Página 23 de 26 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 ... ÚltimaÚltima
Resultados 331 al 345 de 382

Tema: El hilo de los CINÉFILOS (estrenos, recomendaciones, etc.)

  1. #331
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478



    lo mejor de star wars, la fuerza:
    Spoiler

  2. #332
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita MiguelZ ha escrito Ver mensaje


    Muy buena película de ciencia ficción. Con los efectos especiales justos y necesarios plantea la llegada de naves alienígenas a la tierra. Dicho así parece que va a ser otra peli de aliens vs terrícolas a lo independence day pero nada que ver. Esta vez la humanidad hace uso de la palabra para intentar comunicarse con los extraterrestres e intentar responder a varias cuestiones vitales. ¿Quienes son? ¿Qué quieren? La trama se va desarrollando de una forma que iremos entendiendo al final de la película. Eso es muy importante. Ir entendiendo lo que va ocurriendo a medida que ocurre. No perderse ni un detalle. No mirar los mensajes de whatssapp durante las escenas sensibleras porque no lo son. Son parte muy importante para entender la trama. Hay cuestiones clave del argumento que se despachan en una sola frase y si estás distraido... luego ponen a parir la peli en los foros llorando para que se la expliquen.
    8/10
    A mi me gustó mucho ya que me pareció original y no la típica en este tipo de historias.

    8 de 10.

    Entra aquí.

  3. #333
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408


    Valiente truño.
    Se gastan un pastizal en efectos especiales muy bien hechos, otro pastizal en pagar actores caros y no se les ocurre otra cosa que ambientar en el espacio el típico drama/romance mil veces visto. Previsible, aburrida, a veces cómica, protagonistas sin gancho ninguno, me daba igual que muriera uno o el otro. El barman tenía más carisma que los dos juntos. El guión es la repera, parece escrito por un niño de cinco años. El planteamiento no es muy original pero tenían mil alternativas para dotar la película de un mínimo de interés pero claro, tendrían que haber recortados escenas románticas y de exhibición de la protagonista. Le doy un 5/10 porque la nave estaba chula.
    Spoiler
    Al final no tienen ni el detalle de mostrar la descendencia de la pareja. ¿O acaso llevan colonos estériles a otros mundos? Pa'mear y no echar gota.

  4. #334
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Qué dices pakete... Sale jennifer lawrence así que 10/10

    PD: Se veía venir.

  5. #335
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Fabulosa película, muy, pero que muy recomendable. De las que entretienen y hacen pensar.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #336
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Fabulosa película, muy, pero que muy recomendable. De las que entretienen y hacen pensar.
    A medias la tengo de ayer. Hoy acabo con ella.


    Passengers la Jenny esta muy buena, fin de la película, podía haber sido un peliculón del 15, esos presupuestos no los entiendo,las productoras que dan la pasta no leen los guiones?¿?¿

    - - - Actualizado - - -

    Cita MiguelZ ha escrito Ver mensaje
    Los episodios I,II y III tampoco están mal, mucho más modernos visualmente hablando pero no llegó al mismo nivel. Demasiado CGI para mi gusto pero solo por Padmé ya merece la pena.
    Miguel eso es una soberana mierda de películas.Como las antiguas y esta última ningunas.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #337
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    A medias la tengo de ayer. Hoy acabo con ella.
    Yo me la veré en cinco o seis días diferentes,que es así como se disfruta.

    Entra aquí.

  8. #338
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo me la veré en cinco o seis días diferentes,que es así como se disfruta.
    Me quedé sin batería en el portatil la otra noche, y no tenía el cargador a mano.
    Esas cosas suelen ocurrir, por cierto acabada hoy y me ha parecido por un momento casi al final de las mejores escenas bélicas que he visto en mucho tiempo.
    Muy buena

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #339
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Fabulosa película, muy, pero que muy recomendable. De las que entretienen y hacen pensar.
    La vi hace unos días y me he olvidado de hacer la recomendación. Muy bien hecha y además nos cuenta una historia real, lo cual la hace aún mejor y muestra bastantes detalles de la misma de principio a fin.

    Momentos típicos que a lo mejor hemos visto en otras peliculas bélicas (en la primera mitad), pero luego tiene unos momentos muy chulos y las escenas de acción cumplen sobradamente. Muy buena.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------


    Luego he visto Allied (Aliados) con Brad Pitt y Marion Cotillard (le doy hasta que en España no hayan politicos corruptos ), y la verdad es que la historia esta muy guapa, pero sobretodo hay un par de escenas de acción muy bien hechas. La pelicula es algo lenta eso sí, pero las actuaciones como siempre impecables, sobretodo la de ella.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------




    Luego he visto la nueva de Marvel, Doctor Strange y la verdad es que esta muy chula, con bastante acción y escenas con unos efectos especiales bastante currados. Luego peca de los típicos diálogos hechos para un público de coeficiente intelectual bastante bajo, pero bueno se le perdona porque tiene buen ritmo y compensa en cuanto a la acción, que es lo que se le pide a estas peliculas.
    Además mola ver como un personaje de éste tipo se convierte en lo que todos conocemos y los de Marvel los están haciendo muy bien en ese sentido con casi todas las pelis que han ido sacando ultimamente.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------




    Si tienen crios en casa y a mi que me encantan las pelis en 3D (las hay mejores o peores claro está) Moana está muy chula. Tiene unos detalles muy guapos (a mi que me encanta el 3D y los gráficos por los juegos, lo del agua y el pelo es brutal) y es bastante divertida...El gallo solo se roba la peli, eso sí.
    No es una peli madura obviamente, tiene mucho musical o partes donde cantan pero lo han hecho de forma que divierta cuando lo hacen, no molesta tanto como en otras que te dan ganas de apagar la TV e irte a dormir por lo coñazo que son.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Luego he visto varias que no vale la pena mencionar casi, pero si hay algunas otras que a lo mejor merece la pena echarles el ojo:

    Esta la he visto anoche y es una de las pelis mas tristes que he visto, se llama Manchester By the Sea. Pone que es un "drama", pero es mas bien una "tragedia" vamos. Sin más, triste triste...el actor la verdad es que lo hace muy bien, quizás el final de la peli es muy plano y me ha dejado en blanco y por eso no la recomendaría.

    Luego también he visto Nocturnal Animals, cuenta o mezcla dos historias bastante diferenciadas entre sí pero que conectan, una es la de la actriz protagonista Amy Adams (la misma de The Arrival) que va de un drama de su vida personal, y la otra del actor Jake Gyllenhaal (les sonará por Nightcrawler) que es una historia "policial" contada en una novela escrita para la propia protagonista por su ex-marido. (vemos su vida personal y lo que ella lee básicamente, la historia va y viene)
    La trama tiene sentido si hacemos trabajar la cabeza lo cual es algo que a mi me gusta, pero debo decir que no es para cualquiera que la vea, incluso no se si hay término medio...o te gusta o vas a decir que es una basura.

    Tengo más para ver luego, ya contaré que tal.


    "Vive y deja vivir"


  10. #340
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita MiguelZ ha escrito Ver mensaje


    Valiente truño.
    Se gastan un pastizal en efectos especiales muy bien hechos, otro pastizal en pagar actores caros y no se les ocurre otra cosa que ambientar en el espacio el típico drama/romance mil veces visto. Previsible, aburrida, a veces cómica, protagonistas sin gancho ninguno, me daba igual que muriera uno o el otro. El barman tenía más carisma que los dos juntos. El guión es la repera, parece escrito por un niño de cinco años. El planteamiento no es muy original pero tenían mil alternativas para dotar la película de un mínimo de interés pero claro, tendrían que haber recortados escenas románticas y de exhibición de la protagonista. Le doy un 5/10 porque la nave estaba chula.
    Spoiler
    Al final no tienen ni el detalle de mostrar la descendencia de la pareja. ¿O acaso llevan colonos estériles a otros mundos? Pa'mear y no echar gota.
    La vi esta mañana, no esta mal pero coincido con algunas cosas...pudo haber sido algo más pero no esta mal el enfoque. Le ha faltado algo más de drama para lo que se suponía iba a pasar...si digo más es spoiler.

    No suelo dar puntuaciones pero le doy a la peli un: "Piscina/10". (es lo que más aparece en la peli)


    PD: Me ha gustado que quede claro, pero el actor éste no me agrada para nada para hacer peliculas "serias", pones a Tom Hardy, un toque más de acción, y ya es otra cosa.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Casi me olvido de The Arrival que la he visto hace casi 2 semanas, no esta mal pero tampoco era lo que me esperaba, no esta mal lo que deja pero bueno.

    Aviso que es como contar la peli entera NO LEER si no la han visto:

    Spoiler
    Vamos que ella ve el futuro y sabe que va a tener una "vida de mierda", pero igual la quiere tener. Prefiere igual tener esa vida con su hija a pesar de que sabe que va a morir por su enfermedad, que no vivir todo ese cacho con ella que en si igual la "ha hecho" (va a hacer) feliz. (de ahí su carácter un tanto extraño desde el principio)
    Esa parte es genial en cuanto al final de la peli cuando lo entiendes todo debido a lo que se ve desde el principio y luego los restos durante la trama.

    Luego lo que me jode un poco es que, en 3000 años los seres éstos volverán y han venido a dejar su idioma y conocimientos para luego nosotros poder darles una mano en el futuro...pero al final es algo como secundario como que casi no importa...si total va a pasar dentro de mucho. Eso si, ella es la pieza fundamental para que esto pase y claro todo pasa porque tenía que pasar así, lo cual también mola.

    Al final si no era por los extraterrestres la tía no iba a saber que podía ver el futuro...sí o sí el encuentro iba a pasar entonces...pero ¿cómo no lo ha visto venir tampoco? Sólo veía eso en si entonces (lo de su hija), pero claro como supo lo de la llamada al General chino cuando le dice las últimas palabras que su mujer le había dicho antes de morir...¿cómo lo supo?...ah claro cuando ve más adelante (final de la peli) al propio general que se lo dice al oído. O sea, ve el futuro "selectivamente" o cuando tiene prisas...es lo que no me termina de cerrar del todo.

    Muy rebuscado el tema como siempre, logra el drama y tal pero bueno, cosas que se sacan de la manga como siempre.


    "Vive y deja vivir"


  11. #341
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    It Follows 8,5/10

    Buenísima. Mirarla sin leer nada sobre ella, importantísimo para disfrutarla al máximo. Es una película de Terror / Suspense que seguro os va a encantar. ¡Es impresionante la tensión que consigue generar con algo tan sencillo!




    Que dios nos perdone 6/10

    Algo decepcionante. Es bastante entretenida pero el personaje al que interpreta Antonio de la Torre se hace insoportable con un tartamudeo que no le pega ni con cola y que hace fatal... A este tío solo le dan papeles en los que tiene que poner cara de pan toda la peli y listo, ya cansa... Y mira que es buen actor.

    Última edición por SuperKillo 04/04/2017 a las 10:38

  12. #342
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    He visto unas cuantas, pocas merece la pena mencionar.

    Silence
    , muy buena peli que nos muestra un choque de ideologías de mediados del siglo XVII. Es la historia de dos jesuitas que van a Japón en busca de un misionero que luego de ser perseguido y torturado, había renunciado a su fe. Básicamente muestra cómo se recibían en Japón a los cristianos.

    Es una pelicula bastante lenta pero muestra muy bien ese choque de ideologías, con los hechos que van ocurriendo y mostrando los distintos puntos de vista de cada cual.
    Muy interesante de ver, la he visto muy tarde y me ha mantenido muy atento hasta el final...con lo cual es muy buena pelicula.



    ----------------------------------------

    Rogue One, la verdad esta muy chula y desde mi punto de vista mejor que la anterior (algo más seria). Nos cuenta una historia bastante importante en relación a la trilogía original. (episodios IV, V y VI)

    Si les gusta la Guerra de las Galaxias (Star Wars, que sería mejor dicho "la guerra de las estrellas" pero que mas da...), es muy recomendable, efectos especiales muy guapos y momentos como siempre muy chulos.



    ---------------------------------------

    The Girl with all the Gifts, pelicula que es mejor verla sin saber de que va para mentener el misterio, pero luego cuando digas "uf pero mira de que va esto"...no es como cualquier otra. Muy guapa la verdad...me ha recordado a un juego que he jugado hace poco...



    ---------------------------------------

    Brimstone, un thriller en el viejo oeste, me ha gustado el desarrollo de la historia contada en capítulos pero a la inversa...una madre bastante joven es perseguida constantemente por un predicador...y ahí la dejo. Tiene momentos bastante incómodos. No es "buah que peli más buena" ni mucho menos, pero esta muy bien rodada.



    "Vive y deja vivir"


  13. #343
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    The Girl with all the Gifts

    A mi también me gustó bastante esta peli, sobre todo por su ambientación.

    Yo le daría un 7, es muy entretenida a pesar de sus numerosos clichés del género.

    Entra aquí.

  14. #344
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Hace unos días vi "Arrival" y me decepcionó bastante. Comento en spoiler;

    Spoiler
    Primero me chirría el tono belicista que le meten a la película a pesar de venir en son de paz los bichos_calamares en su tinta, cosa que repiten varias veces, pero no, por supuesto tenían que ponerse gallitos y ver quién la tiene más grande. El momento de la bomba a bordo es lamentable. Por supuesto el que manda es el general del ejército, los científicos no valen nada.

    Segundo, lo de que la tía vea su futuro y quiera vivirlo a pesar de las desgracias no me lo trago, hay que ser masoquista vamos no me jodas.

    La película además te engaña con las visiones del futuro porque te presentan a la tía ya triste y claro piensas que lo de la hija le paso tiempo atrás cosa que entiendes al final de la película que es al contrario.

  15. #345
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Veo que no has entendido una mierda esta película.

    Entra aquí.

Página 23 de 26 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •