Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 202 de 299 PrimeraPrimera ... 102 152 192 200 201 202 203 204 212 252 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,016 al 3,030 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3016
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    con las últimas updates la carga de la GPU no pasa de 90 y con muchos bajones a 70,con lo bien que iba al principio que la tenía a tope todo el rato .Luego con las sombras al máximo aparecen sombras muy raras por el circuito y para mi es mejor dejarlas un escalón por abajo de max.

  2. #3017
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Eeeeee, esta increible.

    Los graficos y la fluidez que dice yippssy, salgo congratulado de la prueba. Es mas, ha comenzado con un huston de esos y spa antiguo, increible.

  3. #3018
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    con las últimas updates la carga de la GPU no pasa de 90 y con muchos bajones a 70,con lo bien que iba al principio que la tenía a tope todo el rato .Luego con las sombras al máximo aparecen sombras muy raras por el circuito y para mi es mejor dejarlas un escalón por abajo de max.
    Pues ponte la beta estable que es la primera si no estoy mal informado

  4. #3019
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Lo he probado esta mañana e iba como el culo de mal. FPS bajos, saltos absurdos, injugable con las oculus y la 970. He estado a punto de poner la beta estable, pero me ha dado por desinstalar y seguir con la open-beta normal y sólo suscrito a los dx11 por si las moscas.
    Fluido de cojones, realmente bien! Una pasada el cambio. He estado en silverstone y mount panorama con varios coches y menuda gozada. Me he trempado y todo tú

  5. #3020
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Estoy viendo la carrera de la DTM en Hockenheim por el cable con ruedas de mojado sobre mojado lloviendo muy flojo, suficiente para q no se seque la pista.

    Pasan la horquilla y la larga peraltada de izquierdas de Hockenheim pisando huevos, y de la horquilla salen pues forzando y culeando pero claro haciendo aspavientos con el volante, yo no acabo de entender tanto quejatse la peña dr las condiciones en mojado en rF2, en el champ del flat6 y la btcc aquí la gente lo hizo bien sobre mojado.

    Tanto llorar ni tanta ostia y está todo el mundo pidiendo a gritos el sega rally. El q no le gusten las carreras de coches q no instale rfactor2.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #3021
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Y en las curvas rápidas y las frenadas se les ve en la onboard moviento el volante corrijiendo continuamente con mucha delicadeza... ya no es solo q los otros no tengan agua es q ffb para conducir con esa delicadeza lo tienen ams y rf2, sobre todo rf2 es q no hay más, yo no entiendo organizar aquí los champs pa q la gente na más q llorar y preguntar que cuánto sacamos con esto y lo hacemos gratis.

    Joder si es q la gente con llorar porque el rf2 no está bien hecho, me cagonaputa el q no quiera sentir q no lo instale y no se apunte, q se apuntan 40 dando a entender q hay q tirar del champ para alante y luego corremos 15.

    El rf2 está de puta madre hecho, el que le quiera tomar el pelo a los chavales q organizan apuntándose y no corriendo q se compre una peseta y se pierda.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #3022
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    trsnkilo fiera. Sabemos q este simulador exige. Por eso sabemos quien disfruta porque disfruta. Espero poder hacer carreras como la dtm o btcc. ame encanto.

    Hablamos.

  8. #3023
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Alguien se a dado cuenta, que dependiendo de las condiciones climáticas, el rendimiento de los FPS varía una barbaridad. Lo tengo así: el AA en X3, FXAA On, Sync Off, todo a Full, salvo las sombras en High, el Blur en Fast y los reflejos del entorno en Low. El PP lo tengo puesto en medio...

    Pues en Nola si pongo Sol a saco, tengo entre 130-150 FPS rodando solo a las 14:00. Pero si cambio el Solaco, por muchas nubes, la cosa cae entre 50-70 FPS. Raro no, lo siguiente xD. Tengo una RX 480.

    Otra cosa muy buena ahora es la fluidez. Aunque el juego vaya a menos de 60 FPS, va fluido y sin tearing. Antes con el DX9 cualquier bajón, aunque fuese de 1-2 FPS, se notaba a la vista y tenía bastante tearing. Ahora, aunque hayan bajones de muchas mas FPS, va fluido y sin tearing.

    Para mi esta Beta, pese a no ser perfecta, es un buen comienzo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #3024
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Ahora es el momento de hacer quedadas con este simulador con 20 tíos o mas o los que seamos y ver que pasa con todas las características de rf2.

    Fps, fluidez, tema graficos.........

    Yo veo circuitos que para mi se ven mejores q otros!(DX11)!!

  10. #3025
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    btcc aquí la gente lo hizo bien sobre mojado.
    Mi mejor puesto en una carrera en rfactor 2!! P4 y lloviendo mucho!!! Lo echo en falta!!!

  11. #3026
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Estoy viendo la carrera de la DTM en Hockenheim por el cable con ruedas de mojado sobre mojado lloviendo muy flojo, suficiente para q no se seque la pista.

    Pasan la horquilla y la larga peraltada de izquierdas de Hockenheim pisando huevos, y de la horquilla salen pues forzando y culeando pero claro haciendo aspavientos con el volante, yo no acabo de entender tanto quejatse la peña dr las condiciones en mojado en rF2, en el champ del flat6 y la btcc aquí la gente lo hizo bien sobre mojado.

    Tanto llorar ni tanta ostia y está todo el mundo pidiendo a gritos el sega rally. El q no le gusten las carreras de coches q no instale rfactor2.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Y en las curvas rápidas y las frenadas se les ve en la onboard moviento el volante corrijiendo continuamente con mucha delicadeza... ya no es solo q los otros no tengan agua es q ffb para conducir con esa delicadeza lo tienen ams y rf2, sobre todo rf2 es q no hay más, yo no entiendo organizar aquí los champs pa q la gente na más q llorar y preguntar que cuánto sacamos con esto y lo hacemos gratis.

    Joder si es q la gente con llorar porque el rf2 no está bien hecho, me cagonaputa el q no quiera sentir q no lo instale y no se apunte, q se apuntan 40 dando a entender q hay q tirar del champ para alante y luego corremos 15.

    El rf2 está de puta madre hecho, el que le quiera tomar el pelo a los chavales q organizan apuntándose y no corriendo q se compre una peseta y se pierda.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Joe tio estas bastante sensible con este tema, yo te entiendo, teniendo aqui los medios y lo bien que nos llevamos y lo que(para mi, quizas no sea algo logico)mola esta comunidad, tampoco se puede desarrollar nada, seguramente por falta de tiempo/motivacion o ambas cosas.
    Yo no me veo capacitado(tampoco se cuanto se lleva) para dedicar mi limitado tiempo libre a lo que seria organizar y supervisar, quizas montar un server pues si por que no creo que se lleve mucho, y si se lo lleva se lo lleva una vez, pero veo mas un problema la supervision y control, que si rerquiere un esfuerzo diario.

    Esta otra comunidad tambien esta bastante mortimer, pero me han comentado que es debido a que tienen un whatsapp y claro, ahora hbalan mas alli.

    Luego esta el tema de lo que dices, la peña quiere "segas rallys" y no complicarse tanto la vida, ah! y ganar, no les sobra con competir, que necesitan ganar. Eso si, tambien es de reconocer que hacerse 2h de carrera solo, tampoco es ultrasatisfactorio.

    Cuanta gente accederia ha hacer un champ con los Houston G6 esos? Ayer cuando los cate, es un oche donde no vas a estar tranquilo jamas, pero tampoco llama.

    Tambien me gustan muchos los monoplazas, ya les volvi a coger cariño a alguno que otro en rF1, pero es que en rF2 con su tecnologia por fin son coches, coches bajos y rapidos, pero coches. Años atras "simular" un monoplapaza era hacer una tabla insensible que solo requeria habilidad para encontrar el punto mas tardio para frenar a tope y el mas temprano para acelerar a tope, no conllevaba mas conduccion. Ahora son coches y joder, molan un huevo.

    Haria una liga donde todos empezaramos con los usf 2000, despues promocionara los ...20 mejores a F3.5, que despues se promocionase al Marrusia y asi sucesivamente.
    Obligaria a que los conductores fueran tambien el jefe de equipo de otros conductores, asi se fomentaria la transmision de reglajes.
    haria un "dinero virtual" con el que poder valorar a esos pilotos y esos jefes de equipo, con el que se pudiera hacer "fichajes".

    Que si, que son pajas, pero planteado esto como planteabais aqui los champs de como mucho 2 meses de duracion, creo que es factible.

    Que ocurre? Que lleva un curro de la hostias, y si no se promociona constantemente y se capta constantemente a gente, cuando suban 20 tios a F3.5 se van a quedar 3 en USF2000 y no van a entrar nuevos con lo cual todo se quedara en una agua de borrajas.

    Es que llevar una web de este estilo, es como llevar una empresa, y eso, requiere mucho esfuerzo, sacrificio y tiempo.

  12. #3027
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Joe tio estas bastante sensible con este tema, yo te entiendo, teniendo aqui los medios y lo bien que nos llevamos y lo que(para mi, quizas no sea algo logico)mola esta comunidad, tampoco se puede desarrollar nada, seguramente por falta de tiempo/motivacion o ambas cosas.
    Yo no me veo capacitado(tampoco se cuanto se lleva) para dedicar mi limitado tiempo libre a lo que seria organizar y supervisar, quizas montar un server pues si por que no creo que se lleve mucho, y si se lo lleva se lo lleva una vez, pero veo mas un problema la supervision y control, que si rerquiere un esfuerzo diario.

    Esta otra comunidad tambien esta bastante mortimer, pero me han comentado que es debido a que tienen un whatsapp y claro, ahora hbalan mas alli.

    Luego esta el tema de lo que dices, la peña quiere "segas rallys" y no complicarse tanto la vida, ah! y ganar, no les sobra con competir, que necesitan ganar. Eso si, tambien es de reconocer que hacerse 2h de carrera solo, tampoco es ultrasatisfactorio.

    Cuanta gente accederia ha hacer un champ con los Houston G6 esos? Ayer cuando los cate, es un oche donde no vas a estar tranquilo jamas, pero tampoco llama.

    Tambien me gustan muchos los monoplazas, ya les volvi a coger cariño a alguno que otro en rF1, pero es que en rF2 con su tecnologia por fin son coches, coches bajos y rapidos, pero coches. Años atras "simular" un monoplapaza era hacer una tabla insensible que solo requeria habilidad para encontrar el punto mas tardio para frenar a tope y el mas temprano para acelerar a tope, no conllevaba mas conduccion. Ahora son coches y joder, molan un huevo.

    Haria una liga donde todos empezaramos con los usf 2000, despues promocionara los ...20 mejores a F3.5, que despues se promocionase al Marrusia y asi sucesivamente.
    Obligaria a que los conductores fueran tambien el jefe de equipo de otros conductores, asi se fomentaria la transmision de reglajes.
    haria un "dinero virtual" con el que poder valorar a esos pilotos y esos jefes de equipo, con el que se pudiera hacer "fichajes".

    Que si, que son pajas, pero planteado esto como planteabais aqui los champs de como mucho 2 meses de duracion, creo que es factible.

    Que ocurre? Que lleva un curro de la hostias, y si no se promociona constantemente y se capta constantemente a gente, cuando suban 20 tios a F3.5 se van a quedar 3 en USF2000 y no van a entrar nuevos con lo cual todo se quedara en una agua de borrajas.

    Es que llevar una web de este estilo, es como llevar una empresa, y eso, requiere mucho esfuerzo, sacrificio y tiempo.
    LLevo desde la wec sin hacer un puto champ. Y estamos hablando en PDLR para hacer uno y hacer la de 24horas de lemans como el año pasado mas otra historia q me dijeron ayer!!

    El que quiera realmente competir con rf2 hablamos y vamos concretando. Solo se necesita seriedad y pasion para dedicarle. Eso esta en cada piloto!!

  13. #3028
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    le vas a dar ahora?

  14. #3029
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    SI. pdlr!!!

  15. #3030
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    En cambio es marcar la opcion multiview, y el rendimiento cae a la mitad.
    Eso es Hermano, eso es. A mi me pasa lo mismo. Una putada, espero que lo arrenglen please

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •