Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 180 de 191 PrimeraPrimera ... 80 130 170 178 179 180 181 182 190 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,686 al 2,700 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2686
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Uummm ojo q eso puede dejar la puerta abierta a la picaresca... no se... habria q hacer pruebas... pero podria darse el caso q alguien haga sus vueltas iniciales con blandas, entra, da una vuelta con medias, entra de nuevo y vuelve a blandas....

    Quizas no compense x la perdida de tiempo, pero si compensa... picaresca servida...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Picaresca por qué??. La norma es la que es, lo demás es estrategia, en boxes se pierde tiempo, cada cual sabrá si le sale rentable una parada extra....

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  2. #2687
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Picaresca por qué??. La norma es la que es, lo demás es estrategia, en boxes se pierde tiempo, cada cual sabrá si le sale rentable una parada extra....

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Q si q si XD q no digo nada, a mi no me pareceria mal, simplemente lo comentaba x si no lo habias contemplao... nada mas...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #2688
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo ideal sería que los tres primeros fueran a cuatro paradas.

  4. #2689
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo ideal sería que los tres primeros fueran a cuatro paradas.
    +1000

  5. #2690
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Hola gente.
    Sigo con el problema de la pierna, y me fastidia no poder participar en las carreras. Apenas doy varias vueltas a un circuíto y tengo que dejarlo. Voy un poco mejor pero me da que he de recuperarme bien. Tengo el cartílago un poco jodido y la recuperación va a ser muy lenta.

    Creo que lo más justo sería que alguien corriera por mí, alguna persona que esté en reserva. ¿ustedes qué opinan?. Para mi es lo más justo. Si les parece bien. Es un apena que esa plaza quede sin poder utilizarse. Al menos que corra por mí y pueda codearse con ustedes.

  6. #2691
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Hola manugturism yo de ti no tontearia con estas cosas de rodilla así que vigilate y curate bien, una cosa es dar un par de vueltas por sacarte el mono de correr y otra hacer una carrera, así que como digo cuidate. Lo de la plaza libre eso ya depende de ti y del administrador de la carrera, digo yo.

  7. #2692
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Hola gente.
    Sigo con el problema de la pierna, y me fastidia no poder participar en las carreras. Apenas doy varias vueltas a un circuíto y tengo que dejarlo. Voy un poco mejor pero me da que he de recuperarme bien. Tengo el cartílago un poco jodido y la recuperación va a ser muy lenta.

    Creo que lo más justo sería que alguien corriera por mí, alguna persona que esté en reserva. ¿ustedes qué opinan?. Para mi es lo más justo. Si les parece bien. Es un apena que esa plaza quede sin poder utilizarse. Al menos que corra por mí y pueda codearse con ustedes.
    Ánimo tio y mucha paciencia.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #2693
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Vamos Manu, espero verte pronto en pista.
    Un saludo.

  9. #2694
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Uf, hoy voy con 10 vueltas dadas, sin saber cuanto duran las gomas ni cuanta gasolina echar. El desastre esa servido.

  10. #2695
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Uf, hoy voy con 10 vueltas dadas, sin saber cuanto duran las gomas ni cuanta gasolina echar. El desastre esa servido.
    Pero la carrera es mañana.......

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  11. #2696
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Hola gente.
    Sigo con el problema de la pierna, y me fastidia no poder participar en las carreras. Apenas doy varias vueltas a un circuíto y tengo que dejarlo. Voy un poco mejor pero me da que he de recuperarme bien. Tengo el cartílago un poco jodido y la recuperación va a ser muy lenta.

    Creo que lo más justo sería que alguien corriera por mí, alguna persona que esté en reserva. ¿ustedes qué opinan?. Para mi es lo más justo. Si les parece bien. Es un apena que esa plaza quede sin poder utilizarse. Al menos que corra por mí y pueda codearse con ustedes.
    Mucho ánimo!!! Y paciencia....

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  12. #2697
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pero la carrera es mañana.......

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Si si pero hoy no voy a poder tocarlo seguro asi que me presento mañana tal que así.

    Voy a ir a 4 paradas jajaja

  13. #2698
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cada día odio más este coche... corras donde corras parece una pista de patinaje.
    Mira que me gusta este circuito y se me quitan las ganas de correr porque disfruto 0... pufff

  14. #2699
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    A mi en otros circuitos no me ha patinado demasiado, pero en este es la leche.....con lo cual las ruedas duran un suspiro. Como ya dije, cada vez importa más tener tiempo para entrenar, saber preparar el setup correcto, si no, no hay forma....


    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Cada día odio más este coche... corras donde corras parece una pista de patinaje.
    Mira que me gusta este circuito y se me quitan las ganas de correr porque disfruto 0... pufff

  15. #2700
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Es lo que han dicho ustedes, mejor me cuido. Si es para dar 10 vueltas o poco más, la pierna izquieda aguanta, aunque sólo utilice la derecha para acelerar y frenar. Pero al rato ya me molesta la izquierda hasta estando sentado. No puedo entrenar ni nada, y creo que es mejor que alguien ocupe mi plaza.

    Si los administradores lo creen conveniente, cedo mi plaza a alguien de los que últimamente estaban preguntando si podían correr. Espero que se pueda hacer.

    Gracias a todos.

    P.D.: no crean que se librarán de mi. Dentro de poco creo que podré adquirir unos auriculares y así poder conectarme al TeamSpeak para hablar con todos ;-)

Página 180 de 191 PrimeraPrimera ... 80 130 170 178 179 180 181 182 190 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •