Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 172 de 191 PrimeraPrimera ... 72 122 162 170 171 172 173 174 182 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,566 al 2,580 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2566
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Menos de 400 euros es delito leve. La legislación vigente es muy pobre en esos ilícitos y no tienen pena privativa de libertad por lo q le pondrían una multa. Otro tema es q al ser tan leve la ley no permite una investigación donde se vulneren derechos fundamentales (ya q en este caso el patrimonio es derecho de menor nivel que las comunicaciones, la morada... derechos q se vulneran al realizar una investigación sobre temas de estafas).
    Cualquier ilícito q no revista relevancia (delito menos grave en adelante) tiene una línea de investigación corta ya q la policía intentará solicitar una serie de datos que el juzgado no puede autorizar, por lo q no llegaría a esclarecerse... y si lo hace es un perjuicio mínimo a para una persona q hace el delito como su medio de vida.

    Además es un clásico, te enseño algo a buen precio, te pido un adelanto q te puedas permitir y q merezca la pena el riesgo y cuando lo obtengo desaparezco.... si la misma historia se la vendo a 10 y tengo un porcentaje de acierto de un 30% caen 3... por lo tanto 450 euros por la cara a tres víctimas q no se conocen.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    exactamente asi

  2. #2567
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje

    No voy a postear mas , que parece que tenga algun iinteres en que nos las compre, solo quiero ayudar

    Saludos
    No, no si seguramente tengas razón, a mi no m ha pasado nada de esto nunca y espero que siga así, creo que tu punto de vista es el mas correcto y sensato. Solo digo que nadie te enviará nada antes de tener el dinero, supongo que no es este el mejor método para verificar si es una estafa.

    Joder, si no se le puede dar caza a una persona totalmente identificada con foto y dni + conversacion de whatsapp + transferencia y demás es para pensarse para que sirve la policía.

    Otra cosa que miraría es esto, pones su numero de telefono en el buscador de milanuncios y te deberían salir todas sus ventas colgadas ahí, a ver si hay mas chollos como ese, es algo que mucha gente no sabe. No se si funciona en otras web de compraventa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #2568
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    No, no si seguramente tengas razón, a mi no m ha pasado nada de esto nunca y espero que siga así, creo que tu punto de vista es el mas correcto y sensato. Solo digo que nadie te enviará nada antes de tener el dinero, supongo que no es este el mejor método para verificar si es una estafa.

    Joder, si no se le puede dar caza a una persona totalmente identificada con foto y dni + conversacion de whatsapp + transferencia y demás es para pensarse para que sirve la policía.

    Otra cosa que miraría es esto, pones su numero de telefono en el buscador de milanuncios y te deberían salir todas sus ventas colgadas ahí, a ver si hay mas chollos como ese, es algo que mucha gente no sabe. No se si funciona en otras web de compraventa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Te lo digo por experiencia, le paso a mi hija, denuncie el caso( tengo buenos contactos con la policia), se quien es el tio y todo, pero no se puede hacer nada, tiene mas de 30 denuncias, y no le pueden hacer nada se gana la vida asi y hay la ostia de gente, se confian por que te dan su movil , dni , watzapeas con ellos y todo,les suda el calamar, saben que no les haran nada

  4. #2569
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    El tema es q el vendedor sea ese del DNI q te muestra... aun así incluso con el DNI es una multa la condena por esa cuantía de estafa

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  5. #2570
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Antibekits dice que un amigo va a verlas antes, pues si todo funciona bien que le llame, haga transferencia paypal y se las lleve el amigo pa casa y este se las envie. El tema garantia ya es otro cantar, no se si habra modo de hacerlo.

  6. #2571
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Antibekits dice que un amigo va a verlas antes, pues si todo funciona bien que le llame, haga transferencia paypal y se las lleve el amigo pa casa y este se las envie. El tema garantia ya es otro cantar, no se si habra modo de hacerlo.
    Yo solo lo haría así. A sabiendas que sin garantía, pues seguramente sea un articulo robado. Pero bueno, seria un buen precio.
    Se le puede pedir una foto del SN (la etiqueta de la caja negra) y enviar a oculus para que revisen el estado.

  7. #2572
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo no lo compro. Esa es mi opinion!!

  8. #2573
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    ¿Quién en su sano jucio vende algo nuevo, aunque no se tenga garántía por ese precio? Nadie. Si fuera legal ya lo habría vendido en wallapop o en algún sitio de esos siendo de Barcelona. Ya te han comentado aquí cómo va la historia, la única manera de hacerlo sería que el amigo que va hiciera la transferencia y se llevara el producto para enviartelo a ti pero si no es así olvídate del tema, como si te pide 100 euros, son tirarlos a la basura y ese precio no tiene ningún sentido, nadie regala nada y menos unas puñeteras oculus.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  9. #2574
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Bueno chicos tranquilos. El tio me ha dado muchos muchos datos que me dan mucha seguridad. No puedo decir donde trabajo, pero me permite comprobar muchos datos que me ha dicho y todos son ciertos.

    Entiendo que pueda parecer una estafa, y soy muy desconfiado por internet, pero todo lo que me ha dicho, y he podido comprobar por mi trabajo, son ciertas al 100%. Pero yo en vuestra situacion, pensaria que es un timo como decis.

    De hecho ya le he ingresado 250€ y me ha enviado foto de la etiqueta y demas, mañana salen y el miercoles las recibo. Cuando las pruebe, le ingreso los 100€ restantes. Ya os contare.

    Me gustaria dar mas datos de como he confirmado todas las cosas que me ha dicho, pero por privacidad no puedo decir mas nada.

    Espero no equivocarme, pero si todo sale bien, os pondre captura, y si sale mal, pues sere gilipollas.

    De hecho el tio sigue teniendo su movil operativo y me responde, vamos que si fuera un timo, al recibir los 250€ habria desaparecido, y no es asi.

    Ya os ire contando. Si sale bien es un chollazo, sino..............
    Última edición por antibetiks 30/05/2017 a las 00:02

  10. #2575
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Mucha suerte... al final eres tu quien tiene q valoras y quedarse tranquilo...

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  11. #2576
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Bueno chicos tranquilos. El tio me ha dado muchos muchos datos que me dan mucha seguridad. No puedo decir donde trabajo, pero me permite comprobar muchos datos que me ha dicho y todos son ciertos.

    Entiendo que pueda parecer una estafa, y soy muy desconfiado por internet, pero todo lo que me ha dicho, y he podido comprobar por mi trabajo, son ciertas al 100%. Pero yo en vuestra situacion, pensaria que es un timo como decis.

    De hecho ya le he ingresado 250€ y me ha enviado foto de la etiqueta y demas, mañana salen y el miercoles las recibo. Cuando las pruebe, le ingreso los 100€ restantes. Ya os contare.

    Me gustaria dar mas datos de como he confirmado todas las cosas que me ha dicho, pero por privacidad no puedo decir mas nada.

    Espero no equivocarme, pero si todo sale bien, os pondre captura, y si sale mal, pues sere gilipollas.

    De hecho el tio sigue teniendo su movil operativo y me responde, vamos que si fuera un timo, al recibir los 250€ habria desaparecido, y no es asi.

    Ya os ire contando. Si sale bien es un chollazo, sino..............
    Lo mismo te digo , mucha suerte, espero de verdad que las recibas

    Saludos ya diras

  12. #2577
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Las Oculus las has de comprar si o si con los Touch??

    Si no es así, sabéis donde se pueden conseguir lo más baratas posibles? (nuevas evidentemente)

    Un saludo.

  13. #2578
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No. Cuando ss a comprar le quitas la pestaña del las touch y te sale a 588€.

  14. #2579
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    ..........
    Que te dé su teléfono o incluso su DNI no te garantiza nada de nada, creo que había quedado muy claro en los comentarios. Suerte, a ver cómo termina. La mayoría de la gente es legal pero basta que te toque uno...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  15. #2580
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Que te dé su teléfono o incluso su DNI no te garantiza nada de nada, creo que había quedado muy claro en los comentarios. Suerte, a ver cómo termina. La mayoría de la gente es legal pero basta que te toque uno...
    Ya, pero he comprobado bastantes mas datos que no puedo decir por aqui.

    El me ha enviado y me ha dicho que mañana antes de las 10 me llegan, otro ya habria desconectado el movil.

    Yo estoy seguro a 100% que no es un timo..........espero no equivocarme.



    Una cosa si reigistro las oculus en su web, no tendre garantia del fabricante?

    Y me daran los juegos gratuitos que regalan al comprarla?

    Gracias

Página 172 de 191 PrimeraPrimera ... 72 122 162 170 171 172 173 174 182 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •