Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 16 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #46
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Yo ya estoy pensando si vender mi T300 alcántara..

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bueno pues sigue el mismo fallo q el otro dia. O la clabija esta mal o no se ya. he echo lo mismo q ayer pero no rula. estoy pasando a la version del dia 4 de diciebre el windows para probar.

    He mandado a trustmaster un mensaje y esperando. Sera una cosa casual. Aver que responden.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A ver que responden.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Putadón gordo, en las primeras series del TX estaba a la orden del día que la toma USB se fuera de paseo, ¿sigue llevando el mismo sistema al final del cable?, a veces con cambiar la terminación se solucionaba.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #50
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Yo ya estoy pensando si vender mi T300 alcántara..

  6. #51
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Yo ya estoy pensando si vender mi T300 alcántara..

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
    Otra review: http://www.racedepartment.com/thread...ort-of.129618/

    "To answer that, let go back to the history: I noticed a huge step going from the G27 to the T500. I dare to say that i feel the same step going up from the T500 to the TS-PC."

    Yo no es por meter mierda, eh! XD

  7. #52
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Joder hoy tampoco me ha llegado, han pasado 8 dias hábiles y nada, esta en Madrid. Les he enviado un correo.

    Yo entiendo que según este hombre, la sensación que tuvo del salto de un g27 a un t500 (que es enorme) la ha vuelto a experimentar pasando de un t500 a un ts-pc.

    Que ganas, porque yo paso de un t500 a un ts-pc.



    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    "To answer that, let go back to the history: I noticed a huge step going from the G27 to the T500. I dare to say that i feel the same step going up from the T500 to the TS-PC."

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    @delpionenbija me puedes decir como?tiene el cable usb con una clabija la final que le metes al volante.uno blanco por el interios.es un mini usb o algo asi.

    querria hablar con ellos pero no atienden al telefono. Y paso en empezar a comprar cuando esta en garantia.

  9. #54
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Impresiones del Thrustmaster TS PC- RACER

    @antmerino ; exacto, eso es lo que dice el tio ese. Pero cuidado, que también la gente a veces exagera un huevo. Para mi del TX a éste es impresionante el cambio, pero al no haber tenido otro anteriormente no sé si es cierto que es similar al cambio del g27 al t500. Lo he puesto para poner los dientes largos a algunos (lo cual tampoco significa que no sea cierto lo que dice el pive).

    Hoy en iRacing he hecho unas pruebas, al 60% del FFB es como viene por defecto, por lo que en iracing he subido el FFB hasta rozar clipping en curvas rápidas. Ese valor lo he dejado y desde el profile he ido subiendo, y hace prácticamente el mismo clipping pero con mucha más dureza, hasta llegar al 100% que es jodidamente duro. Por tanto dejándolo al 100% y en iRacing bajarlo dependiendo del coche (no por clipping, si no porque está muy duro), se consigue mucho detalle y fuerza sin llegar a ver ni siquiera naranja. Ahora no sé si es contraproducente tenerlo al 100% en el profile. Supongo que hay buscar un término medio.
    Lo comento porque con el TX al subir el profile, obviamente estaba más duro, pero saturado y hacía mucho clipping, teniendo que bajar desde iracing, y el comportamiento con el TS PC lo veo diferente.
    Última edición por uodyne 22/12/2016 a las 17:06

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @delpionenbija me puedes decir como?tiene el cable usb con una clabija la final que le metes al volante.uno blanco por el interios.es un mini usb o algo asi.

    querria hablar con ellos pero no atienden al telefono. Y paso en empezar a comprar cuando esta en garantia.
    El cable que te digo es como el de la foto, en su día daba bastantes problemas, ¿lo tiene todavía o ya no es así?. Por experiencia propia, lo mejor es poner la RMA vía internet (por teléfono es casi imposible y el servicio que dan en España por teléfono es bastante deficiente), te pedirán un vídeo mostrando el problema en cuestión y ya te contarán. Si tardan mucho en contestar o no te convence la explicación que den, siempre puedes meterte en su facebook y contactar directamente con Francia, eso suele agilizar el tema bastante. Un saludo.

    - - - Actualizado - - -


    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126



  12. #57
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje


    Alfinal el volante funciona o no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #58
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje


    ¿No tienes por casa ningún cable de esos para probar si es eso lo que falla?, lo que te he puesto en la foto es la terminación del USB en los TX, T300 y T500 . ¿Sigue sin dar señales de vida?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  14. #59
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Joder hoy tampoco me ha llegado, han pasado 8 dias hábiles y nada, esta en Madrid.
    Si quieres paso yo a buscartelo y ya si eso lo voy engrasando...

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Señores el cable funciona. Probado con una impresora. El fallo es de la base.

    - - - Actualizado - - -

    Edito. Igual es la hembra??el que esta en la base? pero no es normal q ayer me funcione unas horas y que se deje. Es algo complejo que se me escapa de las manos!!

Página 4 de 16 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •