Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 22 de 44 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 ... ÚltimaÚltima
Resultados 316 al 330 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #316
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Menudo curro os habéis pegado.

  2. #317
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Debido a quejas que recibimos en la última carrera de los Tatuus se ha procedido a revisar de oficio las repeticiones de la gente 1 a 1. Estamos bastante decepcionados con la forma de conducir en pista de algunas personas, aprovechandose de forma descarada y reiterada de ciertas carencias del juego para controlar las salidas de pista. Las normas son claras, los límites de pista para estos campeonatos es la línea blanca que delimita, por lo tanto mientras aún se pise la línea se considera que estás en pista. Por suerte la mayor parte de pilotos lo hizo francamente bien, felicito a los que no tiene ni 1 salida de pista. Pero no podemos tolerar cosas como éstas:







    Por decisión de los administradores se ha procedido a aplicar las siguientes sanciones (no se han tenido en cuenta salidas debidas a accidentes):

    En la R1 de 10 vueltas: Hasta 4 salidas de pista no hemos aplicado ninguna penalización. A partir de la 5a se van a sumar 2 segundos por cada salida de pista que se produzca al tiempo de final de carrera.

    En la R2 de 18 vueltas: Hasta 7 salidas de pista no hemos aplicado ninguna penalización. A partir de la 8a se van a sumar 2 segundos por cada salida de pista que se produzca al tiempo de final de carrera.

    Para siguientes carreras si se repiten cosas del estilo en los casos graves se está pensando en directamente descalificar de la carrera al piloto y en la siguiente no clasificar. Nuestro tiempo no debería tener que perderse en tener que revisar estas cosas que creo que todo el mundo ya conoce de sobra. (Hemos estado 3 administradores unas cuantas horas cada uno visionando repeticiones de la gente y creedme que no es agradable ni divertido perder el tiempo con estas cosas).

    A continuación dejo el recuento de las salidas de la gente:



    Y ahora el cambio de posiciones en la clasificación de las carreras antes y después de aplicar las sanciones:

    R1 antes y despues de sanciones:



    R2 antes y después de sanciones:




    Para terminar nos gustaría dirigirnos a los pilotos de una forma más personal.
    Sabemos que este tipo de sanciones pueden desanimar a algunos y enfadar a otros.
    Queremos dejar claro que esto ha sido una situación especial y así lo contemplamos desde nuestra posición, entendemos que todo el mundo puede cometer errores y también mal interpretado la normativa que rige este campeonato.

    Por eso pedimos a los pilotos afectados que se lo tomen de buena fe y como un pequeño aviso externo de algo que deben cambiar a nivel personal dentro del simulador.

    Aprovechamos para ofrecer, como siempre, nuestra ayuda a cualquier mal entendido que pueda surgir de este comunicado así como de la normativa actual del campeonato.
    Si tenéis alguna duda, por favor instamos a compartirla ya sea de forma general en este hilo o privadamente con cualquiera de los integrantes del equipo de administradores.

    Saludos,

    Admón.
    Muchas gracias y perdonad por haceros trabajar, os aseguro que en ningun caso si hice mal las trazadas fue para ganar tiempo ni nada por el estilo.

    Felicidades y prometo esmerarme mas en las proximas carreras por la parte que me toca.

    Saludos

  3. #318
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Chicos yo ya lo comenté el otro día, que me parecía perfecto y normal que se sancionase, comenté también que yo me había salido también unas cuantas veces en la 2a carrera, yo solo había rodado 5 o 6 vueltas con las duras antes de la carrera y al subir el grip en pista no era capaz a ir bien con el coche y con las zarpas que metía por el aumento del grip había veces que me iba largo por corregir y aprovechaba el exterior, por mi parte no es escusa y es una cosa que siempre defendí y defenderé, menudo curro que os habéis pegado chicos, en serio yo e salido perjudicado en la segunda carrera y estoy super de acuerdo con esta acción

  4. #319
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    ? Lujan esa no me la sabia,,me refiero a que te avisa de un accidente,con lo cual mantener precaución y no adelantar ,e incluso a bajar la intensidad o velocidad

  5. #320
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Ok, actualizaremos el tema de normas para que luego no haya confusiones

  6. #321
    Piloto de karting Avatar de MatisoNR
    Registrado
    07/01/2017
    Vivo en
    Tenerife
    Mensajes
    21
    Buenas chicos, ante todo pedir disculpas por esta desafortunada carrera donde mis trazadas dejan mucho que desear.

    También debo decir que llevo muy poco en esto de los simuladores y el mundo de la competición, me compré el volante hace poco, y durante la semana en el server de hotlaps como el server no me daba la vuelta inválida en algunas trazadas me acostumbré mal.

    Entendí que un simulador de la talla de Assetto Corsa sino me daba la vuelta inválida no sería por un fallo precisamente de este gran simulador.

    Pero al final tenéis mucha razón las normas son las normas.

    La próxima intentaremos que no vuelva a ocurrir y pasar unas vueltas agradables con todos vosotros. Saludos a todos.

  7. #322
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita MatisoNR ha escrito Ver mensaje
    Buenas chicos, ante todo pedir disculpas por esta desafortunada carrera donde mis trazadas dejan mucho que desear.

    También debo decir que llevo muy poco en esto de los simuladores y el mundo de la competición, me compré el volante hace poco, y durante la semana en el server de hotlaps como el server no me daba la vuelta inválida en algunas trazadas me acostumbré mal.

    Entendí que un simulador de la talla de Assetto Corsa sino me daba la vuelta inválida no sería por un fallo precisamente de este gran simulador.

    Pero al final tenéis mucha razón las normas son las normas.

    La próxima intentaremos que no vuelva a ocurrir y pasar unas vueltas agradables con todos vosotros. Saludos a todos.

    Gracias a ti por aceptar tan deportivamente el asunto. De todo se aprende y la verdad que para llevar poco, tienes mucho nivel por lo que no te preocupes que esas cosas se van puliendo lo importante es que sabes que es un problema y que lo quieres corregir. Con eso nos damos por muy satisfechos porque era la reacción que queríamos ver en vosotros :).

    Saludos y nos vemos en la próxima carrera.

  8. #323
    Piloto de karting Avatar de MatisoNR
    Registrado
    07/01/2017
    Vivo en
    Tenerife
    Mensajes
    21
    Perfecto Nikos y staff nos vemos en la pista.

  9. #324
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Chicos el server del porche está caido creo. Salu2

  10. #325
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita urko150 ha escrito Ver mensaje
    Chicos el server del porche está caido creo. Salu2
    Sí, esta mañana he intentado configurar algo remotamente y no sé que ha pasado que ha dejado de responder. Hasta las 14.30 no creo que pueda ponerlo en marcha de nuevo. Siento las molestias.

  11. #326
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    No puedo participar en la carrera de este miércoles. Demasiado lío de trabajo (no puedo rodar).
    A ver si llego a tiempo para la retransmisión, que pinta muy bien.
    Os pido disculpas.
    Un saludo

  12. #327
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Server de Porsche funcionando de nuevo.

  13. #328
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    Hola!

    Quería saber si puedo entrar en el servidor para correr con el Tatuus aunque solo sea para hacer hotlaps. Me gustaría participar pero imagino que no habrá sitio. Me he registrado en fasterplan con este nick y el correo que tengo en el foro.

    Un saludo

  14. #329
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Puedes correr y apuntarte a ambos campeonatos. Hay gente apuntada pero no todos coinciden. Sólo tienes que mirar la primera pagina y cumplir las normas. Bienvenido.

  15. #330
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    Genial, gracias. Me la volveré a leer.

Página 22 de 44 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •