual lo meto en el torno y queda listo.
    Pero vamos, puede usarse sin problema, que anclado está.
    De 5 me paso con 2,gira el aro exterior rapido varias veces que las bolas se vayan a su sitio,a mi me funciono...

  10. #85
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Probaré a ver lo del QR, ñ.

    Ya he podido poner todo más o menos en condiciones, k ando de trabajo hasta arriba y no me había podido parar.

    Primer punto, a mi me gusta correr a oscuras, y los led justo en la caña de dirección apuntando a la cara molestan un huevo, tengo que taparlos.

    Segundo, el software es mucho más sensible a los cambios y permite jugar mucho más con él, pero sigo manteniendo que son cosas sutiles (ojo que vengo de mmos, esto quizás quien use software simucube ni lo noté), si estás leyendo esto y tienes un osw, no te deshagas de el para comprar otro.

    Donde más diferencia he notado es en la perdida de agarre trasera al frenar, me gusta jugar mucho con el reparto de frenada cuando conozco el coche y la pista, y en esto si noto que es un puntito más que el osw, quizas esa sutileza en la fuerza de la que hablaba es la que marca la diferencia, este lo notas antes de irse y el otro lo notaba un pelo después y de forma más violenta.

  11. #86
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Pues ahora ya no sé qué decir.

    Me he puesto a hacer una contrarreloj en mi juego preferido (ams2) y con la combinación que más vueltas había dado con diferencia (911 gt3. Jerez sin chicane), tenía anteriormente un muy buen tiempo, durante mucho tiempo había sido el más rápido en esa combinación.

    Pues en 3 intentos he batido mi tiempo, y con una vuelta que consideraría normalucha...

    Creo que sí ahora pudiese probar el osw si que me daría cuenta que en este hay cosas que el otro no da. Si no es imposible ese tiempo de forma tan sencilla (el tiempo anterior estaba muuuy peleado)

  12. #87
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Pues ahora ya no sé qué decir.

    Me he puesto a hacer una contrarreloj en mi juego preferido (ams2) y con la combinación que más vueltas había dado con diferencia (911 gt3. Jerez sin chicane), tenía anteriormente un muy buen tiempo, durante mucho tiempo había sido el más rápido en esa combinación.

    Pues en 3 intentos he batido mi tiempo, y con una vuelta que consideraría normalucha...

    Creo que sí ahora pudiese probar el osw si que me daría cuenta que en este hay cosas que el otro no da. Si no es imposible ese tiempo de forma tan sencilla (el tiempo anterior estaba muuuy peleado)
    Pues Si,seguro que cuando pase un tiempo que ya tengas fina la base,mejoraras mas,es que esa milesima de anticipacion es clave,te hace poder ir mas al limite y jugartela en cada curva o chicane,pero vas con confianza,por que sabes que te va a avisar antes...

    Tambien cansa mas al principio(sicologicamente),hasta que No te haces con coche y pista la mente trabaja mas,mas detalles que recordar y memorizar,pero luego vas rodando por instinto,y con las bases de mas años los sustos son de verdad y fisicamente cansa mas,y ya sabes,despues de una salvada "in extremis" aflojas el ritmo...

  13. #88
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Pues ahora ya no sé qué decir.

    Me he puesto a hacer una contrarreloj en mi juego preferido (ams2) y con la combinación que más vueltas había dado con diferencia (911 gt3. Jerez sin chicane), tenía anteriormente un muy buen tiempo, durante mucho tiempo había sido el más rápido en esa combinación.

    Pues en 3 intentos he batido mi tiempo, y con una vuelta que consideraría normalucha...

    Creo que sí ahora pudiese probar el osw si que me daría cuenta que en este hay cosas que el otro no da. Si no es imposible ese tiempo de forma tan sencilla (el tiempo anterior estaba muuuy peleado)
    Joer, otro enamorado de AMS2 y Jerez, pero para mí con chicane jejeje

    En el juego, prueba con estos ajustes que han dado en el foro de Reiza (no hay para Simagic en específico, éstos son para Simucube que para el caso es lo mismo)
    Gain: 40 (igual es poca fuerza)
    LFB: 2
    FX: 50
    Damping: 50

    Ya te digo yo que cuanto más tiempo lo uses, más diferencias le sacarás
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #89
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues Si,seguro que cuando pase un tiempo que ya tengas fina la base,mejoraras mas,es que esa milesima de anticipacion es clave,te hace poder ir mas al limite y jugartela en cada curva o chicane,pero vas con confianza,por que sabes que te va a avisar antes...

    Tambien cansa mas al principio(sicologicamente),hasta que No te haces con coche y pista la mente trabaja mas,mas detalles que recordar y memorizar,pero luego vas rodando por instinto,y con las bases de mas años los sustos son de verdad y fisicamente cansa mas,y ya sabes,despues de una salvada "in extremis" aflojas el ritmo...
    Esa sensación límite y de cansancio mental (que me gusta) me la da el movimiento, que lo llevo prácticamente al máximo y mientras lleves la línea no hay problema, cuando la pierdes agarrate que hasta duele (como ocurre en la realidad, que lo sé por experiencia).
    Para aprender algún circuito tengo que bajarlo mucho, si no es insufrible, pero cuando ya lo llevas de la mano es una delicia.

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Joer, otro enamorado de AMS2 y Jerez, pero para mí con chicane jejeje

    En el juego, prueba con estos ajustes que han dado en el foro de Reiza (no hay para Simagic en específico, éstos son para Simucube que para el caso es lo mismo)
    Gain: 40 (igual es poca fuerza)
    LFB: 2
    FX: 50
    Damping: 50

    Ya te digo yo que cuanto más tiempo lo uses, más diferencias le sacarás
    Luego probaré otro rato, a ver qué tal, prefiero la versión sin chicane, por qué esa curva casi fondo me resulta mas desafiante que la chicane, sobre todo para rascar la última décima en contrarreloj, en carrera si da más juego la chicane por qué te da dos puntos de adelantamiento más.

  15. #90
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Esa sensación límite y de cansancio mental (que me gusta) me la da el movimiento, que lo llevo prácticamente al máximo y mientras lleves la línea no hay problema, cuando la pierdes agarrate que hasta duele (como ocurre en la realidad, que lo sé por experiencia).
    Para aprender algún circuito tengo que bajarlo mucho, si no es insufrible, pero cuando ya lo llevas de la mano es una delicia.

    Yo ya pedi los controladores para los motores y ya voy a estar haciendo las pruebas de mi 3dof,aunque sera distinto a los que llevan junta universal(cardan)
    Aunque dependera del juego que me de Simtool,de momento probare con el moviento para curvas y ya luego paso a otra cosa.

    Ayer me hice otro bodyshaker de 10" - 25cm para debajo del chasis del sillon,que de vez en cuando me gusta ver alguna repeticion y al ir por telemetria se pierde mucha inmersion cuando se descansa,aunque le pondre un conmutador de entrada y me servira para audio en repetion y telemetria en carrera...
    Ya creo que voy a parar con los bodyshakers,con 7 en el sillon,2 grandes en los pies y uno simulando el capo,esta mas que cubierto todo.

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •