Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Volante y pedalera dignos pero baratos para pasar el confinamiento que nos queda

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217

    Volante y pedalera dignos pero baratos para pasar el confinamiento que nos queda

    Pues eso. El confinamiento me pilló en otra casa que no es la mía, y no tengo ni mi T3oo alcántara ni mis g25 invertidos, y estoy que no vivo.

    Y no puedo ni probar las actualizaciones de AAC, ni siquiera probar AMS2 con volante, entendedme.

    Necesitaría comprar un volante y pedalera para matar el gusanillo, que sean decentitos pero que no me supongan un desembolso porque espero pronto volver a usar los míos. A ver si alguien tiene algo arrumbado por ahí, tipo G25, o T150 o similar, y que no valga más de 50-60 euros.

    Ya me decís. Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20
    Por ese precio y como están los precios dudo que encuentres nada. Para eso yo que tu tiraba por un driving force gt

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Ya puedes poner velas y rezar porque mínimo 100€ no te los quita nadie.


    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por tinker 03/05/2020 a las 13:32

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita luismuku ha escrito Ver mensaje
    Por ese precio y como están los precios dudo que encuentres nada. Para eso yo que tu tiraba por un driving force gt
    Sí, tb lo he estado viendo, la cosa es que dicen que los pedales son tan sumamente malos..pero en fin, tendré que tenerlo en cuenta

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Sí, tb lo he estado viendo, la cosa es que dicen que los pedales son tan sumamente malos..pero en fin, tendré que tenerlo en cuenta
    Si claro a ver, la base por lo que tengo entendido te va a cumplir bien pero los pedales no. Es eso ahora los g25 estan alrededor de los 100e como dijo tinker y los t150 lo mismo o más, no te esperes conseguir algo mejor por 50€ además que si lo quieres únicamente para el confinamiento tampoco creo que necesites mucho más que eso para entretenerte.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •