Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 239 de 299 PrimeraPrimera ... 139 189 229 237 238 239 240 241 249 289 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,571 al 3,585 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3571
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Yo solo he expuesto que tenia razon con lo que dije sobre AC y Dallara y todos os echasteis al cuello con que era mentira.
    Es mentira, te lo estaba diciendo desde el año pasao y ahora que lo ha dicho Stefano lo has visto, lo acabas de poner citado.

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que rF2 te parezca el mejor y sea con el que mas disfrutes, cada uno tenemos diferentes gustos. Lo que me divierte es cuando aqui se expone que rF2 es el mejor porque sii, lo que antes el ir sobre hielo era real en los coches de ISI, ahora el ir sobre railes es real con studio397. Alguno estará equivocado digo yo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    ¿Los coches de Studio397 sobre raíles? ¿en qué mundo vives Raúl? :P

  2. #3572
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Es mentira, te lo estaba diciendo desde el año pasao y ahora que lo ha dicho Stefano lo has visto, lo acabas de poner citado.





    ¿Los coches de Studio397 sobre raíles? ¿en qué mundo vives Raúl? :P
    Yo solo dije que Dallara estaba usando el software de Assetto Corsa, ni sabía para que uso ni nada, simplemente dije lo que Stefano dijo, Dallara esta usando Assetto Corsa en su simulador, según él, el mismo que tenemos en casa. En eso que cito mas abajo esta hablando de rF PRO, pero pienso que puede tener mucho que ver con las relaciones de Dallara y Kunos.

    Si, los coches de sector397 son mucho mas permisivos que los de ISI, creo que es notable, supongo que has leído en el foro de ISI como mucha gente esta preocupada por la dirección que esta tomando el sim respecto a esto, los comentarios tras lanzar estos coches, según he leído en FC sector 397 esta utilizando otro tyre model, no he leído nada oficial pero lo que se siente es eso, mucho mas permisivo, también dicen en FC que al pasar el evento de WFG le cambiarán el tyre model al MClata.

  3. #3573
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Como tengo un radical en el garaje lo puedo comparar(no m jodas).Los nuevos estan muy bien. La nueva pista mpresionante y todabia le faltan cosas. Tranquilidad q hay tiempo. Quiero un f1 joderrrr.Un puto f1 oficiallll!!!

  4. #3574
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Yo solo dije que Dallara estaba usando el software de Assetto Corsa, ni sabía para que uso ni nada, simplemente dije lo que Stefano dijo, Dallara esta usando Assetto Corsa en su simulador, según él, el mismo que tenemos en casa. En eso que cito mas abajo esta hablando de rF PRO, pero pienso que puede tener mucho que ver con las relaciones de Dallara y Kunos.

    Si, los coches de sector397 son mucho mas permisivos que los de ISI, creo que es notable, supongo que has leído en el foro de ISI como mucha gente esta preocupada por la dirección que esta tomando el sim respecto a esto, los comentarios tras lanzar estos coches, según he leído en FC sector 397 esta utilizando otro tyre model, no he leído nada oficial pero lo que se siente es eso, mucho mas permisivo, también dicen en FC que al pasar el evento de WFG le cambiarán el tyre model al MClata.
    De forocoches no te fies de nada... los shurs estarán de acuerdo conmigo.

    No sé, los mods de Studio397 están muy bien, como los antiguos, yo me pilló el cambio con el paso de G27 a TS-PC, pero sí que he leído a la gente de 900grados que conserva un G25/G27 que les gusta más el FFB.

    En el foro oficial de rF2 no he visto ecatombe, he visto lo típico de gente jugando a ingenieros y quieren que el Radical vaya como el Skip Barber... cuando les gusta un mod luego los coches diferentes quieran que sean igual, y no son lo mismo.

    Studio397 se ha cansado de repetir en su foro que los mods que ellos saquen son con todas las características propias de rF2. Esa confusión vino de que Marcel Offermans dijo en Racedepartment que querían meter el tyre model de rF1 para que los MODERS pudieran escoger entre lo viejo y lo nuevo para sus mods, y lo dijo tan claro como te lo estoy diciendo, pero el boca-boca lo convirtió en lo que dices, rumores de que Studio397 iba a volver al tyre model más simple, pero hasta el momento no ha salido nada de eso.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #3575
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    En que simulador la gente llora por que no tiene datos suficientes pàra hacer un modelo fidedigno a la realidad?

  6. #3576
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo leí que les había pasado algo con el tyre model del McLaren pero que lo iban a arreglar una vez terminase el evento, entiendo que para no desvirtuar la competición y que todos fuesen en igualdad de condiciones

  7. #3577
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    Hola chicos,


    una pregunta, sabéis xk no a parece ningún coche cuando juego en modo online, tengo windows 10.

    No s por dónde empezar a localizar el problema.

  8. #3578
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Veiculos visibles. Cuantos as puesto en las opciones?

  9. #3579
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    La configuración de los vehículos visibles esta puesta x defecto, cuando intento hacer un cambio piloto se va al traste todo.

    No veo ningún coche en el server cuando entro como espectador, aún así puedo realizar el cambio piloto sin poder ver el coche de mi compi en pista.

  10. #3580
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Has quitado la opcion de Privado?

  11. #3581
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    WIP: URD-DTM 2016, a parte del cambio evidente de modelo 3D por los re-styling comerciales vienen más ligeros y con mayor alerón trasero que los 2012/2013.

    No sé si alguien lo puede confirmar, pero me parece recordar que Alles en el foro rF2 dijo que esta DTM iba a ser 2016&17, de ser así en 2017 pues supongo usará el mismo modelo 3D pero tendría el motor con cilindros en línea que pasa de atmosférico a turbo.



    Alguien sabe de esto?cuando lo sacan?!!

  12. #3582
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Nuevo coche para el pack GT3 confirmado:

    Bentley Continental GT3
    V8 4L biturbo 600cv



    https://es-es.facebook.com/rFactor2/...09901819060724

    - - - Actualizado - - -

    Aquí se ha empalmao Studio397:


  13. #3583
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Me empqlmo yo cada dia viendo como estos tios trabajan con el q va llegar todo lo q no ha llegado en estos años. Q alegria !!

  14. #3584
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    siiiii joder siiiiii

  15. #3585
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    el bentley...siiiii! joder mi preferido de todos, vamos!!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •