Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se buscan servidores

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123

    Se buscan servidores

    Muy buenas, ando buscando servidores, en los que poder hechar unas carreritas o pachangas con gente limpia y respetuosa, y con ganas de pasarlo bien.
    Podrias decirme alguno en los que poder entrar? Bien por aqui o por MP
    GRacias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    En el online es suerte, según con quien te toque en pista y si saben/quieren correr.
    Algo mas de serio puede ser SRS, yo corro de vez en cuando y si que a veces te encuentras kamikaces pero ni de lejos como en el online normal.
    He tenido grandes carreras ahi y si quieres puedes correr una aleatoria o seguir un campeonato de una serie en concreto.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    En el online es suerte, según con quien te toque en pista y si saben/quieren correr.
    Algo mas de serio puede ser SRS, yo corro de vez en cuando y si que a veces te encuentras kamikaces pero ni de lejos como en el online normal.
    He tenido grandes carreras ahi y si quieres puedes correr una aleatoria o seguir un campeonato de una serie en concreto.
    Gracias Asier, por tu respuesta

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Chulep
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    9
    Buenas! nosotros solemos jugar a diario en nuestro server, si quieres venirte =)


    manda mp

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Chulep ha escrito Ver mensaje
    Buenas! nosotros solemos jugar a diario en nuestro server, si quieres venirte =)


    manda mp
    Yo suelo echar una carrerita diaria en SRS y la verdad es que bastante bien y buen nivel, pero no me importaría echar unas con vosotros si me coincide el horario...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •