Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 34 de 47 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima
Resultados 496 al 510 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #496
    Piloto de karting Avatar de useru
    Registrado
    16/09/2017
    Mensajes
    3
    Buenas, estoy diseñando un cockpit con mycad y después d casi terminar me estoy volviendo loco porque me pone conectores invisibles el programa y yo quiero poner escuadras y no hacierto como quitar. Alguien me ayuda?

  2. #497
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita useru ha escrito Ver mensaje
    Buenas, estoy diseñando un cockpit con mycad y después d casi terminar me estoy volviendo loco porque me pone conectores invisibles el programa y yo quiero poner escuadras y no hacierto como quitar. Alguien me ayuda?
    Me parece que no se pueden quitar porque el programa los pone automáticamente al entender que los perfiles se van unir de esa manera. Yo de ti los ignoraría y listo.

  3. #498
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    En la tira de opciones de arriba tienes un boton que pone "Connectors" o asi, lo pinchas y te deja editar los conectores y hay una opción con el aspa roja que te lo elimina

  4. #499
    Piloto de karting Avatar de useru
    Registrado
    16/09/2017
    Mensajes
    3
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    En la tira de opciones de arriba tienes un boton que pone "Connectors" o asi, lo pinchas y te deja editar los conectores y hay una
    opción con el aspa roja que te lo elimina
    Joder! gracias hay que tocar unas teclas pero no acertaba!! queria hacerlo bien...

  5. #500
    Piloto de karting Avatar de useru
    Registrado
    16/09/2017
    Mensajes
    3

  6. #501
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Sabría alguien decir el peso por metro lineal de los perfiles 45x45 y 45x90, ambos tipo pesado? (Profile 45x45S B-Type slot 10, Profile 45x90S B-Type slot 10).

  7. #502
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tengo de 40x80, el metro saldrá por los 3 kgs, es que tengo dos brazos para instalar los soportes para los monitores laterales con la pletina ya puesta. Los tengo que vender practicamente nuevos, así que he pesado uno y eso sale.

  8. #503
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo enviaba un correo a Motedis. Ya que en otros perfiles sí incluyen el peso, raro que en estos no lo pongan también.
    Sé que no resuelven cuestiones técnicas pero bueno, al final es algo que sí deberían informar.

  9. #504
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Es que quiero sacar el peso aproximado de mi cockpit a base de sumar todos los perfiles, escuadras, la base, volante, pedales, periféricos, etc. para ver si puede suponer un problema de cara a montar un sistema de movimiento. Es que no tengo una báscula industrial.

  10. #505
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo recordar que si haces el pedido motedis te pone el peso aproximado del envío pero no hace falta que hagas el pedido simplemente vas añadiendo las cosas y al final del todo te pondrá el peso

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  11. #506
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Creo recordar que si haces el pedido motedis te pone el peso aproximado del envío pero no hace falta que hagas el pedido simplemente vas añadiendo las cosas y al final del todo te pondrá el peso

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.
    Ya, pero es que he hecho varios pedidos, con piezas sobradas y luego he ido haciendo cambios... total, un lío.

    Un tipo de Racedepartment me ha localizado los datos, que están un poco escondidos en la web de Motedis:

    https://www.motedis.com/shop/Aluprof...t-10::417.html
    2,00 kg/m

    https://www.motedis.com/shop/Aluprof...t-10::415.html
    4,20 kg/m

  12. #507
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Genial. Raro era que no los pusieran. Parece que está en su web alemana y no en la española

  13. #508
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y no pasa sólo ahí, en otras páginas tienen la manía de poner la información en el idioma del vendedor, luego traducen lo que quieren.

  14. #509
    Piloto de karting Avatar de Lukimator
    Registrado
    20/08/2020
    Mensajes
    9
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    mira en suministros randrade, tienen aluminio a medida, la que necesites en cualquier espesor, ademas tienen retales que son más baratos, y a lo mejor te cuadran las medidas
    Justo lo que buscaba gracias

  15. #510
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Gente, aparte de Motedis, ¿hay algún otro sitio donde pedir un par de perfiles? Si tienen escuadras y tornillería mejor, aunque me imagino que los reyes seguirán siendo los de Motedis

Página 34 de 47 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •