Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 16 de 21 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #226
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Hola...!! soy bastante nuevo con Automobilista y he visto este enlace que me parece bestial... esto es compatible con Automobilista...??? agradecería me orientaseis un poco

    http://www.unitedracingdesign.net
    http://www.unitedracingdesign.net/shop

    Sí que es compatible, pero ya te digo que el FFB está roto. Tiene una tensión brutal y no transmite nada de nada la carretera. Ni bajando la fuerza. Por poner un ejemplo. Watkins Glen. Circuito "parcheado" y bacheado. En la curva 7 ves como el coche rebota debido a los baches/parches, pero esto no se transmite al volante. Coges el mismo circuito y el Metalmoro (ya se que hablo mucho de ellos, pero es que me encantan estos coches y el FFB que tienen en el juego es brutal) y esa curva la notas de verdad.

  2. #227
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Hola...!! soy bastante nuevo con Automobilista y he visto este enlace que me parece bestial... esto es compatible con Automobilista...??? agradecería me orientaseis un poco

    http://www.unitedracingdesign.net
    Si, son los modder llamados URD , suelen ser mod bastante buenos y para diferentes simuladores, suelen sacar alguno gratuito para probar y luego son de pago.

  3. #228
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo uso en el T300 el mismo perfil para todos los juegos...xD
    Yo básicamente tb pero me fastidia un poco que tanto rfactor2 como ams me cambian los grados de giro del Driver y si no me doy cuenta pues si entro en otro simu tengo que andar saliendo y cambiando ...

  4. #229
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Yo básicamente tb pero me fastidia un poco que tanto rfactor2 como ams me cambian los grados de giro del Driver y si no me doy cuenta pues si entro en otro simu tengo que andar saliendo y cambiando ...
    Hostia, así que era eso!! Joer, ya creía que era solo cosa mía. Es que estaba cansado de tener que estar subiendo cada 2x3 los grados de giro en el driver. Creía sería cosa de windows o del propio driver ya que cuando iba con el DFGT no me pasaba.

  5. #230
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo es que ya como juego solo con rfactor2 y ams pues me da igual que grados tenga que ya con cada coche se pone automatico


  6. #231
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Versión 1.1 del T5 de URD para Automobilista de camino. A ver si es cierto que solucionan el tema del FFB:

    https://www.facebook.com/UnitedRacin...ref=ts&fref=ts

  7. #232
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, pues una pequeña info acerca del FFB de los Ferrari en el mod del EEC base/Le Mans.

    Al parecer, el FFB está bien, el problema está con el caster angle, o ángulo de lanzamiento/avance. Hay que subirle el valor. Probaré esta noche o mañana, junto con el nuevo contenido que me descargué. A saber, BMW E90 y GP2 históricos de Franklin Stegink (creo que forma parte de URD)
    Última edición por dralexandor 09/11/2016 a las 21:12

  8. #233
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si forma parte de RD vamos es de la gente importante de la web y el BMW E90 y GP2 se ve de vicio


  9. #234
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si forma parte de RD vamos es de la gente importante de la web y el BMW E90 y GP2 se ve de vicio
    Forma forma, por lo menos de ahí los bajé. Jajaja.
    Lo de Franklin lo decía por que parece que forma parte de URD, o eso parece viendo los comentarios suyos en su página de Facebook.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #235
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Actualizados...

    Camaro V8 Thundercars 2015 Skinpack Download: Camaro V8 Thundercars 2015 SkinpackFormula Classic Season 1988 Skinpack Download: Formula Classic Season 1988 Skinpack
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 13:37
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #236
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Alguien con el mod T5 de urd para contrastar opiniones?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  12. #237
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Alguien con el mod T5 de urd para contrastar opiniones?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Puff es igual al de rfactor2,para mi no vale ni 5e es una broma de mal gusto el precio que tienen..Dejo esto por aqui...


    https://mega.nz/#!Rk02FCya!0E2QMJUqi...ct6g7KIcMPAKu0

    - - - Actualizado - - -

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Alguien con el mod T5 de urd para contrastar opiniones?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Puff es igual al de rfactor2,para mi no vale ni 5e es una broma de mal gusto el precio que tienen..Dejo esto por aqui...


    https://mega.nz/#!Rk02FCya!0E2QMJUqi...ct6g7KIcMPAKu0


  13. #238
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    La verdad es que el del rfactor no lo probé, básicamente por que no tengo el rfactor 2 (en las próximas rebajas de steam, si lo ponen, posiblemente lo pille, pero teniendo el AMS y el Raceroom...)
    La primera versión que sacaron éstos tenia una tensión del FFB brutal, tiraba una barbaridad y generaba tal clipping que no notabas nada de la pista. Veías el coche botar pero el volante seguía como si nada.
    El martes subieron la nueva versión, y el FFB mejoró, ahora ya se nota algo la pista, pero se cargaron el tyre mod me parece. En Watkins Glen, circuito rápido donde los haya, en la segunda curva es imposible meter el coche sin tener que reducir, cuando antes sí se podía. No se si es por que están frías las ruedas (aunque después de unas vueltas seguía haciendo lo mismo) o por que modificaron los grados de giro del volante.
    Por ahora no me está convenciendo nada de nada la verdad.
    Pintaza esos coches de la foto. Al mediodía me pongo a descargar y probar!!!

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  14. #239
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Ese WTCC pinta brutal he visto los interiores de algunos coches y tienen una calidad bestial. Si el ffb y las físicas estan a la altura es un mod para campeonato.

  15. #240
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Ese WTCC pinta brutal he visto los interiores de algunos coches y tienen una calidad bestial. Si el ffb y las físicas estan a la altura es un mod para campeonato.
    Recomiendo bajar el FFB al 80%. Lo probé al mediodía con un T300 y tiene bastante tensión.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Página 16 de 21 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •