Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 163 de 191 PrimeraPrimera ... 63 113 153 161 162 163 164 165 173 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,431 al 2,445 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2431
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Quitándolo va igual, a 30 fps.

  2. #2432
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Al igual se ha comentado ya, o lleva tiempo (no creo porque lo miro de vez en cuando). VR Lens ya tiene stock para las Lens de Oculus. Como sabéis ha estado un tiempo sin vender para oculus ya que muchos se han quejado de que distorsiona la imagen, ahora dan la opción (debería ser por defecto) de añadir la mejora RABS. En la página viene el video explicativo.

    http://vr-lens-lab.com/lens-adapters/

    Ya he hecho el pedido, a ver qué tal

  3. #2433
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Los de VR Cover han sacado un reemplazo para la espuma que rodea el Oculus. Supuestamente es más cómodo y transpira mejor

    https://vrcover.com/product/oculus-r...-standard-set/

    Yo me estoy pensando en reservar uno porque se me empieza a despegar la espuma y ya he tenido que echarle unas gotitas de pegamento

  4. #2434
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Idem, a mi también se me iba despegando, le puse cola no corrosiva y como el primer día, pero como jode con lo que vale este aparato que en tan poco tiempo veas como se hace polvo... Además esos reemplazos tienen una pinta cojonuda, pero seguramente esperaré un poco para ver críticas, ya que lo que es la funda de ellos, la gris esa, es una auténtica mierda :?

  5. #2435
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Yo las tengo desde hace dos semanas o algo así y a mí me gusta el cambio.
    Creo que he ganado en detalle, veo mejor un poco todo, al estar un poco más retirada la lente del ojo (lo justo). Pierdes FOV pero a mí me compensa.
    El tema del sudor yo las noto igual o peor porque es "piel" o algo así... pero lo dicho me gusta más y por ahora seguiré con ellas.

    Saludos!

  6. #2436
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Realidad virtual con Oculus CV1 por Madrid.

    http://lavanguardia.noddus.com/la-re...lles-de-madrid

  7. #2437
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Yo las tengo desde hace dos semanas o algo así y a mí me gusta el cambio.
    Creo que he ganado en detalle, veo mejor un poco todo, al estar un poco más retirada la lente del ojo (lo justo). Pierdes FOV pero a mí me compensa.
    El tema del sudor yo las noto igual o peor porque es "piel" o algo así... pero lo dicho me gusta más y por ahora seguiré con ellas.

    Saludos!
    Pues creo que caerá a principios de año, porque a este ritmo la espuma no va a durar mucho sin tener que estar tirando de cola.

    Y a todo esto, alguien sabe qué ha sido de los Oculus Rift Earphones(los auriculares opciones que Oculus iba a poner a la venta)?

    En su web no veo nada al respecto y tenía ganas de saber si ya los venden y alguna opinión. Necesito unos auriculares que aíslen el sonido exterior ya que los actuadores del motion hacen ruído (y los que trae por defecto he tenido que sacarlos porque son pésimos en ese aspecto) pero se me hace un coñazo y lio de cables andar con el Oculus y mis cascos. Pasas más tiempo desenredando los cables que jugando
    Última edición por Shenon 21/12/2016 a las 01:39

  8. #2438
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Acabo de ver que parece que HTC ya tiene preparada la HTC Vive 2...
    4k a 120hz, ¿qué gráfica puede con eso???

    Cita Cita
    HTC expected to unveil HTC Vive 2 at CES 2017, says reportAlexandria Chou, Taipei; Steve Shen, DIGITIMES [Wednesday 28 December 2016]
    HTC is likely to unveil its second-generation VR device, the HTC Vive 2, at the upcoming CES 2017 to be held in Las Vegas from January 1-5, according to a Taipei-based Central News Agency (CNA) report.
    The Vive 2 is expected to utilize a wireless transmitter to connect with PC systems and come with two 4K displays with a monitor refresh rate of 120Hz instead of 90Hz for the current model, said the report.
    Meanwhile, HTC also reduced recently the price of its HTC Vive devices sold in the China market by 10%, apparently to pave the way for the launch of the new Vive 2, indicated the report.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  9. #2439
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243


    Tenéis que probar esta mierda, ahora mismo es de las mejores experiencias de VR hasta la fecha, flipas con el escarabajo.
    Es un juego musical, pero impresiona y mucho. Girar y tocar en el momento adecuado al ritmo de la música, a final de cada nivel tenéis un boss.

    Pero la impresión que deja con las gafas y el sonido es impresionante.

    10/10

    Precio 15€ rebajado en steam


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #2440
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Acabo de ver que parece que HTC ya tiene preparada la HTC Vive 2...
    4k a 120hz, ¿qué gráfica puede con eso???
    A ver si mañana sigue estando esa noticia, este... mañana 29 quiero decir :D
    Última edición por uodyne 29/12/2016 a las 00:15

  11. #2441
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Oculus a 555 euros en amazon alemania. Para quien este interesado.

  12. #2442
    Piloto de karting Avatar de madcortina
    Registrado
    26/08/2015
    Edad
    54
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    1
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Oculus a 555 euros en amazon alemania. Para quien este interesado.
    El problema es que pone que la entrega es de 1 a 2 meses.... que pena..

  13. #2443
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Pues creo que caerá a principios de año, porque a este ritmo la espuma no va a durar mucho sin tener que estar tirando de cola.

    Y a todo esto, alguien sabe qué ha sido de los Oculus Rift Earphones(los auriculares opciones que Oculus iba a poner a la venta)?

    En su web no veo nada al respecto y tenía ganas de saber si ya los venden y alguna opinión. Necesito unos auriculares que aíslen el sonido exterior ya que los actuadores del motion hacen ruído (y los que trae por defecto he tenido que sacarlos porque son pésimos en ese aspecto) pero se me hace un coñazo y lio de cables andar con el Oculus y mis cascos. Pasas más tiempo desenredando los cables que jugando
    Ayer entre en su web y los vi. Mas de 50 pavos!

    Las VR lens con rab un poco decepción.

  14. #2444
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @uodyne; que se ve peor que con gafas, yo tengo las normales y me mejoraron mucho la vision y no creo ver tanta distorsion como dicen.
    Sino pa cojer el VRcover estendido para ellas que estoy a punto de cojer el estandar de 75€

  15. #2445
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Se ve nítido, la graduación es la correcta. Pero 1) aún con el super RAB ese, que se supone que no hay distorsión, sí la hay. Y me jode, hablaré con esta gente. Además, que esa distorsión, tienes que acostumbrarte, parecido a cuando compras gafas nuevas con una forma distinta a las anteriores, pero en este caso más aún. Incluso el primer día no me sentía bien, mareado no, pero casi. Ahora ya mejor. 2) el sistema para encajarlo me parece un cachondeo, y eso que vienen unas gomitas ¿? Pero vamos, hay que estar siempre ajustando. Tengo que mirar esos moldes para imprimir en 3D a ver...

    Del VRcover entiendo que quieres coger el extendido para usar gafas, no?

Página 163 de 191 PrimeraPrimera ... 63 113 153 161 162 163 164 165 173 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •