Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Thrustmaster TH8A + Addon

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    Thrustmaster TH8A + Addon

    Hola, vendo un Thrustmaster TH8A con escasos meses de uso. Vamos que está impecable.

    El motivo de la venta es que me cambio a otro sistema secuencial.

    Precio del periférico 95€ G.I.

    Fotos:







    Con el cambio regalo este addon de la propia Thrustmaster:





    SaludoS
    Última edición por Gabriel Caride 26/10/2016 a las 21:03

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Joseps4
    Registrado
    21/10/2016
    Mensajes
    15

    Interesado en th8a

    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Hola, vendo un Thrustmaster TH8A con escasos meses de uso. Vamos que está impecable.

    El motivo de la venta es que me cambio a otro sistema secuencial.

    Precio del periférico 95€ G.I.

    Fotos:
    Spoiler








    Con el cambio regalo este addon de la propia Thrustmaster:





    SaludoS
    Hola buenas estoy interesado en la palanca muchas gracias
    Última edición por Gabriel Caride 24/10/2016 a las 00:05

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Mp enviado. Me pongo a la cola

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Si vendes el addon a parte te lo compro.
    gracias

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Sigue el Pack completo a la venta.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de GJotah
    Registrado
    09/10/2016
    Mensajes
    9
    Hola, ¿Cuanto tiempo tiene, está en garantía? Por cierto, las fotos, al menos a mí no me salen.
    Un saludo!!

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita GJotah ha escrito Ver mensaje
    Hola, ¿Cuanto tiempo tiene, está en garantía? Por cierto, las fotos, al menos a mí no me salen.
    Un saludo!!
    Las fotos si sale y en el mensaje pone escaso meses de uso,me apuesto a que no tiene mas de 4h de uso..Vamos que esta NUEVO


  8. #8
    Piloto de karting Avatar de GJotah
    Registrado
    09/10/2016
    Mensajes
    9
    Ahora si me cargan las fotos, no sé porque antes no me cargaban. Si estás dispuesto a dejarlo en 80gi me interesa!!

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Lo siento, no tengo ni prisa en venderlo como para perderle mas valor real del que ya pierdo.

    95€ y es tuyo.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Una duda? Es el modelo rs ( solo cable USB) o el A ( que puede enchufarse a la base o por USB al pc) ??? Es que por las fotos parece el Rs.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    A mí me tienta y no puedo comprarlo hasta que no tenga el cockpit montado... me están dando ganas de comprarlo y tenerlo en un cajón...
    Suerte con la venta, yo lo veo un regalo.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    En efecto drakko45 el que veis en la foto es un RS (buena vista socio), y esto es debido a que las fotos de las que dispongo son del RS que tuve en su día, pero Yo en efecto el que vendo es el TH8A y que e encuentra en perfectas condiciones tal como el de la foto.

    Si que es un regalo IkertzekeGer, nuevo sube a 130€ sin portes y el pomo que yo regalo con el cambio nuevo son 30€ y portes aparte. Me parece un gran precio 95€ puesto en casa.
    Por esto me mosquea mucho que te diga la gente... estoy interesado pero ¿me lo dejas a 80€?. Esto ya no es un reajuste de precio por que esta caro o algo sino que ya es pagar 10€ menos por que si, y no estoy dispuesto.

    Un saludo.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de GJotah
    Registrado
    09/10/2016
    Mensajes
    9
    Supongo que conservas la factura para el tema de la garantía, verdad? Podría subir a 90€, ya me dices si te interesa.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Si, si que la conservo... lo siento 95€, o 90€ en el caso de que pagues tu el envío (enviaría por Tourline Express)

    - - - Actualizado - - -

    Para aclarar el por que del precio, a mi el cambio me ha costado 141,27€ y si le añadimos el pomo que ya sin portes en la tienda de Thrustmaster sube a 30€.

    Yo indico que el cambio lo vendo por 95€, ya que me parece mas que razonable por un componente que tiene 4 meses de escaso uso y se encuentra en perfectísimas condiciones.
    Podría dejártelo en 90€ como bien dices, pero ya la estaría palmando Yo unos 6 o 7 € del envío, sacando por el 83€, que sería mas de 50€ de perdida, cuando repito que tiene toda la garantía por delante y esta en perfectas condiciones.

    Y todo esto como comentaba al principio sin contar el Pomo, creo que dicho accesorio atrae a todo el mundo... y por el que cuento al menos no perder mucho al TH8A.

    Y no, no cuento venderlos por separado por ahora.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de GJotah
    Registrado
    09/10/2016
    Mensajes
    9
    Bueno, viendo lo que vale el pomo en tienda que me va a venir bien y que solo tiene 4 meses, me parece justo, me lo quedo por 95, pasamos a privado!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •