Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 12 de 16 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #166
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    ¿Alguien juega al dirt Rally con este volante? ¿Os guarda la configuración? A mi no me la guarda y es un rollo mapear los botones cada vez.

  2. #167
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien juega al dirt Rally con este volante? ¿Os guarda la configuración? A mi no me la guarda y es un rollo mapear los botones cada vez.
    Prueba a no mapear la pausa, déjalo en el ESC, es un bug.

  3. #168
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Ok, gracias, probare porque siempre la mapeo. Me cree un xml copiando el del tm 500 rs y al menos me guarda el ffb y el giro del volante. Pero los pedales, levas y botones los pierdo cada vez.

  4. #169
    Piloto de karting Avatar de Dralash
    Registrado
    31/01/2017
    Mensajes
    9
    Supongo que es compatible con los pedales del g27 y el adaptador típico no ?

  5. #170
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Si, yo tengo los pedales y shiter del g27 enganchado a una controladora que va por usb al ordenador y ningun problema.

  6. #171
    Piloto de karting Avatar de Dralash
    Registrado
    31/01/2017
    Mensajes
    9
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    Si, yo tengo los pedales y shiter del g27 enganchado a una controladora que va por usb al ordenador y ningun problema.
    Gracias! pero supongo que con ela daptador tambien funcionarian conectados a la base no?

    Buff, estoy buscando un t300 de oferta nuevo pero... estoy muy tentado a ir a por este.

  7. #172
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Supongo que sera igual que en el t300 pero eso ya no te lo puedo asegurar, en teoría si. Yo uso este adaptador:

    https://github.com/robotsrulz/SP_Adapter

  8. #173
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Dralash ha escrito Ver mensaje
    Gracias! pero supongo que con ela daptador tambien funcionarian conectados a la base no?

    Buff, estoy buscando un t300 de oferta nuevo pero... estoy muy tentado a ir a por este.
    Le saca unos peldaños en FFB. Yo vengo del t300.

  9. #174
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Buenas!! Tengo unas dudas que quería compartirlas con vosotros para ver si estoy loco o me han dado otro volante defectuoso.

    Hoy por hoy solo juego al assetto y tengo la configuración puesta de la siguiente manera.

    En el profiler 80 100 100 0 0
    Dentro del juego


    El tema está en que si bajo el road effect no noto ni un bache y si me salgo de la carretera no cambia casi nada. El volante tiene fuerza de sobra pero cuando estoy en plena curva rápida solo noto fuerza, nada de detalle. Si le bajó a cero el efecto derrape y clavo los frenos más de lo mismo pierde fuerza pero no hay detalle. Eso sí los pedaltes los noto sin problemas.

    Y eso que siempre ajustó todos los coches alrededor del 70 al 80% de ffb desde la barra la lateral.

    He formareado reinstalado todo por si las moscas pero sigue igual.

    Alguna sugerencia. Un saludo





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #175
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Yo solo juego al Dirt Rally asi que no te puedo decir.

    Hoy desmontando el volante porque se me había movido algo, he visto que se ha comido la pegatina del Serial Number. El enganche es un poco mierdas ya que lo aprieto a tope (más lo parto) y sigue teniendo un pelín de movimiento si empujas el volante de lado a lado. Y al cabo de unas semanas estaba algo movido como note hoy. Es la única pega que le puedo poner al volante, el sistema de fijación.

    ¿Mandaríais un mail a la gente de Thrustmaster comentándolo para no tener posible problemas si hay que tirar de garantía en un futuro o con el ticket de compra valdría? Es que vaya lugar para poner el número de serie y con una etiqueta de papel en vez de estar grabado o con una etiqueta de plástico.




  11. #176
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    El número de serie también se puede comprobar desde el panel de drivers de Thrustmaster.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  12. #177
    Piloto de karting Avatar de Fenrirjr
    Registrado
    05/02/2017
    Mensajes
    7
    Haber señores, quiero cambiar mi g25 a prueba de bombas por un thrustmaster tc pc, varias preguntas, que es un pepino de volante al precio que esta es un echo, me he leido el hilo de arriba abajo aparte de otros foros y videos, pero, ese volante que quiere sacar thrustmaster con la salida de gran turismi sport, ay mas informacion? Es que no me gustaria comprarme este volantazo, pero luego que en 4 dias me saquen el mismo, con aro de gt, y compatible con todo, a que os referis con que el volante sera DD? No entiendo eso jeje un poquito de info plis, que quiero hacer buena compra señores, por cierto, es flipante que con lo que valen los volantes pasen estas cosas, menudos controles de calidad tienen entre todos....

  13. #178
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No hay nada de info, incluso también se habla de un fanatec dd. La realidad es que está el tema muy parado. Tanto en dd como en nuevos avances

  14. #179
    Piloto de karting Avatar de Fenrirjr
    Registrado
    05/02/2017
    Mensajes
    7
    Pero que significa DD? D:

  15. #180
    Piloto de karting Avatar de edeon
    Registrado
    04/05/2015
    Edad
    44
    Mensajes
    42
    Cita Fenrirjr ha escrito Ver mensaje
    Pero que significa DD? D:
    DD = DIRECT DRIVE, la tecnología que utilizan los OSW.

    OSW = OPEN SIM WHEEL, nos encantan las siglas

    Saludos.

Página 12 de 16 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •