Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 131 de 191 PrimeraPrimera ... 31 81 121 129 130 131 132 133 141 181 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,951 al 1,965 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1951
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje

    No se, es algo muy raro, pero la RV pese a todos los fallos que tendrá te da una inmersión que está a años luz del resto, por lo que cuando vuelves a las pantallas 2D... ya no te dan ni ganas de conducir
    +1000

  2. #1952
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita SimRacer80 ha escrito Ver mensaje
    A los que teneis las gafas, como llevais el tema del calor? Si ya el sólo hecho de darle al volante un rato en esa época te deja sudando, ni me quiero imaginar con eso puesto.
    No vas a encontrar ninguna respuesta seria, aunque esten sudando como en un asadero de pollos, y con un charquico en el suelo de suor, te van a contestar que muy bien, que con una badana en la cabeza sin problemo, que la inmersion es lo primero y que no desvirtues el hilo.

    Si yo ya tengo que poner el A/A cuando juego normal(una GTX 970), pues con la escafandra en la cara tambien tendras que poner el A/A.

    Asi que ya sabes si tienes dinero para la RV, tambien debes de tener dinero para un aparato de A/A decente.

  3. #1953
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo este mes desde que acabó el campeonato rF2 que llevo viciando al iRacing y Assetto saco en conclusión que la RV no llega a la simulación hasta que llegue con Reiza e ISI.


  4. #1954
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Yo este mes desde que acabó el campeonato rF2 que llevo viciando al iRacing y Assetto saco en conclusión que la RV no llega a la simulación hasta que llegue con Reiza e ISI.

    Estas en tu derecho ....claro que si, son opciones.

    No tienes a nadie cerca para probarlas?

    Si estas por Barcelona quedamos y las pruebas

    SALUDOS

    - - - Actualizado - - -

    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    No vas a encontrar ninguna respuesta seria, aunque esten sudando como en un asadero de pollos, y con un charquico en el suelo de suor, te van a contestar que muy bien, que con una badana en la cabeza sin problemo, que la inmersion es lo primero y que no desvirtues el hilo.

    Si yo ya tengo que poner el A/A cuando juego normal(una GTX 970), pues con la escafandra en la cara tambien tendras que poner el A/A.

    Asi que ya sabes si tienes dinero para la RV, tambien debes de tener dinero para un aparato de A/A decente.
    Deltonin porque dices que no vamos a dar una opinion veraz.

    Pues no no sudo .....jejejejeje son una pasada y el aire me va de locos.....

  5. #1955
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Yo no se si es simplemente envidia o rencillas acumuladas que desconozco, pero hay algunas participaciones en este hilo metiendo baza por meter, sin el mínimo criterio que daría haber probado el producto, que son para enmarcar ...
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  6. #1956
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Oculus no sirve en el simulador "estrella" de esta web, por lo tanto los grandes comentarios sobre la inmersión de estas gafas en los demas simuladores y las quejas hacia isi/reiza por no añadirlo hacen mella en usuarios pro isi/reiza que sienten la necesidad de defender a isi/reiza increpando a oculus sin haberlas probado

    Nada nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #1957
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Gabriel, son preguntas y en ocasiones es muy frustrante ver todo son opiniones positivas pero no las negativas cuando no se puede probar el aparato. A mi me ha pasado, y esperaba siempre tanto pros como contras para luego no llevarme el chasco, y se intenta forzar mayor aclaración de los contras.

    En cuanto al sudor, yo ando con un ventilador potente en toda la jeta, incluso antes de las oculus pues lo paso fatal con el calor. Lo que es chorrear pues no, pero durante largas sesiones eso es un espacio aunque ventilado más cerrado y los poros expulsan sudor, el problema que veo es que lleva una especie de esponja que se traga todo el sudor, es bastante asqueroso y poco higiénico. Ya he pedido los vr cover, porque así no es plan. Cosa que mucha caja bonita y de calidad pero no son capaces de meter una funda cutre, en fin. También este verano está siendo muy considerado, lo estoy llevando bastante bien. Lo de la necesidad de A/A lo veo muy exagerado.

    Pero por lo menos por ahora no lo veo relevante, tanto como la falta de calidad, que si bien es cierto que cada vez le doy menos importancia, ahí está. Y el tema ams/rf2, pues que cuando hablamos de simulación el software precisamente no es que sea lo menos importante. Aquellos que disfrutan con por ejemplo iRacing, no hay problemas, pero los que estamos "enganchados" a ams o rf2, se lleva peor. Yo estoy liado con AC, y la verdad que disfruto como un enano, y no me veo rodando en ams/rf2 con las 3 pantallas.

    Es más... de lo bonito que lo tenía lo he convertido a esto (muy criticado por el personal de la escuela; jose, syn... son unos ********). Cosa que gano un espacio de trabajo, y más de un día ya puedo trabajar desde casa en condiciones. Creo que con esto lo digo todo

    Última edición por uodyne 26/07/2016 a las 14:48

  8. #1958
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Oculus no sirve en el simulador "estrella" de esta web, por lo tanto los grandes comentarios sobre la inmersión de estas gafas en los demas simuladores y las quejas hacia isi/reiza por no añadirlo hacen mella en usuarios pro isi/reiza que sienten la necesidad de defender a isi/reiza increpando a oculus sin haberlas probado

    Nada nuevo

  9. #1959
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Estas en tu derecho ....claro que si, son opciones.

    No tienes a nadie cerca para probarlas?

    Si estas por Barcelona quedamos y las pruebas

    SALUDOS
    No si no es por probarlas, aquí en 900grados pregunté si era que se veía borroso como varios mencionaban aquí y en Realovirtual o era falta de resolución y por preguntar eso ya me crucificaron los por-oculus y en lugar de responder a la pregunta todo el mundo decía que las probara, gracias que creo que fue Gabriel Orgaz que respondió, y si sale Digiprost diciendo que les falta resolución también lo crucificaron

    Pero es que estos casi 2 meses corriendo con el Honda HDP y la Ruf GT3 Challenge en iRacing y todo lo que estamos haciendo de eventos de Assetto y me está dando la impresión de que cada vez se "video-consolarizan" más... la GT3 de iRacing y la Ruf GT3 Challenge sobre todo que es clase D... nada te vas recto y frenazo a saco con la dirección girada a 200km/h y el coche gira más y vuelve al sitio, cada vez más "video-consola" para que la gente entre a correr sea cual sea su experiencia; y el Honda HDP que independientemente del control de tracción, que está bien, el coche con su FFB y sus físicas es una puñetera comedia, ¿cuántos por 15€ me tengo que comprar? y el Assetto más de lo mismo, los únicos que tiran en Assetto un poco más por coches de carreras que pretenden ser serios son los moders.

    Para iRacing y Assetto en PC para eso me compro la Play de 2ª mano y las gafas que saque Sony para el Gran Turismo, Forza y Assetto... que me va a salir mucho más barato, no sé si me explico

    Cuando salga RV en Reiza e ISI miro el I7 que me tengo que comprar, la gráfica, la fuente, la placa, otros 8GB de RAM etc pongo el dinero que haga falta y tengo la RV para Reiza e ISI que les gusta hacer las cosas bien una vez para que duren 10 años, pero no poner ahora menos dinero por el iRacing y Assetto y luego tener que poner más dinero el año que viene para el Reiza e ISI porque ya Oculus se encapriche en que ese tiempo hay que comprar las CV2 para subir al siguiente nivel de resolución, que los juegos tengan un SDK con soporte... el soporte que escojan ISI y Reiza va a ser para mí el que merezca mi dinero, para gastarlo en iRacing y Assetto en PC por lo que estoy jugando estos últimos dos meses, para eso lo hago con la videoconsola para tener la RV en el Assetto mucho más barata.

    - - - Actualizado - - -

    Mucho más barata e infinitamente más fácil de vender en el mercado de 2ª mano. ¿Quién va a querer mi equipo de RV para PC si para cuando Reiza e ISI lo hagan igual ya hay unas CV2...? para eso video-consola con Assetto que sale el 27 de agosto y las gafas de Sony en octubre, que luego las revendo bien.

  10. #1960
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No si no es por probarlas, aquí en 900grados pregunté si era que se veía borroso como varios mencionaban aquí y en Realovirtual o era falta de resolución y por preguntar eso ya me crucificaron los por-oculus y en lugar de responder a la pregunta todo el mundo decía que las probara, gracias que creo que fue Gabriel Orgaz que respondió, y si sale Digiprost diciendo que les falta resolución también lo crucificaron

    Pero es que estos casi 2 meses corriendo con el Honda HDP y la Ruf GT3 Challenge en iRacing y todo lo que estamos haciendo de eventos de Assetto y me está dando la impresión de que cada vez se "video-consolarizan" más... la GT3 de iRacing y la Ruf GT3 Challenge sobre todo que es clase D... nada te vas recto y frenazo a saco con la dirección girada a 200km/h y el coche gira más y vuelve al sitio, cada vez más "video-consola" para que la gente entre a correr sea cual sea su experiencia; y el Honda HDP que independientemente del control de tracción, que está bien, el coche con su FFB y sus físicas es una puñetera comedia, ¿cuántos por 15€ me tengo que comprar? y el Assetto más de lo mismo, los únicos que tiran en Assetto un poco más por coches de carreras que pretenden ser serios son los moders.

    Para iRacing y Assetto en PC para eso me compro la Play de 2ª mano y las gafas que saque Sony para el Gran Turismo, Forza y Assetto... que me va a salir mucho más barato, no sé si me explico

    Cuando salga RV en Reiza e ISI miro el I7 que me tengo que comprar, la gráfica, la fuente, la placa, otros 8GB de RAM etc pongo el dinero que haga falta y tengo la RV para Reiza e ISI que les gusta hacer las cosas bien una vez para que duren 10 años, pero no poner ahora menos dinero por el iRacing y Assetto y luego tener que poner más dinero el año que viene para el Reiza e ISI porque ya Oculus se encapriche en que ese tiempo hay que comprar las CV2 para subir al siguiente nivel de resolución, que los juegos tengan un SDK con soporte... el soporte que escojan ISI y Reiza va a ser para mí el que merezca mi dinero, para gastarlo en iRacing y Assetto en PC por lo que estoy jugando estos últimos dos meses, para eso lo hago con la videoconsola para tener la RV en el Assetto mucho más barata.

    - - - Actualizado - - -

    Mucho más barata e infinitamente más fácil de vender en el mercado de 2ª mano. ¿Quién va a querer mi equipo de RV para PC si para cuando Reiza e ISI lo hagan igual ya hay unas CV2...? para eso video-consola con Assetto que sale el 27 de agosto y las gafas de Sony en octubre, que luego las revendo bien.
    Esta clara tu postura Yippssi, no problem.

    Me ofreci en serio a que las probaras en casa, serias el cuarto ya, no te lo digo en ningun otro sentido.

    Saludos

  11. #1961
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pero muchas gracias igualmente @latorre ;


  12. #1962
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Pues ya me han llegado las vr-cover.
    Han tardado un montón, pero ya están aqui y molan bastante.
    Te vienen con su fundita y todo a juego, buen detalle. Luego las pruebo y os cuento.

  13. #1963
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Pues ya me han llegado las vr-cover.
    Han tardado un montón, pero ya están aqui y molan bastante.
    Te vienen con su fundita y todo a juego, buen detalle. Luego las pruebo y os cuento.
    Yo les he cortado a las Vr Cover la parte de la nariz que me molestaba. Por lo demás bastante bien, pero para ponértelas hay que hacerlo estirando la parte delantera para que no te roce en la frente al colocártelas.

  14. #1964
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No es incendiar, creo que es fácil de ver que estoy en lo cierto, yippssy como otros usuarios estan molestos por tanto comentario positivo a las oculus y no poder usarlas en su sim preferido, cuando lleguen a rF2/AMS serán la ostia, pero hasta entonces.. bahhh

    Ya hasta decir que todos los sim son simcade menos rF2/AMS... :facepalm:

    Habia vida antes de rF2/AMS y seguira habiendo, me imagino que cualquier corredor de iR o AC estarán ahí por que les transmite el mayor realismo como el que esta en rF2/AMS..


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #1965
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    @yippssy ; si pasas por Madrid por aquí también tienes sitio para probarlas. Ahora viene @syn ; para probarlas, estoy por enchufar la cámara y grabar la sesión entera (poniéndole nolimits 2 para empezar)

Página 131 de 191 PrimeraPrimera ... 31 81 121 129 130 131 132 133 141 181 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •