Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Base, Volante, Pedales, Cockpit y shifter

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de teac
    Registrado
    14/04/2018
    Mensajes
    10

    Base, Volante, Pedales, Cockpit y shifter

    Todo comprado yaaaa! gracias a todos! colgaré fotos, finalmente;
    Cockpit (de Alfonso, alehop) gracias una vez más.
    Base y Volante: t300 con aro Ferrari Alcantara (usuario kotus), está perfecto
    aún no lo he enchufado pero por fuera está perfecto.
    Pedales: Logitech G27 con todos los mods ,pasada de sensibilidad, (usuario tomaxin)
    Semi baquet: BC Coronas de "piel" en perfecto estado (fuera del foro)

    Acepto cualquier tipo de recomendación!!!
    una vez más gracias a tod@s!!!
    Última edición por teac 12/05/2018 a las 02:11 Razón: Tengo varias cosas

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita teac ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y os he leído y releído y me gustaría comprar:
    Base: Thurstmaster T300
    Volante: 320mm. (algo barato)
    Pedales: Logitech G25/27 (prefiero invertida)
    Shifter: Logitech o Thursmaster
    Cockpit: Aluminio o Acero para pedalera invertida

    En principio la idea es gastarme lo "menos" posible ya que no se si es algo que me va a gustar tanto,
    en caso de no encontrar cockpit montaría yo el mío propio (se soldar y soy "manitas"), asiento en principio compraré uno en el desguace si no encuentro un semibaquet barato, he leído para conectar los pedales a este volante, también para ponerle levas largas, adaptador para el volante "real" y cambiar mod de los pedales.
    Acepto cualquier tipo de recomendación (es más, lo agradecería).
    Gracias de antemano a todo el foro.
    Yo tengo un cockpit de hierro de ERS (tipo Zalem), que voy a cambiar por aluminio... Si te acercas a por él y me invitas a una cerveza te lo llevas... Estoy en Villacañas (Toledo)...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Weso_mataor
    Registrado
    21/10/2015
    Mensajes
    60
    De dónde eres? Yo tengo una pedalera g25 invertida con el cable leo bodnar, por 90 gi te la podria dejar las dos cosas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de tomaxin
    Registrado
    29/06/2017
    Mensajes
    32
    yo el shifter del g27

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Jhonny5
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    11
    Yo vendo base fanatec y volante fanatec el del bmw todo por 350 euros.
    Soy de Alicante

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    ¿Un consejo? Deberías presentarte y decir de dónde eres por la posibilidad de realizar un trato en mano.
    Por lo demás, seguro que encuentras lo que estás buscando, creo que para empezar te vas a hacer con un equipo muy majete, bienvenido!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Yo empezaría por lo básico, un volante G29 o un G27 de segunda mano y de ahí, si ves que esto te engancha, ir a por el resto, pero empezar ya, con todo, sin saber si aún tienes el gusanillo es un poco "atrevido".
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de teac
    Registrado
    14/04/2018
    Mensajes
    10
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un cockpit de hierro de ERS (tipo Zalem), que voy a cambiar por aluminio... Si te acercas a por él y me invitas a una cerveza te lo llevas... Estoy en Villacañas (Toledo)...
    sabía que en este foro, había buen ambiente, pero no me esperaba esto jajaja dime día y hora y allí estaré para irnos a comer y de copas xD
    Te he escrito por privado,
    gracias de nuevo.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de teac
    Registrado
    14/04/2018
    Mensajes
    10
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    ¿Un consejo? Deberías presentarte y decir de dónde eres por la posibilidad de realizar un trato en mano.
    Por lo demás, seguro que encuentras lo que estás buscando, creo que para empezar te vas a hacer con un equipo muy majete, bienvenido!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Perdón, soy novato XD, Soy de Córdoba pero no me importa desplazarme a "cualquier" ciudad, viajo mucho por trabajo.
    Gracias por tu recibimiento.

    - - - Actualizado - - -

    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Yo empezaría por lo básico, un volante G29 o un G27 de segunda mano y de ahí, si ves que esto te engancha, ir a por el resto, pero empezar ya, con todo, sin saber si aún tienes el gusanillo es un poco "atrevido".
    Saludos
    Gracias por el consejo, me he expresado mal, ya he probado esto pero no me he adentrado.
    Lo que no quiero es gastarme dos veces el dinero, ahora mismo tengo en mi poder un g29 y veo todo lo que habéis puesto por aquí, tema del volante, pedales y demás, no tengo prisa por comprar e ire comprando mientras vaya encontrado cosas en precio.
    Gracias una vez más.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de kort
    Registrado
    25/12/2014
    Mensajes
    30
    Buenas compañero,

    te dejo enlace por si te interesa.
    Un saludo

    http://900grados.es/foro/showthread....DOR-RICMOTHECH

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo voy a poner a la venta una base de T300RS Alcántara con su volante Ferrari original.
    Espero tener el volante nuevo para el finde.
    Si te interesa me dices algo que no tengo problema en enviarte fotos, vídeo de la calibración inicial o lo que necesites

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de teac
    Registrado
    14/04/2018
    Mensajes
    10
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un cockpit de hierro de ERS (tipo Zalem), que voy a cambiar por aluminio... Si te acercas a por él y me invitas a una cerveza te lo llevas... Estoy en Villacañas (Toledo)...
    Finalmente fui ayer a por el Cockpit del compañero Alfonso "Alehop", al que le debo de estar eternamente agradecido,
    he de confesar que cuando me dijo que me REGALABA un cockpit me quede sorprendido, y aunque alguien pueda pensar ("será un cacharro que se quiere quitar de en medio sin valor ninguno"), no os hacéis a la idea la pasada de cockpit que es, igualito a un Zalem V27 pero con algunos detalles que hasta lo mejoran, respecto a Alfonso que decir? Bueno solo os digo que me dio TODOS los tornillos de TODO, me dio un soporte de televisión, me dio el aplique para el shifter, me dio hasta las herramientas necesarias para apretar las tuercas (me di cuenta al abrir la bolsa), no solo le debo agradecer a lo que se refiere lo material, una gran persona, me explico todo lo necesario para montarlo, me explico cosas sobre el simracing, sobre simuladores...en fin una persona 11.
    Solo quería dejar constancia de la clase de gente que tenemos en este foro.
    Una vez mas gracias por el cockpit, por tu tiempo y por tus consejos.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de enquete
    Registrado
    06/05/2018
    Mensajes
    4
    yo tengo este por si os interesa

    http://www.viisquare.com/abonado.php?2;279

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de teac
    Registrado
    14/04/2018
    Mensajes
    10
    Cita enquete ha escrito Ver mensaje
    yo tengo este por si os interesa

    http://www.viisquare.com/abonado.php?2;279
    que es eso? no se ve nada.

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Es spam Javier... Ni caso...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •