Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 160 de 299 PrimeraPrimera ... 60 110 150 158 159 160 161 162 170 210 260 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,386 al 2,400 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2386
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Yo creo que le están dando prioridad a lo que han mencionado meses atras, el upgrade gráfico que ya está por salir, la UI y lo que no leí pero se comentó mucho es el poder elegir entre el tyre model de rFactor 1 o el 2 ya que para programar mods con el tyre model actual se necesita ser un ingeniero de la nasa, en cambio el del 1 cualquier fulano puede hacer sus mods o incluso cualquier hijo de vecina podría hacer la conversión de los Historic GT & touring a rFactor 2 por poner un ejemplo e inundar de mods el juego.

  2. #2387
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Este es el primer "roadmap" que me ha erizado los pelillos desde que Studio 397 se han hecho con el sim. Las capturas lucen fantásticas, nada matador pero todo bien hecho, y la UI tambien.

  3. #2388
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Este es el primer "roadmap" que me ha erizado los pelillos desde que Studio 397 se han hecho con el sim. Las capturas lucen fantásticas, nada matador pero todo bien hecho, y la UI tambien.
    Yo sinceramente y de manera ignorante pensaba que el salto a directx11 iba a quitar ese aspecto plasticoso que tienen los coches en rf2. Me doy con un canto en los dientes tal y como se ve pero ojalá sea un paso que aún se puede dar en directx11. Quizá ya sería un trabajo que no merecería la pena por el tiempo que conllevaría. ¿Algún entendido en materia nos puede alumbrar?

  4. #2389
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    No quisiera ser pajaro de mal agüero, pero aún recuerdo esas fotos tan fantásticas que ISI sacaba antes de lanzar RF2, eran alucinantes con una calidad de detalles espectaculares ¿Y luego que pasó?.

  5. #2390
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje

    Los "e$ports" por lo general son eventos organizados por terceros, los premios los dan terceros y sirve más para hacerle publicidad al juego y a la simulación en general, más que para otra cosa.
    Bueno no te creas, parece que el tema este de los E-sports se lo pueden tomar en serio .Por ejemplo parece que en el 2018 la NBA va a crear una liga E-Sports y cada club de la NBA tiene que presentar su propio equipo de E-Sports.
    https://www.google.es/amp/s/amp.marc...9528b466f.html

    - - - Actualizado - - -

    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    No quisiera ser pajaro de mal agüero, pero aún recuerdo esas fotos tan fantásticas que ISI sacaba antes de lanzar RF2, eran alucinantes con una calidad de detalles espectaculares ¿Y luego que pasó?.
    Yo es que por más que miro la comparativa de las fotos no logro ver la diferencia del dx11, igual es mi monitor pero no sé

  6. #2391
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:29

  7. #2392
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Yo sinceramente y de manera ignorante pensaba que el salto a directx11 iba a quitar ese aspecto plasticoso que tienen los coches en rf2. Me doy con un canto en los dientes tal y como se ve pero ojalá sea un paso que aún se puede dar en directx11. Quizá ya sería un trabajo que no merecería la pena por el tiempo que conllevaría. ¿Algún entendido en materia nos puede alumbrar?
    Bueno, a mi tampoco me gustaria que tuviera los reflejos de PCars o Assetto, no brillan asi los coches ni recien pintados y pulidos con taco, promesa.

  8. #2393
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    un coche limpito brilla tela


  9. #2394
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    A parte de realizada con una Reflex de la hostia, no se ven definidor esos reflejos. En Pcars puedes ver hasta la letra pequeña de los logoitpos empresariales a 500metros de distancia. Las nubes? Parecen tatuadas. Por eso creo que el ejemplo que has puesto no es el mejor. Entre el tipo de camara, y el tipo de coche(ese no ha sido pulido, ha sido tripulido) junto con el detalle de como son los reflejos, se entiende lo que quiero decir.
    Por no decir, que los coches de competicion actuales llevan mucho vinilo, y por mucho que quiera el vinilo no refleja como la laca, mas si esta es de alto espesor, ceramica y demases.
    Ejemplo:


    - - - Actualizado - - -

    otro buen ejemplo:


    Ultimamente ademas es que me doy mas cuenta de ello por que trabajo en un taller de chapa y pintura y si vien los reflejos a corta distancia podrian "asemejarse" a larga distancia es imposible.

    La laca al fin y al cabo no es lisa al 100%, ni en un porsche panamera turbo recien salido de fabrica. A base de pulir muy bien pulido incluso lijado fino y relacado, junto con pulido podrias darle mas aspecto de espejo, y aun asi, al acercarte verias los microarañazos, pues pulir es arañar.





    Mira, aqui se aprecia que aun recien pintado(y este quedo excelente) las lineas no se ven perfectamente definidas, un buen pulido habria mejorado, pero no al punto del PCars por ejemplo. Tanto es asi, que no ves reflejado con definicion el cartel del taller de enfrente y no distaran mas de 8metros...

  10. #2395
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Ya anunciaron que una vez estuviera implementado el dx11 implementarían algunos efectos en rf2. Es un tema controvertido pero simplemente con tener la opción de dar más o menos intensidad al efecto estaremos todos contentos.
    Ya sólo queda poco más de un mes para catarlo.
    En mi opinión los circuitos de rf2 tienen un detalle muy alto pero en cambio los coches no emocionan a la vista y no es simplemente una carencia de brillo.

  11. #2396
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    No tengo pCars...,si que va pasado de reflejos, aunque igual se puede mejorar en los ajustes, no tengo ni idea, pero un coche pulido puede ser un espejo, todo depende de la iluminación,

    Fotos reales sin reflex:
    Spoiler





    Assetto Corsa in game, sin editar:

    Spoiler





    PD: Yo también he trabajado en chapa y pintura

  12. #2397
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Joder ya vamos a liarnos hasta con los pulidos jajajaja. Dejaros de historias qie el coche aunqie sea un espejo ruedas 10 min con el y ya se han pegado 200 mosquitos y polvo coño!!! La verdad que preocupado por eso... Pues no estoy mucho, con que optimicen para poder tirar mejor y se vea como en las fotos, palante!! Eso y 4 detalles en cuanto simulacion y listo :D

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  13. #2398
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Ya anunciaron que una vez estuviera implementado el dx11 implementarían algunos efectos en rf2. Es un tema controvertido pero simplemente con tener la opción de dar más o menos intensidad al efecto estaremos todos contentos.
    Ya sólo queda poco más de un mes para catarlo.
    En mi opinión los circuitos de rf2 tienen un detalle muy alto pero en cambio los coches no emocionan a la vista y no es simplemente una carencia de brillo.
    Imagino que será así, lo principal es la optimización, ya según vayan consiguiendo rendimiento podrán jugar con diferentes efectos, personalmente no necesito unos efectos reshulonees! con conseguir algo cercano a iRacing sería perfecto.

  14. #2399
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si Raulillo, se ve que el Assetto esta algo mas conseguido.
    En cuanto a las fotos que pones si, son en cortisimas distancias sobre reflejos que se encuentran a cortisima distancia.
    Luego como currante de chapa y pintura recordaras que hay colores mas agraciados que otros.

    La primera imagen tiene 2 detalles: las cortas distancias, y que es un negro. Recordemos que el ondo de los espejos es negro.
    En un plata no se te veria apenas.
    En la segunda imagen volvemos a tener un negro, con la camara a poca distancia y aun que con muy buen reflejo, vemos que ya se perdio mucha definicion en el propio reflejo(te lo puliste enterito?)
    Y la imagen del 500 rojo, se ve mucho mas en una situacion real, y volvemos a observar lo mismo, falta de definicion. Pero no solo eso, si no que si nos fijamos en las zonas que no son planos directos(es decir, el techo, el porton) vemos que los reflejos ni existen y son meras "iluminaciones".

    tenia en la cabeza que el Assetto era como el PCars no se por que, pero si es verdad que se le ve muchisimo mejor que a Pcars.

    lo que si quedo claro es que PCars por ejemplo(seria el GT o el Forza?) esta sobre expuestos esos reflejos.

    por otra parte cangrejo, si das la opcion a hacer esos reflejos, solo se van a usar esos reflejos, por que? Por que a la peña le gustan esos reflejos, entonces que vas a ahacer tu MOD en "mate" por que es mas real? No, lo haras en hiperreflejo para que se lo descargue mas gente.

    Y asi ocurre en muchos ejemplos de esta vida.
    Por eso los coches ya no llevan 13" de diametro de llanta.

    Un saludo!

  15. #2400
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo ahora que tado actualizando algunos mods los shaders fijandome todos los dias en oches reales me fije que tienen el puto reflejo askeroso como en lols juegos....... Y en plateado y blanco no refleja casi aunque sea un espejo a 1m...


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •