Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 73 de 78 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,081 al 1,095 de 1159

Tema: Chollos!!!

  1. #1081
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Lenovo explorer 150€ en Game con envio gratis. Como mucho si pagas con paypal sube 4€.


    Ponía que el BF es a partir del 23 pero realmente ya aplica el descuento asi que...
    https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS...LADORES/145269

    Han puesto el mismo precio en Amazon.

    Pues ale, para el que no las pillara en PCComponentes, tiene otra oportunidad.
    Última edición por Karvon 22/11/2018 a las 08:52

  2. #1082
    Piloto de karting Avatar de Serri_6
    Registrado
    27/12/2016
    Mensajes
    3
    No se que os parecerá. Oculus Rift 399€ en Amazon.

    Oculus Marvel Powers United VR Special Edition Rift + Touch (Limited Edition) https://www.amazon.es/dp/B07F6WN2LJ/..._nMM9BbEY5GD9W

    Windows 8 - Oculus Rift and Touch Controllers [Bundle] https://www.amazon.es/dp/B073X8N1YW/ref=cm_sw_r_cp_api_WSM9BbCAK3FS0[/url]
    Última edición por Serri_6 22/11/2018 a las 10:44 Razón: Corrección

  3. #1083
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Cita Karvon ha escrito Ver mensaje
    Lenovo explorer 150€ en Game con envio gratis. Como mucho si pagas con paypal sube 4€.


    Ponía que el BF es a partir del 23 pero realmente ya aplica el descuento asi que...
    https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS...LADORES/145269

    Han puesto el mismo precio en Amazon.

    Pues ale, para el que no las pillara en PCComponentes, tiene otra oportunidad.
    También las tenéis en Fnac al mismo precio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #1084
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de kukipro
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    139
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    También las tenéis en Fnac al mismo precio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Estando en Amazon...yo lo tengo claro. El servicio que te ofrece Amazon no te lo da ningún otro

  5. #1085
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita kukipro ha escrito Ver mensaje
    Estando en Amazon...yo lo tengo claro. El servicio que te ofrece Amazon no te lo da ningún otro

    joder,las compre ayer en Fnac que me decia que me llegaba el lunes o martes y hoy recibo un correo con que se va a atrasar y que si no llegan en un mes me devuelven el dinero...ya pienso que estan cogiendo dinero para pagarse la extra,y yo esperando para al final perder un mes y la oferta a tomar por cul+...alguien igual o con mal rollo con Fnac? la mala suerte que en amazon esta agotada la de 149€ asi que igual mañana compro una en pccomponentes y a los de fnac les pedire la pasta,a ver si puede ser.salu2

  6. #1086
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    joder,las compre ayer en Fnac que me decia que me llegaba el lunes o martes y hoy recibo un correo con que se va a atrasar y que si no llegan en un mes me devuelven el dinero...ya pienso que estan cogiendo dinero para pagarse la extra,y yo esperando para al final perder un mes y la oferta a tomar por cul+...alguien igual o con mal rollo con Fnac? la mala suerte que en amazon esta agotada la de 149€ asi que igual mañana compro una en pccomponentes y a los de fnac les pedire la pasta,a ver si puede ser.salu2
    Así estoy yo, me ponía para recogerlas ayer, y me mandaron el mismo email. Me planteo lo mismo, pero igual la compras en PcComponentes y luego te pasa lo mismo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #1087
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Así estoy yo, me ponía para recogerlas ayer, y me mandaron el mismo email. Me planteo lo mismo, pero igual la compras en PcComponentes y luego te pasa lo mismo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    pensaba llamar a Fnac mañana pero no hay posibilidad hasta el lunes...jodida esta la cosa...porque la oferta en pccomponentes se acaba mañana...igual llamo a pccomp si es que cojen el tfno mañana y si me aseguran que me llegara la semana que viene pues la pillo aqui y el lunes llamare a Fnac y si no me devuelven el dinero ellos,pasare a reclamar a paypal...vamos que vender algo como que tienen stock y despues es falso es una estafa...vamos que no creo que paypal ponga problemas a la devolucion...y si no a esperar...igual luego si me llegan las 2 pues sera facil venderla a 150€...por lo menos mejor tener 2 gafas que una por el mismo precio,no creo que esta oferta se repita en mucho tiempo.ya ire contando.salu2.

  8. #1088
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pedidas en pccomponentes...llegan entre el 28 y ej 4 ...a ver si es verdad,ya mañana a llamar a Fnac a un 902...pa rematar la faena...

    acabo de hablar con paypal y el pago esta pendiente,que el dinero esta en mi cuenta bancaria pero no puedo pillarlo hasta que lo rechaze Fnac,asi que a esperar...ya les mande un correo pidiendoles la anulacion del pedido.
    Última edición por bece 25/11/2018 a las 13:04

  9. #1089
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pedidas en pccomponentes...llegan entre el 28 y ej 4 ...a ver si es verdad,ya mañana a llamar a Fnac a un 902...pa rematar la faena...

    acabo de hablar con paypal y el pago esta pendiente,que el dinero esta en mi cuenta bancaria pero no puedo pillarlo hasta que lo rechaze Fnac,asi que a esperar...ya les mande un correo pidiendoles la anulacion del pedido.
    Estás haciendo que me lo piense, además me sale para recogerlas en tienda el miércoles. En Fnac creo que hay un botón en el pedido para anular directamente. Y a unas malas está el derecho de desistimiento si no las abres.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #1090
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Estás haciendo que me lo piense, además me sale para recogerlas en tienda el miércoles. En Fnac creo que hay un botón en el pedido para anular directamente. Y a unas malas está el derecho de desistimiento si no las abres.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    a ese boton le acabo de dar,no lo vi antes...a ver si llega algun correo de anulacion,y SI, siempre se puede devolver en los siguientes 14 dias despues de recibir el pedido...y sin abrir que luego te ponen problemas con la higiene...

  11. #1091
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    a ese boton le acabo de dar,no lo vi antes...a ver si llega algun correo de anulacion,y SI, siempre se puede devolver en los siguientes 14 dias despues de recibir el pedido...y sin abrir que luego te ponen problemas con la higiene...
    Bueno pues acabo de perder esa opción, se acabo la oferta.

  12. #1092
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    En la web de lenovo está la oferta.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  13. #1093
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    En la web de lenovo está la oferta.

    pues SI...es el mejor sitio para comprarlas y seguramente lleguen mas rapido...mala suerte no haberlo visto antes...se acabaron en amazon y me entraron las prisas.

  14. #1094
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Automobilista de oferta:
    https://store.steampowered.com/app/4...sta/?l=spanish

    - - - Actualizado - - -

    Automobilista de oferta:
    https://store.steampowered.com/app/4...sta/?l=spanish

  15. #1095
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Pilladas las Lenovo, en el black friday:
    149€ en Amazon.
    Espero que no me defreauden por ese precio, despues de las oculus tenía ganas de cacharrear y probar los nuevos juegos.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 73 de 78 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •