Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Fanatec DD1 o OSW SIMUCUBE 2 Sport

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de Scrupi
    Registrado
    18/02/2021
    Vivo en
    Ponferrada
    Mensajes
    13
    Buenas. Parece que por el otro hilo respecto al tema nadie cuenta nada y me redirijo a este que parece que hay más participación.
    Estoy dudando muy mucho con la decisión de pillar dd1 / dd2 de Fanatec o Simucube 2 Pro, pongo la balanza y sigo con dudas e indecisiones.

    Al grano, ¿Alguien me asegura 100% que lo de las holguras en el quick release de los Fanatec se han solucionado por parte directa de la marca o sigue vigente el fallo y te tienes que apañar con inventos charros?
    ¿Es cierto eso que comentan del tacto granulado como si fuera una base de engranajes o correas?

    En fin, si alguien me asegura que Fanatec ha tomado cartas en el asunto de las holguras y ya lo tienen solucionado con revisiones y en la actualidad ese problema ya no existe, seguramente mi balanza se incline más a los Podium. Sé que dije en el otro lado que los Simucube 2, por lo que leo y veo por internet, están un peldaño por encima, y quizás lo estén, pero a mi lo que realmente me interesa es la compatibilidad 100% con lo que haya en el mercado en cuanto smuladores o no tan simuladores o arcades y que los volantes de Fanatec me tienen más enamorado que los que venden a más de mil euros independientes para osw, que son impresionantes pero esos precios...

    Bueno, no lio más, solo es que parece que el tema holguras casi nadie habla de ello y se tiene como muy camuflado. No me importa siempre y cuando Fanatec a dia de hoy lo haya solucionado y no se tenga que andar con trucos del almendruco para solucionarlo como hizo DigiProst en un video, y que aún así la holgura persiste:


    Saludos.

  2. #47
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    pues bien os comento, estoy tratando de jugar al project cars 3 con las gafas vr , pero cuando le doy al iniciar carrera se bloquea, todos los que tenemos osw o simucube le pasa lo mismo

    el juego funciona sin problemas con 3 pantallas, pero con la vr se bloquea

    mi pregunta es teniendo osw merece la pena fanatec dd1?, me han dicho que las sensaciones son peores y la calidad del podium hub deja mucho que desear

    tampoco puedo por ejemplo jugar a ps4 sin poner el usb gimx, ni en pc con forza 7

    se que project cars 3 es un juego arcade, pero me gusta hechar carreras contra la ia distinto a por ejemplo un rfactor 2 etc..., y ver los interiores de los coches

    que hariais?

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Por un juego, no cambiaría..
    Has probado a arrancar el juego sin el simucube conectado?
    Así tampoco arranca?

  4. #49
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    si el juego funciona con 3 monitores perfectamente, con el osw desconectado y un mando de xbox 360 no se bloquea utilizando las vr, osea osw+ gafas bloqueo

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    si el juego funciona con 3 monitores perfectamente, con el osw desconectado y un mando de xbox 360 no se bloquea utilizando las vr, osea osw+ gafas bloqueo
    Yo lo pondría en el foro de granite, probablemente, ahí te sepan dar una solución, es muy raro esto.
    No obstante el PC3 no lo tengo, por lo que no puedo probar.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    gracias, ya lo puse hace 1 semana pero no contestan, de hecho dicen que ellos lo probaron y le funcionaba, pero a dia de hoy osw y simucube tienen el mismo problema con las vr

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje

    tampoco puedo por ejemplo jugar a ps4 sin poner el usb gimx, ni en pc con forza 7
    No sé si has querido decir que no puedes jugar con las vr en forza 7 (pc) o que el OSW no responde en ese juego. Si es esto último, prueba el Forza Emuwheel v1.4a, con el que puedes jugar al Forza Horizon 4 y al Forza 7 sin problemas.

  8. #53
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    No sé si has querido decir que no puedes jugar con las vr en forza 7 (pc) o que el OSW no responde en ese juego. Si es esto último, prueba el Forza Emuwheel v1.4a, con el que puedes jugar al Forza Horizon 4 y al Forza 7 sin problemas.
    no, a ver donde no se puede jugar porque se bloquea con las vr en en project carsv 3, en forza 4 y 7 si puedo jugar con el forza emulewhell, pero forza no es compatible con las vr

    - - - Actualizado - - -

    tambien es bastante complicado hacer funcionar el forza emulewhel, unas veces se hace rapido pero otras paso inculso dias entero, si tengo mas de un usb conectado pues no puedo asignar los pedales etc, cin el gimix pasa mas o menos igual, a veces cuando juegas se desconecta

    yo estoy encantado con el osw, llevo 3 años y ningun problema y pedales hiusinveld, pero ya estoy harto de tantos problemas fuera de los juegos que si funcionan sin problemas, como rfactor, raceroom, assetto, iracing automobilista, pero lo sacas de ahi y ya son todo calentamiento de cabeza

    lo que quiero es conectar la ps4 y jugar, se que gt sport no es un rfactor 2 pero me divierto, y llevo sin jugar meses porque me harte de ddesconexiones y que muchas veces no reconocia el pc el gimix

    viendo comparaciones con osw y simucube todos coincide que el simucube es mas suave y da mejores sensaciones que el dd1 o dd2, y seguramente heche de menos eso, pero incluso quiero cambiar los pedales y ahi si que va a ser un paso atras importante

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •