Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 276 de 299 PrimeraPrimera ... 176 226 266 274 275 276 277 278 286 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,126 al 4,140 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4126
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Bueno, de entrada probaré a ampliar a 16gb, que por wallapop se encuentran los módulos que tengo por menos de 50 €. Cambiar de procesador sería liarme demasiado, porque están muy caros y si me lio es para cambiar de plataforma.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi colega lo compro por 120e en ebay a un chico de UK y vendio su i5 por 100e de esto hace 2 meses o 3 , Yo los 16gb de ram lo notas algo en carreras de mas de 30 (actualize de 8 a 16 en noviembre) pero donde mas se nota es en juego tipo Rust,Arma3,Bf1....

    EDITO: Tengo un amigo con mi mismo PC que yo salvo por las memorias ram que las suyas son CL12 y las mias CL7 que son las latencias y suele sacar mucho fps mas tambien que estara un poco mejor el SO en mi caso pero suelo sacarle 20fps como poco cuando hacemos pruebas con los frames deslimitados

    - - - Actualizado - - -

    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Yo también me decantaría por el procesador. Yo tengo el i5 4670 y con una nvidia 970 no había manera que me fueran fluidas las oculus. Además he oído buenos comentarios acerca de ese 4690.
    Hablas en pasado,de hace cuantos meses?? De enero para aqui a mejorado mucho el sofware de oculus el de este runtime y rfactor2,en diciembre jugaba de pena (en plan calidad,para que fuera fluido)


  2. #4127
    Piloto de karting Avatar de Sentdj
    Registrado
    03/08/2015
    Mensajes
    18
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Esta noche corrimos en Racingclub en Albi y eramos 36 pilotos...Sali el 18º que es un zona critica si no vas bien de fps y en ningun momento bajo de 90fps....Esta es la config que llevo,el steam vr llevo el ss a 1x5.






    Recordar que tengo una triste 970 y un 4790 de CPU

    yo reinstale windows y actualizado y renove mi amd por un intel i5-7400 y memorias ddr4 y grafica la gtx 970 g1 gaming ,y esta tarde e puesto tu config y no sabia que podia subir tanto los detalles y se mantiene en mi caso a 75 fps estables en carrera y en parrila a 37,,decir que voy con las oculus dk2 y ese es el tope de fps que tiene,,gracias por compartir tu configuracion,,un saludo

  3. #4128
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Sentdj ha escrito Ver mensaje
    yo reinstale windows y actualizado y renove mi amd por un intel i5-7400 y memorias ddr4 y grafica la gtx 970 g1 gaming ,y esta tarde e puesto tu config y no sabia que podia subir tanto los detalles y se mantiene en mi caso a 75 fps estables en carrera y en parrila a 37,,decir que voy con las oculus dk2 y ese es el tope de fps que tiene,,gracias por compartir tu configuracion,,un saludo
    Pero que supersampling usas? Porque no es lo mismo llevarlo a 1 que a 1,5.

  4. #4129
    Piloto de karting Avatar de Sentdj
    Registrado
    03/08/2015
    Mensajes
    18
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Pero que supersampling usas? Porque no es lo mismo llevarlo a 1 que a 1,5.
    yo lo llevo a 1.5 desde el lanzador de steam,,la verdad que si no lo esta aplicando se ve de lujo de todas maneras,,el test lo estoy haciendo en el circuito de silvestone en carrera contra la ia con el nuevo mod endurance series v2..a falta de probar en mas circuitos ,,pero la primera sensacion es muy buena,

  5. #4130
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Yo tenía un i5 4670k con una 1080 y en circuitos urbanos, sobre todo, tenía un stuttering del copón incluso con 90 frames ( uso unas oculus). Al comprar un i7 8700k se solucionó.
    Lo que quiero decir es que la CPU es muy importante. Pensé que con la nueva build esto se solucionaría...lo de tener que usar un procesador muy potente.

  6. #4131
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Pues siendo así me rindo. No pienso cambiar de plataforma todavía. La verdad es que es mas por rizar el rizo que por otra cosa, porque con el ASW a 45 FPS voy la mar de bien.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #4132
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Pues siendo así me rindo. No pienso cambiar de plataforma todavía. La verdad es que es mas por rizar el rizo que por otra cosa, porque con el ASW a 45 FPS voy la mar de bien.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo ya te digo no hace falta cambiar de plataforma,intenta buscar por ebay asi un par de dias a la semana a ver si encuentras uno por 100e i vendes el que tiene y te abra salido por 30-40e no es mucho lio.Joer i no as probado a bajar cosas i jugar a 90? Yo rFactor2 no puedo jugarlo con ASW , en cambio Assetto corsa si,en rfactor me marea un poco y me da la sensacion de que todo va como parado (- sensacion de velocidad)

    - - - Actualizado - - -

    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    Yo tenía un i5 4670k con una 1080 y en circuitos urbanos, sobre todo, tenía un stuttering del copón incluso con 90 frames ( uso unas oculus). Al comprar un i7 8700k se solucionó.
    Lo que quiero decir es que la CPU es muy importante. Pensé que con la nueva build esto se solucionaría...lo de tener que usar un procesador muy potente.
    Eso me pasaba ami en Diciembre y enero,tenia 90 fps pero un sutering bestial


  8. #4133
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo ya te digo no hace falta cambiar de plataforma,intenta buscar por ebay asi un par de dias a la semana a ver si encuentras uno por 100e i vendes el que tiene y te abra salido por 30-40e no es mucho lio.Joer i no as probado a bajar cosas i jugar a 90? Yo rFactor2 no puedo jugarlo con ASW , en cambio Assetto corsa si,en rfactor me marea un poco y me da la sensacion de que todo va como parado (- sensacion de velocidad)

    - - - Actualizado - - -

    Eso me pasaba ami en Diciembre y enero,tenia 90 fps pero un sutering bestial
    Miraré lo del micro, pero por lo poco que he mirado, la peña se columpia con los precios...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #4134
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Miraré lo del micro, pero por lo poco que he mirado, la peña se columpia con los precios...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ya te digo, yo intenté comprar un i7 4790k de segunda y los precios eran para llorar...

  10. #4135
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    Ya te digo, yo intenté comprar un i7 4790k de segunda y los precios eran para llorar...
    Es que los venden casi como nuevos :s

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #4136
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    ebay.uk o ebay.de en españa es imposible xD
    Por cierto Week el SS de steam vr lo tengo en 1x0..... Asi me iva tambien la 970xDDDDDDDDD....
    Estado probando a 1x5 i me funciona a 45fps,estado haciendo y pruebas y se me hace como Assetto corsa vamos que puedo jugar a 45 pero aora el caso que no encuentro diferencia entre jugar a 90 a 45,ya de por si el volante tiene que tener mas retardo,pero es rarisimo,toda estas cosas soi mui sensible con esto,antes incluso podia decir a cuantos fps bajaba "x" juego sin mirar el contador de fps....


  12. #4137
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    ebay.uk o ebay.de en españa es imposible xD
    Por cierto Week el SS de steam vr lo tengo en 1x0..... Asi me iva tambien la 970xDDDDDDDDD....
    Estado probando a 1x5 i me funciona a 45fps,estado haciendo y pruebas y se me hace como Assetto corsa vamos que puedo jugar a 45 pero aora el caso que no encuentro diferencia entre jugar a 90 a 45,ya de por si el volante tiene que tener mas retardo,pero es rarisimo,toda estas cosas soi mui sensible con esto,antes incluso podia decir a cuantos fps bajaba "x" juego sin mirar el contador de fps....
    Siendo así, y mal que me pese por tí, me quedo más tranquilo xD Me hacía cruces de que te fuera tan sumamente bien en vista a la diferencia de potencia en las gráficas. De esta manera me olvido de micros ni de ostias jajaja ya puedo dormir tranquilo

    Sobre el ASW, la verdad es que es una pasada. Yo a 45 lo noto todo muy bien, y más desde la última build. Antes notaba como rascaba en las salidas con parrilla llena, ahora va fino fino, y con más detalle gráfico. Pero solo consigo los 90 fps rodando solo y en según qué circuitos. Por ejemplo en Lautzering, aun rodando solo, no me mantiene los 90 fps durante toda la vuelta.

  13. #4138
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La electrónica ha subido mucho de precio. Un colega del curro ha vendido una 960ti por prácticamente lo que le costó

  14. #4139
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    La electrónica ha subido mucho de precio. Un colega del curro ha vendido una 960ti por prácticamente lo que le costó
    El mundo se ha vuelto loco.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  15. #4140
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Yo me puse a buscar una tableta wacom para dibujar y todas estaban por encima del precio de tienda :roto2:

    La gente quiere comprar un articulo venderlo en unos años y sacarle dinero o no perder.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •