Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 78

Tema: Ayuda con la elección de Hardware

  1. #61
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    MI experiencia con Fanatec. Tuve un 911 GT2 hace años. Me fallaron 3 unidades en menos de un año. En todos los casos la respuesta del servicio técnico fue excelente. Me pedían un vídeo y me mandaban una unidad nueva sin cargo. Al final me cansé porque no me daba nada de seguridad y lo dejé de usar. Aun debe estar en su caja por el trastero.

    También he tenido Logitech (G25 y G29) y Thrustmaster (TS-PC). Nunca me ha fallado ninguno. El G25 lo tengo guardado y el G29 lo vendí al pasar al TS-PC. El G25 lo usé más de 5 años y ningún problema.

    Eso ha sido lo que me ha pasado a mí. No quito que otra gente haya tenido problemas con otras marcas.

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita tinker ha escrito Ver mensaje
    Su viendo un fanatec por dentro y un thrusmaster piensas que son lo mismo,
    Entonces un Ferrari y un Panda también.
    Vaya argumento de peso.
    Siau.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
    Cuéntanos las diferencias ya que pareces experto en hardware y electrónica.
    Eso sí, no me vayas a comparar la v2.5 con el TS-PC, que lo veo venir

  3. #63
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Yo solo di mi opinión, como no le llega para un Fanatec su mejor opción es el TS-PC pues perfecto.
    Tu tienes tu opinión pues me parece perfecto.
    Cada qual que compre el que se adapte mejor a su presupuesto y a sus necesidades.



    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Cuéntanos las diferencias ya que pareces experto en hardware y electrónica.
    Eso sí, no me vayas a comparar la v2.5 con el TS-PC, que lo veo venir
    pues yo algo de eso se y te digo que la v.2.5 lleva unos mosfet de mierda y si lo pones al 95% de fuerza al mes se te quema...yo llevo el T-GT al 95% desde que lo compre y en julio hace 2 años.

    yo lo de comprar un motor de 30Nm y que por su electronica no se pueda aprovechar no lo veo,ni es util ni barato,estas tirando el dinero vaya,fanatec V2,5 lleva un motor que da 7.5Nm y se aconseja llevarlo a 5,5 o 6 y el tspc es de 6Nm y se puede llevar a fondo...asi que no veo la superioridad por ningun sitio,lo de la codificacion y sentirlo de una forma o otra ya es otra cosa,el fanatec cuando tiene picos si sube mas pero para mantener la fuerza en curva es peor...al no llevar refrigeracion interior,fanatec lleva un motor mas grande pero mas antiguo.

  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Es que además esos 2 productos no se deberían comparar porque son de segmentos diferentes. Esperar que el hardware de una v2.5 y un TS-PC sean iguales cuando una cuesta el doble que la otra...solo faltaba que el aumento fuera porque una tiene tapa de metacrilato y ves sus tripas

  6. #66
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Es que además esos 2 productos no se deberían comparar porque son de segmentos diferentes. Esperar que el hardware de una v2.5 y un TS-PC sean iguales cuando una cuesta el doble que la otra...solo faltaba que el aumento fuera porque una tiene tapa de metacrilato y ves sus tripas
    jajaja,po si,lo de Fanatec es asi,estan muy creidos,sus cosas la fabrican con aluminio de joyeria...y eso que van copiando todo lo que sale,son secundones a precio de primera.

    hacen bien,mientras haya gente que les compre...ya se sabe,la vanidad tiene precio.

    yo,si se me averia el T-GT y no encuentro otro barato me pasaria a un DirectDrive de VRS.con 20Nm mas que sobrado.

  7. #67
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Bece, por curiosidad, donde has visto que se recomiende llevar la fuerza limitada en los Fanatec y por qué dices que no lleva ventilación interior?

    Para el autor de hilo: por sensaciones me quedaría con la TS-PC y te lo dice alguien que despues de años con un T500 lleva desde enero con una v2.5; no creo que la diferencia de precio sea proporcional a la diferencia de ffb.

    Saludos.

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Bece, por curiosidad, donde has visto que se recomiende llevar la fuerza limitada en los Fanatec y por qué dices que no lleva ventilación interior?

    Para el autor de hilo: por sensaciones me quedaría con la TS-PC y te lo dice alguien que despues de años con un T500 lleva desde enero con una v2.5; no creo que la diferencia de precio sea proporcional a la diferencia de ffb.

    Saludos.
    A ver,digo que no lleva un motor con aletas dentro de su propio eje...lleva ventilacion toda la unidad? Si,un ventilador que extrae...

    y lo de no llevarlo a fondo lo lei en un foro Aleman de plataformas de movimiento,2dof y 3dof,6dof y demas,en esos foros tienen que calcular la electronica que se necesita para mover sus motores y muchas veces se copian sistemas comerciales y hay se dan cuenta lo que da cada sistema,aunque en realidad deberia de ser facilmente calculable,pero claro,eso si llevaran chips originales...

    esto es como los bafles y amplificadores de sonido,los bueno buenos te dicen la potencia mantenida y el pico y otros no tan buenos te marca solo una potencia,te ponen la pico sin decirtelo...

    No es todo como parece.

  9. #69
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Hola a todos!! Al final de momento sigo con el t300, no me compensa esperar mucho a que me manden uno nuevo, que hay mil problemas de stock y en breve empiezo vacaciones. Sigo pensando que lo cambiare, pero yo creo que después del verano.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  10. #70
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita zenith464 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos!! Al final de momento sigo con el t300, no me compensa esperar mucho a que me manden uno nuevo, que hay mil problemas de stock y en breve empiezo vacaciones. Sigo pensando que lo cambiare, pero yo creo que después del verano.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Pues haces bien,y si estas bien de pasta yo me quedaria con esta base y mas si compras el tspc,asi ya tienes 2 volantes,el alcantara para todo y el otro para formulas,lmp y GTs...

    yo tengo una base TX por lo que pueda pasar o por si vendo la T-GT Y compro una mejor...ese tiempo no me quedo sin jugar.

    Ademas si eso ya espera un poco mas y lo compras en BlackFriday...

  11. #71
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    A ver,digo que no lleva un motor con aletas dentro de su propio eje...lleva ventilacion toda la unidad? Si,un ventilador que extrae...

    y lo de no llevarlo a fondo lo lei en un foro Aleman de plataformas de movimiento,2dof y 3dof,6dof y demas,en esos foros tienen que calcular la electronica que se necesita para mover sus motores y muchas veces se copian sistemas comerciales y hay se dan cuenta lo que da cada sistema,aunque en realidad deberia de ser facilmente calculable,pero claro,eso si llevaran chips originales...

    esto es como los bafles y amplificadores de sonido,los bueno buenos te dicen la potencia mantenida y el pico y otros no tan buenos te marca solo una potencia,te ponen la pico sin decirtelo...

    No es todo como parece.
    Bece, en el vídeo de la review de Sim Racing Garage se ve perfectamente que eso no es cierto, lleva un disipador montado sobre el motor, un ventilador extrayendo justo detrás y un ventilador metiendo aire en un lateral que sólo arranca cuando es necesario (hasta el momento sólo lo he visto dos veces funcionando). Antes que el T500 tuve un T300 que murió a los pocos meses, he desmontado ambos y el CSW es con diferencia el que mejor ventilación tiene (además de lo anterior la carcasa es de aluminio y está completamente abierta en los laterales).

    En cuanto a la fuerza, puede que sea verdad, pero no he leído nada de eso en ningún foro, y suelo bucear bastante antes de comprar nada.

    Repito lo que dije antes: para mi el punto más de detalle y de fuerza de la v2.5 no compensa la diferencia de precio por bastante (el combo más barato supera los 700€), pero depende de lo que quiera cada uno, en mi caso sabía que me iba a quedar con el gusanillo si no probaba la Fanatec y, por otro lado, te aseguro que después de años usando el aro de F1 Ferrari coges un aro formula de Fanatec y es simplemente otra liga.



    Saludos.

  12. #72
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Bece, en el vídeo de la review de Sim Racing Garage se ve perfectamente que eso no es cierto, lleva un disipador montado sobre el motor, un ventilador extrayendo justo detrás y un ventilador metiendo aire en un lateral que sólo arranca cuando es necesario (hasta el momento sólo lo he visto dos veces funcionando). Antes que el T500 tuve un T300 que murió a los pocos meses, he desmontado ambos y el CSW es con diferencia el que mejor ventilación tiene (además de lo anterior la carcasa es de aluminio y está completamente abierta en los laterales).

    En cuanto a la fuerza, puede que sea verdad, pero no he leído nada de eso en ningún foro, y suelo bucear bastante antes de comprar nada.

    Repito lo que dije antes: para mi el punto más de detalle y de fuerza de la v2.5 no compensa la diferencia de precio por bastante (el combo más barato supera los 700€), pero depende de lo que quiera cada uno, en mi caso sabía que me iba a quedar con el gusanillo si no probaba la Fanatec y, por otro lado, te aseguro que después de años usando el aro de F1 Ferrari coges un aro formula de Fanatec y es simplemente otra liga.



    Saludos.
    a ver si te entra...el TSPC lleva un ventilador en el eje del motor,dentro del motor...refrigera la bobina y los imanes desde dentro y por supuesto lleva otro ventilador para la caja,No fuera del motor,como lleva Fanatec.

    un iman caliente pierde poder magnetico,y eso es perder fuerza en el motor.

    respecto a volantes,por el precio de los Fanatec me compro un plate de fibra de Carbono y un volante real y le da tres vueltas a fanatec...estos te hacen pasar por taquilla pongas lo que pongas y si no pagas no funciona.

    algunos pagan por ser prisioneros de una marca hasta para jugar...

    puedes verlo aqui: http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t-gt


    T-M.C.E
    T-MCE (pendiente de patente): Sistema integrado de refrigeración del motor que mantiene la linealidad y la dinámica con el nuevo motor T-40VE.
    Proporciona 50% más de dinámica, fuerza de bloqueo 4 veces mayor y disipación de calor mediante refrigeración monofásica.





    Última edición por bece 13/06/2020 a las 15:02

  13. #73
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hombre, el aro de F1 de TM es una cosa de plástico con botones. Cuando compré el t300 venía con él y lo vendí después de probarlo 10' si llegó

  14. #74
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Hombre, el aro de F1 de TM es una cosa de plástico con botones. Cuando compré el t300 venía con él y lo vendí después de probarlo 10' si llegó
    Esta claro que ese plastico con botones es una mierda,es una mierda ahora...los tiempos afortunadamente cambian,por lo menos para algunas cosas,algunas van a mejor,pero si eso me lo cambian por el que yo tenia en 1997 lo pillo como alma que lleva el diablo...jajaja,todo es cuestion de tiempo,en un año los V3 seran el standar minimo,ahora sacaran(no me extrañaria nada) unos nuevos pedales de Fanatec para estas navidades,coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas,por supuesto que seran estilo heysinseriwualesss...de fabricacion premium(aluminio a la Alemana,igual que el precio)

    Fanatec vende mucho humo y eso no quiere decir que sea malo...

    Yo tuve un Fanatec en el 2004,creo que salio con la play2 y f1 y en la portada Fernando Alonso...de plastico totalmente,aunque estaba bien para ser barato(40€) tenia 2 motores dentro del aro...en un video de heiiki lo volvi a ver,asi que Fanatec no siempre fue tan premium como da a entender...

    ahora que me acuerdo,un coñazo cada vez que lo apagabas,para los grados de giro habia que pulsar 2 botones a la vez y elegir 3 posiciones predeterminadas y grabarla,la roja es 540º...la que yo elegia...creo que xavi no dio con la tecla en el video...Fanatec en eso de las configuraciones sigue casi igual...

    Última edición por bece 13/06/2020 a las 17:59

  15. #75
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El primer volante que yo tuve fue uno amarillo de Logitech allá por 2003 o así, plasticoso a más no poder que no tenía ni FFB jaja. Y las 'levas' eran dos bultos por detrás

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •