Página 15 de 16 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 233

Tema: ¿Qué mod prefieres para el próximo campeonato?

  1. #211
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Puff eso seria tremendo aunque luego ya sabemos como acabara.....en 900grados todavia no se hizo ningun campeonato de monoplazas no?


  2. #212
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    Creo que sí @ZaNY , con los F3 del Game Stock Car.

    Entra aquí.

  3. #213
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Esos V10 de Automovilista... rugen en mi interior......
    O ese Renault 3.5 en mi instalación de RF2...

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #214
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El V10 de Automobilista con el skinpack de 2005 o personalizados sería una gran elección sin duda y si Subiela llega a animarse a retransmitirlo con ese sonido tienes más audiencia que la de verdad jeje

    Si queréis mantener climatología variable usando rF2 o disponer de la mayor gama de circuitos darle una vuelta también al Dallara como monoplaza porque os puede parecer menos hardcore que el F-Renault. Motor Honda y Chevrolet, neumáticos blandos, duros y lluvia etc sin dejar de ser tremendamente potente, rápido y gran paso por curva.


  5. #215
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Los V10 de Automobilista...

  6. #216
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96





  7. #217
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Los V10 de Automobilista

  8. #218
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Puff seria la PUTI OSTI :babeando


  9. #219
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    La climatología es un handicap muy grande a la hora de simular la realidad. Yo en ese aspecto lo querría mantener para hacer campeonatos. Atento es una opinión mía. Okk.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  10. #220
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Chicos el problema del v10 es que tiene media ostia . Es decir las carreras pueden durar nada.

    Lo sé por la experiencia de los v3. Y otra cosa es la duración ,desgaste de neumáticos . El coche puede estar muy chulo pero si le metemos fuel X2 neumáticos X2 y 60 min de carrera , nos cargamos el mod

  11. #221
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Entre monoplazas de Automobilista y de rF2, yo me quedo con los de rF2, aunque sólo sea por la variedad de circuitos que tiene y ya si le sumas la climatología variable no tiene rival, los v10 son muy hardcore y eso ya sabemos todos lo que trae consigo.. que a final de campeonato seamos o sean 5 ó 7 personas





  12. #222
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    +1 a climatologia variable encima en Formulas 1 que son mas sensibles en este aspecto.


  13. #223
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos el f2 de ISI estaría muy bien. Por variar o el formula renault.



    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  14. #224
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bueno creía que íbamos de cabeza a por los Reiza-V10 pero viendo que sale gente a favor del ISI Formula Masters expongo cosas para que opinéis también:

    Lo positivo del mod de F1 de ISI (ISI Formula Masters) además de la climatología es que cuenta con 3 ó 4 compuestos para seco, intermedios y lluvia identificados por colores para la TV, posibilidad de bloquear los neumáticos elegibles desde el garaje con un archivo INI si los más duros aguantaran demasiado bien la carrera y restan espectáculo con las estrategias como se hace en realidad, DRS, posibilidad de configurar el DRS desde el RFM para que solo aplique en carrera, circuitos con zonas DRS funcionando.

    Como opinión personal diré que el F-ISI tiene unas físicas más divertidas porque en el evento de Reiza-V10 de Interlagos creo que quedó un poco el sabor de boca de que una vez cogido el ritmo al coche la conducción es un poco monótona, no tiene el atractivo de físicas de mods como el Reiza-MINIchallenge, Reiza F-Vee o el propio Formula ISI.

    Hay otro mod que no tengo probado, que es el Reiza-Formula Extreme, del que se presume también que requiere más esa sofisticación a la hora de llevar el volante y los pedales un poco más hardcore que tanto impactó en aquellos primeros años de la F1 en rF1.

    Desde luego un Reiza-V10 sería un gran champ, pero bueno lo escribo por exponer un poco de cada mod, ¿qué os parece a vosotros?

  15. #225
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo en lo personal, prefiero un mod, con tres compuestos, nada complicado y sin estrategias enrevesadas. Lo digo porque ya sabéis que al final la gente se aburre o se tira para atrás.

    Mi voto, es para el v10 (con los skin reales), no me gusta mucho los monoplazas a excepción del Fvee, pero antes que el de ISI, que es un infierno en el setup, si tengo que elegir, selecciono el v10. La climatología es un punto a favor, pero para carreras con alta carga de adrenalina, donde donde lo que importa es el skill del usuario, prefiero AMS. Circuitos como Redbull ring, Interlagos, Road to America, ... etc es un espectáculo.

    NOTA: Y no me gusta nada el mod del v10 ni soy muy forofo de los monoplazas.

Página 15 de 16 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •