Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 16 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #76
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Brutal , demasiado para ser un t500

  2. #77
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Pruebas en iracing con gráfico de ffb buscando el límite sin que llegue a tener ni un sólo pico de clipping. Se puede subir, pues lo normal es que al entrar en curva y tocando un piano tenga picos. Pero aún así ya tiene suficiente fuerza y detalle en todo momento.


  3. #78
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Más impresiones por ahí? Que veo esto muriéndose xD

  4. #79
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    Me apunto .

    A ver si alguien le hace una comparativa con el fanatec v2 que sería la competencia, el OSW es otra escala, aunque yo no me lo compraría (me gustan mis brazos).

  5. #80
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Na yo visto lo visto y que hay varios que lo tienen, y lo poco que han dicho es que les ha dado problemas con la conexión y con esa gráfica del wheelcheck tan pobre, es suficiente para que me quede con mi T500 que a día de hoy creo que sigue siendo el mejor volante de Thrustmaster, no en detalle (evidentemente), pero en todo lo demás es bastante mejor (65W vs 40W sobrealimentado), encima con pedales y válido para PS4, que el TS-PC ni eso... Así que habrá que esperar al Direct drive de TM que vendrá en Marzo supongo.

    Saludos.

  6. #81
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Haces bien, eso que te ahorras XD
    @antmerino ; cuando te llega?

  7. #82
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Estas metiendo la pata creo yo . Para mi es un bicho q esconde algo muy interesante y como todo producto nuevo puede tener bugs(drivers) pero el FFB ES BRUTAL. Entonces creo q no deverias hablar sin probar. Prueba y d a tu opinion pero con garantias.

    Chicos estoy en Barcelona currando. Ya iremos aportando info sobre sensaciones.

  8. #83
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Impresiones del Thrustmaster TS PC- RACER

    @txinas ; que algunos leen lo que quieren leer Por eso ya no voy a dar más impresiones de las que he dado. Creo que son suficientes, y notablemente positivas.

    A la carga, volante "modificado"!


  9. #84
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Coño, parece otro volante. Me gusta!!!

  10. #85
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Ha quedado de vicio, la estética del original no me gustaba nada, pero con ese vinilo ya es otra cosa.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #86
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Estas metiendo la pata creo yo . Para mi es un bicho q esconde algo muy interesante y como todo producto nuevo puede tener bugs(drivers) pero el FFB ES BRUTAL. Entonces creo q no deverias hablar sin probar. Prueba y d a tu opinion pero con garantias.

    Chicos estoy en Barcelona currando. Ya iremos aportando info sobre sensaciones.
    Doy mi opinión respecto a lo que comentáis y expresáis... por que le estoy dando validez evidentemente. Pero es que lo habéis comprado unos cuantos (no pocos) y es que nadie está poniendo datos o referencias respecto a otros volantes QUE INDIQUEN que comprarse este volante merece la pena, yo lo siento por mi pesimismo para algunos, pero es lo que me dais a entender, que por mí ojalá fuera al revés y me dieseis razones para comprarlo y jubilar mi T500 porque tenía muchas esperanzas depositadas en este volante, pero lo que veo no me convence (no es nada raro mostrarse escéptico a algo en lo que desembolsas 550 euros), a mí personalmente por supuesto, y creo que se debería respetar y no hablar de como "no lo has probado, no hables", porque os estoy dando crédito a todo lo que decís, eh pero de buen rollo ;).


    Un saludo.

    PD: por cierto Uodyne, te quedó precioso!

  12. #87
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    a ver.Yo vengo del t300. comparandolo con el tiene un ffb mas puro.Te manda mucha mas info y eso s e agradece.Se siente mas el asfalto y tiene mucha mas fuerza . Pero ademas te voy a decir otra cosa. tuve la opurtunodad de andar un v2 en assetto corsa y diria q s e parecen en fuerza y ffb no te digo nada porque yo uso rfactor 2. el well chech no vale para nada y lo del cliping es raro en rfactor 2.

    antonio tiene la oportunidad d e comparar con un t500. Yo no.

    - - - Actualizado - - -

    otra cosa empieza a leer q hay bastante info en todo el hilp.
    Última edición por txinas 29/12/2016 a las 14:52

  13. #88
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Impresiones del Thrustmaster TS PC- RACER

    A ver, que lo que me extraña que saques la conclusión de que no merece la pena, cuando dos, que somos dos los que estamos aportando impresiones, son todas positivas ¿? No sé si te refieres a otros foros o videos, ahí no me meto, cosa que hasta lo que he podido ver lo ponen en buen lugar.
    Yo no puedo compararlo con un T500 porque no lo tengo, pero con respecto al TX, además de ofrecer mucha más fuerza durante horas sin que se note pérdida de ffb, la capacidad de respuesta es inmediata con una latencia más baja, y las vibraciones del ffb ofrecen mucho más detalle. En definitiva, del TX al TS PC, es un cambio importante.
    Y no, no es un OSW, por lo que como todos los volantes no DD, se nota. Suponiendo que será una competencia al fanatec v2, pero no a un OSW.

    Y como ya hemos dicho en el hilo, que solo te quedas con la primera respuesta del gráfico, es que no hay que fijarse en el wheelcheck, porque funciona de otra forma. Se ha dicho aquí, en racedepartment, y cualquiera que tenga un TS PC lo sabrá. Es por eso que creo que sólo has leído ciertas partes del hilo.

    No estamos aquí para vender productos de thrustmaster, ni defender nada. Son opiniones, si dudas de ellas, revisa más páginas, videos,... y si no te convence, pues lo dicho, eso que te ahorras.

    Por cierto, son 40w, pero va conectado a una fuente externa que proporciona energía continua con picos de potencia de 400w. Si, el cacharro ese con diseño de turbo.

    PD: Gracias a todas por lo del volante, la verdad es que tal cual viene, es feo de cojones. Y con el vinilo de fibra le da un toque bien guapo. Las pegatinas las cambiaré, imprimí esas por poner algo, pero quiero hacer otras.
    Última edición por uodyne 29/12/2016 a las 16:13

  14. #89
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    otra cosa empieza a leer q hay bastante info en todo el hilp.
    He leído todo, descuida. Y gracias por la información.

    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Es por eso que creo que sólo has leído ciertas partes del hilo.
    No, repito lo he leído todo, ni me baso en la gráfica del wheelcheck solamente, simplemente lo que comentasteis no me había convencido sin necesidad de ser vendedor de Thrustmaster, eso es todo. Me quedo con esto último que dijisteis, a la espera del chico que tuvo un T500 y que ahora lo cambia por este volante.

    Gracias y un saludo.

  15. #90
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    El volante @uodine; guapísimo es poco, y eso que los de formula no me matan, yo más que nada como tengo un G27 y tengo pensado en pasarme a algo de nivel más alto, pues que queréis que os diga, me gusta leer información, ver fotos y cosas de esas , a los que nos gustan las chuches eso es pu*a crema, algunos me entenderéis.
    Mi intención era el Fallatec v2, pero viendo como le sale a "casi" (que nadie se me enfade) todo el mundo lo tenía bastante descartado, además con el TS -PC RACER te ahorras un buen dinero y te puedes comprar más chuches .

Página 6 de 16 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •