Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Me recomendáis el Driving Force GT?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de JuanRaVaz
    Registrado
    18/04/2017
    Mensajes
    2

    ¿Me recomendáis el Driving Force GT?

    Buenos días, el caso es que me venden un driving force gt por 40€ y no se si es buena compra, sería mi primer volante "serio". Qué opináis? ;)

    Sent from my MI 5 using Tapatalk

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Puedes empezar con el, si te gusta el sim es lo mínimo recomendable. Luego ya cambiarás a otros mejores.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    De cabeza. Para empezar y ver si te va el tema es la mejor oferta que puedes encontrar, sin ninguna duda. Piensa que si el gusanillo te pica 40 euros no da ni para un año de iRacing...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Por 40€, si está en buen estado, es un chollo. 900º, excelente FFB (con el AMS va de coña), muchos botones, palanca secuencial (no es la bomba pero muy funcional)...los pedales son su punto flojo, si los comparas con los de soluciones mas caras, pero van perfectos.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de JuanRaVaz
    Registrado
    18/04/2017
    Mensajes
    2
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Por 40€, si está en buen estado, es un chollo. 900º, excelente FFB (con el AMS va de coña), muchos botones, palanca secuencial (no es la bomba pero muy funcional)...los pedales son su punto flojo, si los comparas con los de soluciones mas caras, pero van perfectos.
    En principio me dan un año de garantía así que supongo que estará bien, muchas gracias por contestar a todos, esta tarde me lo compro, nos vemos en la pista!

    Sent from my MI 5 using Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Skare
    Registrado
    17/07/2015
    Mensajes
    1
    Cita JuanRaVaz ha escrito Ver mensaje
    En principio me dan un año de garantía así que supongo que estará bien, muchas gracias por contestar a todos, esta tarde me lo compro, nos vemos en la pista!

    Sent from my MI 5 using Tapatalk
    La garantía solo te va a servir para que te devuelvan el dinero, Logitech ha dejado de fabricarlo y como se te rompan, como es mi caso te devuelven el dinero y te toca buscarte la vida.

    Un saludo
    Skare

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •