Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Montar bodysharker (no necesito mucha potencia)

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Simvibe es exclusivo para esto me parece, SimHub es algo más genérico. Se creó para mandar datos a pantallas, iluminar LEDs y cosas así y con el tiempo ha ido creciendo y manejando más cosas.

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Gracias a los 2. El simhub por lo que veo es gratuito, no? Funciona igual de bien que el simvibe?
    el Simhub gratuito trae algunas cosas a medias o capadas...con una minima donacion ya estan con todas las posibilidades,que son muchas.Simhub son varias aplicaciones en una y creo que es mas sencillo que Simvibe,aunque para una buena configuracion hay que tener paciencia con los 2 programas y probar y probar hasta dar con lo que busques.salu2.

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    creo que es mas sencillo que Simvibe,aunque para una buena configuracion hay que tener paciencia con los 2 programas y probar y probar hasta dar con lo que busques
    Están como base los perfiles de Carlos Casas....

  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Ya está de camino todo. A ver como sale la cosa

  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Es un backet rígido ?
    Yo utilizo 2 en un backet rígido y muy contento, anteriormente llevaba 4 de los baratos en un BC Corona y prefiero los 2 en el rígido.

    El que sea rígido el backet es importante, ya que sino lo es, te va a costar mucho ponerlos.

    Mira este video del compañero Korneta, yo lo tengo instalado exactamente igual, es más, me copie con pelos y señales del video:

    Una duda que me surge. Tal y como están conectados en ese tutorial, cada shaker (de 4 ohmnios) está conectado a un canal del ampli. Pero esos canales son de 8 ohmnios, no? Siendo así, no corre peligro el ampli de quemarse? No sería mejor conectarlos en serie a un solo canal? Aunque obviamente de esta manera se perdería la distinción entre izquierda y derecha...

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo los tengo así ya más de un año y sin problemas.
    Es más, el amplificador lo tengo a un quarto de volumen porque sino se me caen los empastes

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo los tengo así ya más de un año y sin problemas.
    Es más, el amplificador lo tengo a un quarto de volumen porque sino se me caen los empastes
    Nada, nada. Me había confundido y pensaba que la salida del ampli era a 8ohms, cuando va a 4. Así que no hay problema alguno.

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Hola chavales , ya que estamos os comento mi instalación SUPER low cost. . Reutilice un viejo home cinema que daba alrededor de 200w RMS. Le desarme algunas tapas hasta llegar al sub y lo desconecte, ahí mismo conecte en paralelo los shaker , yo tengo tres , uno debajo de los pedales otro en el ojal y otro en las lumbares. Nos ahorramos pasabajos, ampli, etc es muy sencillo y ya os digo que funciona de sobra, nunca los llevo al máximo. De segunda mano se pueden encontrar por 30€ .
    Salu2 espero que alguien le sirva de inspiración.

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita NachoCap ha escrito Ver mensaje
    Hola chavales , ya que estamos os comento mi instalación SUPER low cost. . Reutilice un viejo home cinema que daba alrededor de 200w RMS. Le desarme algunas tapas hasta llegar al sub y lo desconecte, ahí mismo conecte en paralelo los shaker , yo tengo tres , uno debajo de los pedales otro en el ojal y otro en las lumbares. Nos ahorramos pasabajos, ampli, etc es muy sencillo y ya os digo que funciona de sobra, nunca los llevo al máximo. De segunda mano se pueden encontrar por 30€ .
    Salu2 espero que alguien le sirva de inspiración.

    3 en paralelo no es lo ideal...normalmente la salida del subwofer de los home cinema van a 6 o 8 onmios...mejor 2 en serie y el otro en paralelo y se te quedaria en 4 onmios y no como lo tienes...en 1.

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    [QUOTE=bece;98545]Tienes razón, empecé por un uno , como iba bien luego le puse otros dos y con las ansias no le eche cuentas , los cambiaré para no joderlos pronto.
    Ahora estoy intentando instalar vibradores a 12v los de pesas ...
    De momento llevo 4 sistemas de cómo No hacerlo.... Ya os contaré soy muy insistente , llegue a crear un vumetro con un amplificador operacional funcionando con Arduino y relés pero no conseguí dejarlo fino... Las fotocélulas tampoco van finas , estoy buscando algún sensor que capte los shaker y me active relés .. a ver si doy con la tecla. Pero vamos esto ya es frikada pasatiempos nada más ...

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    no te hacen falta sensores que capten nada...o van por telemetria o por contacto directo,yo llevo 11 motores con pulsadores de carrera con distintos voltajes y no probe con simhub pero se ve facil de hacer y podras poner bastantes motores de distintos tipos para distintas funciones,dependera de los Shield que pongas...te dejo 2 ejemplos.




  12. #42
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    No puedo usar telemetría ni simhub porque no uso pc ... Es el gran problema ... Solo uso play4 ... Estoy capado a más no poder, pero bueno de momento me apaño

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    ok...yo empece a poner los motores con la xbox y me gusto tanto que pase de ponerlo por telemetria ahora que voy en PC...y telemetria si que tienes...lo que pasa que solo te llega al volante o al mando.con los reles o contactores te va lento y desfazado y con sicodelico electronico se queman...y para activar un motor le pones un pulsador de final de carrera potente con un muelle en la cabeza del bodyshaker y va pero con poco sentido...

    https://es.aliexpress.com/item/2015-...3da263c011gaVa

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ok...yo empece a poner los motores con la xbox y me gusto tanto que pase de ponerlo por telemetria ahora que voy en PC...y telemetria si que tienes...lo que pasa que solo te llega al volante o al mando.con los reles o contactores te va lento y desfazado y con sicodelico electronico se queman...y para activar un motor le pones un pulsador de final de carrera potente con un muelle en la cabeza del bodyshaker y va pero con poco sentido...

    https://es.aliexpress.com/item/2015-...3da263c011gaVa
    Gracias por la ayuda y la info. No había visto esos relés, de momento no me complicare mucho.
    Si es verdad que tenemos telemetría ojalá pudiera dejar activo la vibración de un mando mientras juego con el volante.

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita NachoCap ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la ayuda y la info. No había visto esos relés, de momento no me complicare mucho.
    Si es verdad que tenemos telemetría ojalá pudiera dejar activo la vibración de un mando mientras juego con el volante.
    igual eso de dejar activo el mando mas el volante se podria hacer con drive hub...y la vibracion?o otro adaptador,no se,yo no lo tengo claro...

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •