Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 125 de 299 PrimeraPrimera ... 25 75 115 123 124 125 126 127 135 175 225 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,861 al 1,875 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1861
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Creo recordar que el flat tiene esa opción deshabilitada
    http://www.enduracers.com/flat6rf2.html
    Mirar el apartado de información

  2. #1862
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    +1 Patufet, Embregue automatico Pie izquierdo al freno i el derecho para el acelerador.

    - - - Actualizado - - -

    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Creo recordar que el flat tiene esa opción deshabilitada
    http://www.enduracers.com/flat6rf2.html
    Mirar el apartado de información
    Si esta desabilitado aun teniendo el embrague activado.


  3. #1863
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Tenéis razon

  4. #1864
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tengo un dolor de cabeza,llevare entre ayer y hoy metiendo mano al "facetrackNOIR" 4horas para hacerlo funcionar en rFactor2 sin exito,en AC,rFactor1,Automobilista....Todos me los coje menos este juego....Hace unos 3 meses lo conseguir hacerle funcionar pero ahora no hay manera,es como si no lo detectara,tengo ambas versiones la 1.70 y la ultima 2.00.... @Descoat ; Tu en Automobilista cuando salio me acuerdo que me anime por un comentario tuyo de lo bien que funcionaba el plugin itrack con el juego de Reyza y te hago una preguntilla a ti directamente...en rFactor2 como lo ponias que plugins o si tienes que tocar algo del .plr


  5. #1865
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Creo recordar que el flat tiene esa opción deshabilitada
    http://www.enduracers.com/flat6rf2.html
    Mirar el apartado de información
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    +1 Patufet, Embregue automatico Pie izquierdo al freno i el derecho para el acelerador.

    - - - Actualizado - - -

    Si esta desabilitado aun teniendo el embrague activado.
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Tenéis razon
    Muchas gracias!!!

  6. #1866
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Tengo un problema con el rFactor 2 y es que después de instalar el trackmap plugin cuando quería entrar en singler player para jugar me saltaba al escritorio y aparecía un mensaje diciendo que el rFactor 2 ha dejado de funcionar y como no era capaz de dar con el problema desintalé el juego y lo volví a instalar por stream de nuevo pero cada vez que quiero entrar a jugar me salta al escritorio con el mismo mensaje y no me deja jugar, ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

  7. #1867
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Limpia la carpeta de plugins, y déjala vacía.
    Luego prueba de nuevo, haciendo un chequeo del juego en steam. Para que te recupere los archivos necesarios.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #1868
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Limpia la carpeta de plugins, y déjala vacía.
    Luego prueba de nuevo, haciendo un chequeo del juego en steam. Para que te recupere los archivos necesarios.
    Lo acabo de hacer y me sigue pasando lo mismo, si es que me he descargado el juego desde cero otra vez y sigue con el problema, no lo entiendo.

  9. #1869
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita MIGUEL_QV ha escrito Ver mensaje
    Lo acabo de hacer y me sigue pasando lo mismo, si es que me he descargado el juego desde cero otra vez y sigue con el problema, no lo entiendo.
    Intenta ejecutar el juego como administrador desde el exe, yo en su día tuve problemas de permisos en la versión no steam. Tb puede ser algún problema con la dll

  10. #1870
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita MIGUEL_QV ha escrito Ver mensaje
    Lo acabo de hacer y me sigue pasando lo mismo, si es que me he descargado el juego desde cero otra vez y sigue con el problema, no lo entiendo.
    Es facil permanecen los archivos del plugins ya sea en tu carpeta dentro del juego o en otro sitio, Aunque desistales el juego, al ser plugins externos el juego no los elimina, por lo que lo deja siempre en esas carpetas, la única solución es encontrar esos archivos mencionados y eliminarlos, elimina toda la carpeta de rfactor2 , tanto la instalación de steam como si la tienes en otro sitio.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #1871
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Yo acabo de reinstalar el track map plugin, desde que paso el juego de 32 a 64 bits y dejó de funcionar no lo tenía, y es un mod indispensable para el rF.

  12. #1872
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Seat Leon Eurocup Online con rF2: http://leoncuponline.cloudsport.es/index.aspx

    Premio: correr los 500km de Alcañiz... los buenos, los de "verdá", nada de videojuego.

  13. #1873
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    No se si se ha puesto ya por algún sitio pero rfactor2 a cambiado de manos

    Cita Lotus79 ha escrito Ver mensaje
    Resumiendo, ISI ha "cedido" el juego a otra compañía para que ellos continúen su evolución. En concreto a una compañía holandesa y han formado un nuevo estudio, Studio397, que será el ecargado de seguir con el desarrollo del juego. Lo pintan como una asociación pero viendo el ritmo que llevaban y que Camaj dejará de ser el "cabecilla"...


    Entre los planes que tienen está que rfactor2 pasará a tener un motor gráfico en DX11 con soporte para RV, mejorar la interfaz del juego y la incorporación de nuevos coches y circuitos a un ritmo más rápido


    Además parece que el nuevo "jefazo" es aficcionado al simracing




    Esto promete




    Marcel Offermans, Luminis Fellow y director general de Studio397:
    "Estoy muy emocionado por las oportunidades que nuestra asociación con ISI ofrece; rFactor2 representa la mejor y más estable plataforma de simuladoción en la industria. El Simracing online ha sido mi pasión de toda la vida, por lo que la oportunidad de combinar mi pasión con mi negocio se siente como un gran privilegio. Mediante la asociación de la plataforma con nuestra propia tecnología vemos grandes oportunidades para acelerar el desarrollo en general y específicamente en las áreas de la competición y entrenamiento"





  14. #1874
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Muy buena noticia para mi. Ahora comprendo el culeo de AMS con la RV de la semana pasada, la cual espero con ansia también.

  15. #1875
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    No estoy nada informado pero pinta muy bien al menos para hacer un lavado de cara a rf2 que ya tiene una base solida hecha. Pero ya no tengo tan claro que sucederá a partir de ahi, si existirá un rf3 enfocado a la simulación pura o se sumarán al carro de los simcade más comerciales.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •