Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Shifter SHH

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210

    Shifter SHH

    Hola, como dice el título vendo shifter SHH comprado hace un par de años y sin utilizar desde hace mucho al tener un Thrustmaster TH8 y guardado este. Tiene placa de 7 velocidades y otra de Secuencial, además de una hecha en aluminio de 4mm hecha artesanalmente y que da un tacto superior y evita la equivocación al meter las marchas, siendo muchísimo más preciso, cosa que pecaba mucho. Este modelo ya lleva el mod, del muelle de dureza, siendo de los primeros en montarse. Además, no sé el motivo, se rompió el eje del shifter y le hice dos nuevos ejes con varilla de aluminio, teniendo uno instalado algo más corto, y otro de repuesto igual al original con la particularidad de que le hice rosca para poder poner pomos roscados. Además le imprimí en 3D y luego pulido un pomo el cual me encanta el tacto y que tengo igual en el TH8. El tacto es magnífico tanto en dureza como en guiado, y hasta ahora había dudado en ponerlo a la venta ya que lo tenía de reserva, pero uno va acumulando cosas y lo pongo por si a alguien le interesa, sino seguirá guardado... Un detalle, el nuevo eje es unas décimas de milímetro más grande, con lo que en la placa de secuencial original va perfecta, pero la original de 7 velocidades habría que limarle un poco para que fuera perfecta, ya que no va del todo bien, aunque yo no la pondría ya que la de aluminio va espectacular, la otro la tengo por no tirarla, pero no vale nada...

    Precio: 75 euros puesto en casa en península por Correos. Pago por Paypal o Transferencia.


  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Wat3r
    Registrado
    17/09/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    119
    Sigue a la venta?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Wat3r ha escrito Ver mensaje
    Sigue a la venta?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    Perdona por no contestar, no había visto tu respuesta, sí sigue a la venta. Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •