Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 123 de 191 PrimeraPrimera ... 23 73 113 121 122 123 124 125 133 173 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,831 al 1,845 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1831
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Txerti pues esperaté que esos tiempos son bajables, de hecho, hay una curva que aún no domino y me sacas 7 dècimas, así que restale eso mínimo



    Enviado desde mTalk

  2. #1832
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Gracias! Ahora estoy "empollando" todo lo que puedo para estar al día pero no sé si hace falta alguna gestión más para inscribirme. He visto algo del "SLS" y supongo que tengo que registrarme en esa base de datos. En cuanto a TS3, me da error al conectar. Quizá la ip que hay en el tutorial no sea ya la vigente?

    Gracias por tu atención

    No es la del tutorial Pacopol, a mi me ocurrio lo mismo tendrian que cambiar eso y editarlo. La tienes en la pagina principal del foro a la derecha más abajo del DISCORD pero de todos modos te la pongo aqui IP SERVERS: 91.121.80.107



  3. #1833
    Piloto de karting Avatar de maree
    Registrado
    25/08/2018
    Mensajes
    8
    Hola a todos! He leído que se está estudiando empezar el campeonato con Laguna Seca en lugar de Spa ¿Está decidido? sino, ¿cuándo se sabría?
    Gracias!

  4. #1834
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita maree ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos! He leído que se está estudiando empezar el campeonato con Laguna Seca en lugar de Spa ¿Está decidido? sino, ¿cuándo se sabría?
    Gracias!
    No, se correra en spa, fue una propuesta mia de ultima hora pero no se confirmo y no se cambia nada, y como nadie comento nada no se cambio ni se cambiara.

  5. #1835
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Txerti pues esperaté que esos tiempos son bajables, de hecho, hay una curva que aún no domino y me sacas 7 dècimas, así que restale eso mínimo
    Seras @@##$$%%!!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #1836
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Txerti pues esperaté que esos tiempos son bajables, de hecho, hay una curva que aún no domino y me sacas 7 dècimas, así que restale eso mínimo
    Tú si que sabes como animar al personal

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje



    Enviado desde mTalk


    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    No, se correra en spa, fue una propuesta mia de ultima hora pero no se confirmo y no se cambia nada, y como nadie comento nada no se cambio ni se cambiara.
    Se me olvidó comentarlo , sorry, a mí la verdad es que me hubiese dado igual

  7. #1837
    Piloto de karting Avatar de maree
    Registrado
    25/08/2018
    Mensajes
    8
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    No, se correra en spa, fue una propuesta mia de ultima hora pero no se confirmo y no se cambia nada, y como nadie comento nada no se cambio ni se cambiara.
    Gracias!

  8. #1838
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    No es la del tutorial Pacopol, a mi me ocurrio lo mismo tendrian que cambiar eso y editarlo. La tienes en la pagina principal del foro a la derecha más abajo del DISCORD pero de todos modos te la pongo aqui IP SERVERS: 91.121.80.107


    Muchas gracias, Ximu! Ya tengo conexión con el canal. Voy a estudiar los siguientes pasos. No tengo ni idea de si ya estoy inscrito al pasar mi ID por aquí o si tengo que hacer algún trámite más.

    Saludos

  9. #1839
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Txerti pues esperaté que esos tiempos son bajables, de hecho, hay una curva que aún no domino y me sacas 7 dècimas, así que restale eso mínimo
    Y q curva es x curiosidad?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #1840
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo te veo inscrito en la primera página, así que tranquilo que no hay que hacer nada más, pásate el jueves a la carrera de pretemporada y nos vamos conociendo.
    Así también ves la dinámica de las carreras, pero entrena que ya ves los tiempos que se gastan por aquí, jejeje
    Esto era una respuesta para @Pacopol

  11. #1841
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, Ximu! Ya tengo conexión con el canal. Voy a estudiar los siguientes pasos. No tengo ni idea de si ya estoy inscrito al pasar mi ID por aquí o si tengo que hacer algún trámite más.

    Saludos
    Como te dice David, tratá de entrar al server, ver que todo funcioné bien (esta semana corremos en Road Atlanta que es un MOD por lo tanto si no lo tenés descargalo), ir practicando con los coches (debés elegir uno de los 3 para el campeonato), y por sobre todas las cosas te recomiendo correr el jueves ya que es la última carrera de pretemporada y es muy importante para aprender (si es que no lo sabés aun) a hacer las paradas, penalizaciones, etc, etc. Mejor ahora que durante el campeonato.


    Marcos, a mi me da igual comenzar en Laguna Seca, todavía no entrené para Spa jaja

  12. #1842
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo te veo inscrito en la primera página, así que tranquilo que no hay que hacer nada más, pásate el jueves a la carrera de pretemporada y nos vamos conociendo.
    Así también ves la dinámica de las carreras, pero entrena que ya ves los tiempos que se gastan por aquí, jejeje
    Esto era una respuesta para @Pacopol
    Muchas gracias, David. Da gusto ver una comunidad con gente tan enrollada.

    Creo que solo me queda una cosa: ¿cómo localizo el servidor para la carrera? He buscado alguno con el nombre 900grados y no aparece nada en Assetto

    Gracias y un saludo

    Paco Egea

  13. #1843
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, David. Da gusto ver una comunidad con gente tan enrollada.

    Creo que solo me queda una cosa: ¿cómo localizo el servidor para la carrera? He buscado alguno con el nombre 900grados y no aparece nada en Assetto

    Gracias y un saludo

    Paco Egea
    pon 900 en el buscador y te van a aparecer, son de Dualin, con ese nombre los vas a encontrar. Son dos los servidores, aunque te recomiendo ahora entrar en el A, ya que la mayoría hicimos tiempos ahí. (aclaración importante, está configurado con un consumo de 2 veces el normal, este jueves corremos así, pero para el campeonato no, es solo a modo de prueba)

  14. #1844
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    ¿En cuantos grados de giro teneis el volante para estos coches? no termino de adaptarlo...

  15. #1845
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Hola.
    Sólo decir que me da que esta semana no puedo correr, me caí de la bici y tengo la rodilla algo jodida. Hasta que no me recupere bien, no puedo pisar pedales ni nada.
    Disfruten esta semana.

Página 123 de 191 PrimeraPrimera ... 23 73 113 121 122 123 124 125 133 173 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •