Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 104

Tema: SRS - SimRacingSystem

  1. #76
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86


    Coincido, con el Praga R1 corri solo una carrera en un campeonato anterior pero me parecio muy divertido. Con el BMW se van a ver carreras muy divertidas.

  2. #77
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Nueva temporada en SRS. Mola mucho la elección de coches. Ojo con el Praga R1, increible.

    http://www.simracingsystem.com/upcomingseries.php
    He estado corriendo con el Praga hoy y supongo que la de las 00:00 la haré. Tremendo.
    Te he visto inscrito en la carrera de las 9 pero he probado los coches y no me han gustado nada, gran 4º puesto

    A ver si puedo correr mañana el Evento de Juncadella con el Dallara

  3. #78
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    He estado corriendo con el Praga hoy y supongo que la de las 00:00 la haré. Tremendo.
    Te he visto inscrito en la carrera de las 9 pero he probado los coches y no me han gustado nada, gran 4º puesto

    A ver si puedo correr mañana el Evento de Juncadella con el Dallara
    Cada vez me gustan más los prototipos, y este Corvette no me ha disgutado nada. Eso sí, es difícil cogerle el punto al freno, he bloqueado mucho.
    La carrera genial, una lucha intensa por el 3er puesto entre 5 pilotos.Circuito donde es muy difícil adelantar. 3º, 4º y 5º sin cambiar de posicion desde la vuelta 3 hasta el final.
    Igual me animo a Spa hoy. Saludos
    Última edición por serugiran92 22/10/2018 a las 23:52

  4. #79
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Cada vez me gustan más los prototipos, y este Corvette no me ha disgutado nada. Eso sí, es difícil cogerle el punto al freno, he bloqueado mucho.
    La carrera genial, una lucha intensa por el 3er puesto entre 5 pilotos.Circuito donde es muy difícil adelantar. 3º, 4º y 5º sin cambiar de posicion desde la vuelta 3 hasta el final.
    Igual me animo a Spa hoy. Saludos
    Al final no me ha dado tiempo y he corrido la de los BMW después que están entretenidas y se ven adelantamientos en Nurburgring. 4º que tenía que haber sido 3º si no la lío en la ultima vuelta.

    PD: He visto que has hecho 3º con el Praga... estas que te sales macho! Yo he conseguido un 2.27 como mejor tiempo... de ahí no bajo jajaja
    Última edición por Donovan 23/10/2018 a las 01:57

  5. #80
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Muy bien Donovan, el SRS para mí está siendo una escuela de conducción increible. Si uno se libra de los incidentes en las primeras curvas, luego las luchas son muy limpias y cuanto más arriba estés en el ranking más limpias aún. Aunque depende mucho del coche. Con turismos y reglaje cerrado la gente va mucho más a saco.

  6. #81
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    ¿ como vais con el SRS ? Alguno corre en los BMW ?

    Seru he visto muy buenos resultados tuyos últimamente, enhorabuena.

  7. #82
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    He corrido un par con los BMW pero la gente va como loca en esas carreras ... Ayer en muggelo salía 14° y en la tercera curva iba 6°. Todos fuera de pista jaja

    De esta "temporada" el que más me ha gustado ha sido el Praga

  8. #83
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    ¿ como vais con el SRS ? Alguno corre en los BMW ?

    Seru he visto muy buenos resultados tuyos últimamente, enhorabuena.
    Hola Alekksander pues básicamente he corrido con los Praga, Daytona y F317. Todos me han encantado. Con el F317 es con el que más me siento a gusto y la verdad es que he tenido buenas carreras y un par desastrosas por toques no intencionados que he recibido por detrás en las primeras vueltas (Spa y Monza). Lástima que las de F317 no sean diarias. Con el Daytona sólo he corrido 2 carreras porque ya me es imposible los lunes a esa hora.
    No he corrido con los BMW, no me llaman demasiado la atención.
    Saludos

  9. #84
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Nuevas series:


    Por fin el Tatuus !!!

  10. #85
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Las series con varias carreras diarias con el Tatuus y el TT Cup. Genial. Creo que son dos de los mejores coches para "carreras rapidas", en cuanto a piques y diversión

  11. #86
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Algún valiente que se atreva con la del Ruf? menuda bestia..

  12. #87
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Algún valiente que se atreva con la del Ruf? menuda bestia..
    No me atrevería con esas bestias jajajaja. Muy divertidos pero difíciles los cab....

  13. #88
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chavales tengo una consulta sobre el SRS, no e corrido nunca una carrera con este sistema y más o menos me voy enterando del tema, el circuito que no tenia pues lo e bajado de donde me indican y el que me marcaba como missing que es lo que no tenia, pero hay dos campeonatos el Ginetta GT4 y el Random Callsign que los dos me marca CONTENT MISSING en rojo y entro y en los dos me marca que todo esta correto , alguien sabe que puede estar sucediendo ??

  14. #89
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Ximu, a mi me pasaba al principio de utilizar este sistema es que no me daba cuenta que a veces hay varias versiones del mismo circuíto, hasta que caí en que es mejor bajar los que indica el SRS directamente.

    Vete a este enlace y verás la lista de todos los mods y circuítos que están utilizando.
    http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=3164

    Esta es la lista de todos los mods y circuítos que tienen en estas semanas.

    Por cierto, si tienes el Content Manager, ahí lo puedes configurar y descargar directamente. Si crees que necesitas ayuda para configurarlo desde Content Manager, avisa y te lo explico sin problemas.

    Ya cuentas.

  15. #90
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias manugturism, en principio con el content manager lo hice bien y me los fue instalando, lo que no pense es que fueran otra version los circuitos, pues mirare cual puede ser entonces, gracias por la observación.

    Lo miro y te cuento.

    Un saludo.

    Edito: Nada, no hay manera, me explico, en el CM si al lado del circuito en contenido sale el gatito significa que es original de Kunos, no?? y los que salen con puntito verde son mods por así decirlo.

    Pues bien pondre un ejemplo, en el campeonato de Ginetta GT4 de los 6 circuitos solo 1 no es de Kunos el Okayama y ya me lo descargue de donde indican ellos y como tu me dijiste ( que es el mismo sitio) y me sale Content Missing y los 2 coches que indican para correr son el Ferrari 312T y el Lotus 72D los cuales los dos son originales los cuales tambien tengo, así que no se donde hay el problema.

    Edito de nuevo: Vale ya esta, ya los tengo todos en verde, en los dos campeonatos faltaban los coches, al final mire y no entendia que en campeonato de Ginetta me marcase que se corria con un Ferrari y un Lotus, así que mire y me descargue los coches y ya me lo actualizo y ahora si me sale en el campeonato los dos Ginetta, no entiendo como podia salir los dos coches anteriores que mencione, lo unico que el Ford Coswort no los pude intalar desde el CM ya que dentro del zip hay otros zip de diferente categoria así que los instale a mano como lo hacia siempre y sin problema, de todas maneras gracias por la ayuda.
    Última edición por ximu 08/12/2018 a las 15:41

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •