Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 195 de 299 PrimeraPrimera ... 95 145 185 193 194 195 196 197 205 245 295 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,911 al 2,925 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2911
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Voy a probar tu config y ver cuanto saca mi 980ti (seguro que se folla tu 1070).
    Luego pungo el resultado ,
    Pero en que circuito y coche has hecho las pruebas?




    - - - Actualizado - - -


    Que es el ASW?
    Es una especia de vsync para la VR. Como se necesitan 90 fps estables, y es una burrada, pues lo que han hecho es engañar a la mente escupiendo solo 45 fps, pero interpolando 1 frame en cada ojo. De esta manera se reduce la carga gráfica y el resultado es espectacular.

    Yo lo he probado en casa de un colega y apenas se nota cuando entra en acción el ASW. Al menos en Assetto.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  2. #2912
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Voy a probar tu config y ver cuanto saca mi 980ti (seguro que se folla tu 1070).
    Luego pungo el resultado ,
    Pero en que circuito y coche has hecho las pruebas?
    Pues buscando el máximo "meneo" posible al escenario el coche más rápido en DX11, el Dallara Indycar, en circuitos DX11 Indianapolis 2007GP y Silverstone GP.

    WTF!!! qué FFB tiene el rF2 mecagonaputa!!! jajaja

    El extraordinario feeling del hardware con el volante y los pedales con los frenos en función de la Tª y el gas con los mapas motor de rF2, es la ostia. Me han mantenido eso, que era lo que MÁS me preocupaba del cambio a DX11, así que estupendo. Esperemos que según vayan modificando el juego por ejemplo para quitar o hacer en otro stándar esas mierdas como son los reflejos de asfalto y escenario que arrastramos del DX9 siga siendo igual, es lo que más valoro con MUCHO de rF2 junto con la respuesta de los valores del garaje al trabajo en el setup (las físicas vaya) a todo lo que envuelve el desgaste de neumáticos y cosas así.

  3. #2913
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    VAMOS, estoy deseando llegar y dar caña a ver que tal.
    Me ha encantado la combinación GT500 y Silverstone (y eso que odio Silverstone) pero es que anoche estuvo muy guapo haciendo pruebas, ir rodando y rodando y ver como evoluciona los neumaticos y la pista y cada vuelta bajando y comprobando como el coche agarraba mas y mas. Luego aguantando el motor y cambiando lento, porque se le pegaba fuego, y el puto cambio climatico (cuando entraron las nubes , se me pusieron los pelos de punta) en eso rFactor 2 es el mejor. Tener ese control, pensar en como evoluciona el coche y donde puedes apretar y cuando no, me encanta, puro vicio

  4. #2914
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues debo estar de suerte porque no he hecho nada, ni instalar de 0, ni borrar ningún circuito/oche, sólo descargar/actualizar del workshop lo nuevo para dx11 y me va de fábula. Lógicamente he desinstalado los plugins y borrado el contenido del par de carpetas del log comentado más atrás

    Con el Dallara en indianápolis con 26 coches 40fps a la salida (saliendo último para que se vean los coches)
    Luego en carrera 60fps estables

    En NOLA con el Howston G6 70 fps (solo de noche) Que maravilla se ve de noche y que divertidísimo coche)
    luego en carrera de día con 26 coches 60 fps en la salida

    Todo esto con el AA del juego a Level 5 (lo máximo)
    y Post Effects: Ultra (lo máximo)

    En las opciones gráficas del juego todo en full excepto; Sombras al medio, shadow blur=optimal, Road y environmennt reflection en Low

    Y que FFB!!! BRUTAL como diría uno que yo me se jejejeje

    Mi equipo:

    i5-4590 3.30 GHz
    16 Gb RAM DDR3 1600 PC3-12800 4X4Gb LC9
    SSD 256 Gb
    Gigabyte Xtreme Gamer 1080
    W10 Pro
    Sin actualizar Driver de Nvidia
    5760x1080 triple monitor benQ GW2760S
    Última edición por elpolan 04/05/2017 a las 15:29





  5. #2915
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    VAMOS, estoy deseando llegar y dar caña a ver que tal.
    Me ha encantado la combinación GT500 y Silverstone (y eso que odio Silverstone) pero es que anoche estuvo muy guapo haciendo pruebas, ir rodando y rodando y ver como evoluciona los neumaticos y la pista y cada vuelta bajando y comprobando como el coche agarraba mas y mas. Luego aguantando el motor y cambiando lento, porque se le pegaba fuego, y el puto cambio climatico (cuando entraron las nubes , se me pusieron los pelos de punta) en eso rFactor 2 es el mejor. Tener ese control, pensar en como evoluciona el coche y donde puedes apretar y cuando no, me encanta, puro vicio
    Sí, igual que en el cine y la literatura gustan los personajes elaborados que evolucionan durante la novela.

    Yo me gusta ese símil. En una carrera de rF2 de 2 horas el coche está vivo, evoluciona. Los agarres y su FFB cambia con los pesos, las velocidades... en una carrera de 1h o 2h, o una qualify de 1h, solo el coche ya sin sumarle las variables del clima ya evoluciona y regresa a estados anteriores con los pit-stops, no es un personaje plano como dirían en la novela jeje y sin mierdas de esas de paro en el pit-box y salgo con el mismo neumático y solo por una bajada de Tª (ahora ya está con un desgaste) ya no reconozco el coche durante una vuelta porque patina la de dios como me pasa en el iRacing o la StockCar Brasil-V8 Supercars de Reiza, y a la vuelta 2 después del pit ya vuelve a agarrar.

    rF2 tiene una sofisticación tremenda. El fondo que tiene aquí Studio397 ojito. Y para los foros esta era Open que le mola al Marcel Offermans, la mejor herramienta para hacer quedadas con la gente para correr.

  6. #2916
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Yo tengo una pequeña duda. He puesto la beta y nada mas. Es necesario que me vuelva a suscribir a los mods para que se actualicen?

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



  7. #2917
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No , no cometas el mismo error nuestro.
    Borra dentro de la carpeta rfactor2/Userdata/log todo el contenido
    Despues en Steam le das a verificar archivo locales y ya lo tienes rulando.

    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo una pequeña duda. He puesto la beta y nada mas. Es necesario que me vuelva a suscribir a los mods para que se actualicen?

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

  8. #2918
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    hoy han parcheado algo ¿no? ahora al visualizar los fps te da mucha más info de todo tipo

  9. #2919
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Con la nueva build "dx11stable" que salio anoche,he podido cambiar los parametros de soft particles de bajo a alto y las sombras de medio a alto y tengo el mismo rendimiento o un poco mejor que antes,pero con mas graficos...Se ve bastante bien el juego, pero la hierba y muchas texturas objetos del trazado dan un poco pena y quitan inmersion/realismo en el apartado visual y el cielo ...que decir...sin nubes da un poco de grima parece el cielo de un videojuego de Dragon Ball xD


  10. #2920
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Pues yo no he notado absolutamente nada, lo único que han puesto mas informacion, no se que es lo que habran tocado pero mismos FPS, también es verdad que voy con todo a tope menos los 4 parámetros primeros en Alto, voy 55-80 igual que ayer antes de la actualización.

    Ahora que sale mas informacion veo que la gráfica ronda los 75-76 grados, es una temperatura buena o mejor si la bajo mas? Tengo el Pc encajonado y no se si refrigerara suficiente.

  11. #2921
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Yo la acabo de probar, y me va igual de mal. Me vuelvo a direcxt9 hasta que les que la mejora es notable en mas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  12. #2922
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Yo la acabo de probar, y me va igual de mal. Me vuelvo a direcxt9 hasta que les que la mejora es notable en amd.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  13. #2923
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Parece ser que le han metido mano a esto:

    - Nueva GFX, la física, la programación de subprocesos de la CPU
    - botón "Contacto Soporte" añadido en el Iniciador (forma rápida para informar de problemas)
    - perfiles de rendimiento y herramienta de grabación de ejecución (CTRL + F)
    - Solucionado el problema con la configuración y tarjetas de AMD
    - Mejora del rendimiento cuando se representa la geometría 3D (AMD FPS mejora)

    - - - Actualizado - - -

    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Yo la acabo de probar, y me va igual de mal. Me vuelvo a direcxt9 hasta que les que la mejora es notable en mas.
    Cual has probado? Porque hay dos... y se supone que han metido mejoras para los de AMD

  14. #2924
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Yo no se porque se molestan esta gente en en hacer notas de prensa, si total nadie las lee....

    https://www.studio-397.com/2017/05/t...eta-explained/


  15. #2925
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Parece ser que le han metido mano a esto:

    - Nueva GFX, la física, la programación de subprocesos de la CPU
    - botón "Contacto Soporte" añadido en el Iniciador (forma rápida para informar de problemas)
    - perfiles de rendimiento y herramienta de grabación de ejecución (CTRL + F)
    - Solucionado el problema con la configuración y tarjetas de AMD
    - Mejora del rendimiento cuando se representa la geometría 3D (AMD FPS mejora)

    - - - Actualizado - - -



    Cual has probado? Porque hay dos... y se supone que han metido mejoras para los de AMD
    Pues la que marca "estable". Y Nanai de la china. Además sigue sin ir el vsync, y a mi eso me genera un shuttering brutal.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •