Valiente truño.
Se gastan un pastizal en efectos especiales muy bien hechos, otro pastizal en pagar actores caros y no se les ocurre otra cosa que ambientar en el espacio el típico drama/romance mil veces visto. Previsible, aburrida, a veces cómica, protagonistas sin gancho ninguno, me daba igual que muriera uno o el otro. El barman tenía más carisma que los dos juntos. El guión es la repera, parece escrito por un niño de cinco años. El planteamiento no es muy original pero tenían mil alternativas para dotar la película de un mínimo de interés pero claro, tendrían que haber recortados escenas románticas y de exhibición de la protagonista. Le doy un 5/10 porque la nave estaba chula.
Spoiler
A medias la tengo de ayer. Hoy acabo con ella.
Passengers la Jenny esta muy buena, fin de la película, podía haber sido un peliculón del 15, esos presupuestos no los entiendo,las productoras que dan la pasta no leen los guiones?¿?¿
- - - Actualizado - - -
Miguel eso es una soberana mierda de películas.Como las antiguas y esta última ningunas.
La vi hace unos días y me he olvidado de hacer la recomendación. Muy bien hecha y además nos cuenta una historia real, lo cual la hace aún mejor y muestra bastantes detalles de la misma de principio a fin.
Momentos típicos que a lo mejor hemos visto en otras peliculas bélicas (en la primera mitad), pero luego tiene unos momentos muy chulos y las escenas de acción cumplen sobradamente. Muy buena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Luego he visto Allied (Aliados) con Brad Pitt y Marion Cotillard (le doy hasta que en España no hayan politicos corruptos ), y la verdad es que la historia esta muy guapa, pero sobretodo hay un par de escenas de acción muy bien hechas. La pelicula es algo lenta eso sí, pero las actuaciones como siempre impecables, sobretodo la de ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Luego he visto la nueva de Marvel, Doctor Strange y la verdad es que esta muy chula, con bastante acción y escenas con unos efectos especiales bastante currados. Luego peca de los típicos diálogos hechos para un público de coeficiente intelectual bastante bajo, pero bueno se le perdona porque tiene buen ritmo y compensa en cuanto a la acción, que es lo que se le pide a estas peliculas.
Además mola ver como un personaje de éste tipo se convierte en lo que todos conocemos y los de Marvel los están haciendo muy bien en ese sentido con casi todas las pelis que han ido sacando ultimamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienen crios en casa y a mi que me encantan las pelis en 3D (las hay mejores o peores claro está) Moana está muy chula. Tiene unos detalles muy guapos (a mi que me encanta el 3D y los gráficos por los juegos, lo del agua y el pelo es brutal) y es bastante divertida...El gallo solo se roba la peli, eso sí.
No es una peli madura obviamente, tiene mucho musical o partes donde cantan pero lo han hecho de forma que divierta cuando lo hacen, no molesta tanto como en otras que te dan ganas de apagar la TV e irte a dormir por lo coñazo que son.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego he visto varias que no vale la pena mencionar casi, pero si hay algunas otras que a lo mejor merece la pena echarles el ojo:
Esta la he visto anoche y es una de las pelis mas tristes que he visto, se llama Manchester By the Sea. Pone que es un "drama", pero es mas bien una "tragedia" vamos. Sin más, triste triste...el actor la verdad es que lo hace muy bien, quizás el final de la peli es muy plano y me ha dejado en blanco y por eso no la recomendaría.
Luego también he visto Nocturnal Animals, cuenta o mezcla dos historias bastante diferenciadas entre sí pero que conectan, una es la de la actriz protagonista Amy Adams (la misma de The Arrival) que va de un drama de su vida personal, y la otra del actor Jake Gyllenhaal (les sonará por Nightcrawler) que es una historia "policial" contada en una novela escrita para la propia protagonista por su ex-marido. (vemos su vida personal y lo que ella lee básicamente, la historia va y viene)
La trama tiene sentido si hacemos trabajar la cabeza lo cual es algo que a mi me gusta, pero debo decir que no es para cualquiera que la vea, incluso no se si hay término medio...o te gusta o vas a decir que es una basura.
Tengo más para ver luego, ya contaré que tal.
La vi esta mañana, no esta mal pero coincido con algunas cosas...pudo haber sido algo más pero no esta mal el enfoque. Le ha faltado algo más de drama para lo que se suponía iba a pasar...si digo más es spoiler.
No suelo dar puntuaciones pero le doy a la peli un: "Piscina/10". (es lo que más aparece en la peli)
PD: Me ha gustado que quede claro, pero el actor éste no me agrada para nada para hacer peliculas "serias", pones a Tom Hardy, un toque más de acción, y ya es otra cosa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Casi me olvido de The Arrival que la he visto hace casi 2 semanas, no esta mal pero tampoco era lo que me esperaba, no esta mal lo que deja pero bueno.
Aviso que es como contar la peli entera NO LEER si no la han visto:
Spoiler
It Follows 8,5/10
Buenísima. Mirarla sin leer nada sobre ella, importantísimo para disfrutarla al máximo. Es una película de Terror / Suspense que seguro os va a encantar. ¡Es impresionante la tensión que consigue generar con algo tan sencillo!
Que dios nos perdone 6/10
Algo decepcionante. Es bastante entretenida pero el personaje al que interpreta Antonio de la Torre se hace insoportable con un tartamudeo que no le pega ni con cola y que hace fatal... A este tío solo le dan papeles en los que tiene que poner cara de pan toda la peli y listo, ya cansa... Y mira que es buen actor.
He visto unas cuantas, pocas merece la pena mencionar.
Silence, muy buena peli que nos muestra un choque de ideologías de mediados del siglo XVII. Es la historia de dos jesuitas que van a Japón en busca de un misionero que luego de ser perseguido y torturado, había renunciado a su fe. Básicamente muestra cómo se recibían en Japón a los cristianos.
Es una pelicula bastante lenta pero muestra muy bien ese choque de ideologías, con los hechos que van ocurriendo y mostrando los distintos puntos de vista de cada cual.
Muy interesante de ver, la he visto muy tarde y me ha mantenido muy atento hasta el final...con lo cual es muy buena pelicula.
----------------------------------------
Rogue One, la verdad esta muy chula y desde mi punto de vista mejor que la anterior (algo más seria). Nos cuenta una historia bastante importante en relación a la trilogía original. (episodios IV, V y VI)
Si les gusta la Guerra de las Galaxias (Star Wars, que sería mejor dicho "la guerra de las estrellas" pero que mas da...), es muy recomendable, efectos especiales muy guapos y momentos como siempre muy chulos.
---------------------------------------
The Girl with all the Gifts, pelicula que es mejor verla sin saber de que va para mentener el misterio, pero luego cuando digas "uf pero mira de que va esto"...no es como cualquier otra. Muy guapa la verdad...me ha recordado a un juego que he jugado hace poco...
---------------------------------------
Brimstone, un thriller en el viejo oeste, me ha gustado el desarrollo de la historia contada en capítulos pero a la inversa...una madre bastante joven es perseguida constantemente por un predicador...y ahí la dejo. Tiene momentos bastante incómodos. No es "buah que peli más buena" ni mucho menos, pero esta muy bien rodada.
The Girl with all the Gifts
A mi también me gustó bastante esta peli, sobre todo por su ambientación.
Yo le daría un 7, es muy entretenida a pesar de sus numerosos clichés del género.
Marcadores