Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 18 de 31 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 456

Tema: Nuestros skins

  1. #256
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Gracias tio

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Me he dado cuenta que cuando vayas a exportar tienes que tener activada la capa madre desde la cual van enlazaas las demás. En el caso del Alfa sería así:






    La exportación sólo permite la opción "Save: Select layer" y no se puede modificar.

    Si tienes activada una capa que no sea la madre sólo se exportará esa capa y sus subcapas si es el caso.

  2. #257
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Joder... no se como lo haceis vosotros pero yo saco del content manager la base en png, lo pinto como quiera usando paint.net y luego lo guardo en la carpeta correspondiente a esa skin en dds.

    ¿Que programas usais? ¿De donde os salen tantas capas?


    Esta es la skin que tengo preparada a falta de los dorsales y logos del campeonato.
    Última edición por alekksander 19/08/2018 a las 23:33

  3. #258
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Gente, se me esta ocurriendo una cosa... hoy he estado explicando unas cosillas a Seru del tema de manejo del gimp2, el caso es q m ha venido a la cabeza q quizas mas gente podria estar interesada en aprender como hacer una skin y se podria organizar una especie de curso de pintura (si soy yo alguien pa enseñar nada)...

    Lo q no se es como hacerlo, como podria hacer q vierais lo q voy haciendo mientras lo haceis vosotros tb....

    No se si ayudaria a alguien o simplemente es una tonteria... no se, solo era una idea...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #259
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Con el teamviewer, estuve enseñando a algunos compañeros hace un tiempo. Ellos pueden ver lo que tu haces porque están viendo tu pantalla.

    Enviado desde mTalk

  5. #260
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Con el teamviewer, estuve enseñando a algunos compañeros hace un tiempo. Ellos pueden ver lo que tu haces porque están viendo tu pantalla.

    Enviado desde mTalk
    Anda! Pues eso... ahi queda la idea... si hay algunos interesados hacemos algo del estilo... no m volveria loco, me pondria a pintar mientras explico... seria mas en plan amigotes

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #261
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me apunto, entre todos siempre podemos aprender algo.

    Enviado desde mTalk

  7. #262
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Me apunto, entre todos siempre podemos aprender algo.

    Enviado desde mTalk
    Esa es la idea

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #263
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Si es a partir del 1 de septiembre yo me apunto, tengo claro como quiero que fuese mi skin pero no tengo ni idea como hacerla, cuando os ponéis a hablar de archivos y esas cosas es como si hablárais en chino.

  9. #264
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vale, esa fecha supongo que será buena que todos habrán vuelto de vacaciones.

  10. #265
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    La semana q viene no curro asi q si os parece bien concretamos un dia

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #266
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Bueno, para quien quiera/necesite ahi os van unas skins, podeis pedirme algun cambio en las mismas, pero sin veniros arriba q si no llevan mucho tiempo y ahora no tengo tanto como antes, tema de colores etc, sin problemas[/IMG]

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Última edición por Txerti 22/08/2018 a las 05:31

  12. #267
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Me puedo pedir el Mercedes negro?
    Todo lo que es negro o gris en mate y en vez de amarillo en dorado , Llantas en dorado,dorsal 5.
    Si es mucho curro me la quedo tal y como está.
    Muchas gracias artista.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Me puedo pedir el Mercedes negro?
    Todo lo que es negro o gris en mate y en vez de amarillo en dorado , Llantas en dorado,dorsal 5.
    Si es mucho curro me la quedo tal y como está.
    Muchas gracias artista.
    Y por detrás no le veo, se puede poner JUNEUNOS?En el cristal o donde va la matricula?

  13. #268
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Me puedo pedir el Mercedes negro?
    Todo lo que es negro o gris en mate y en vez de amarillo en dorado , Llantas en dorado,dorsal 5.
    Si es mucho curro me la quedo tal y como está.
    Muchas gracias artista.

    - - - Actualizado - - -


    Y por detrás no le veo, se puede poner JUNEUNOS?En el cristal o donde va la matricula?

    el problema es el dorado, que tal cual no es un color seleccionable en la paleta de colores, pues no existe como tal... habria que hacerlo, lo que implicaria, varios tonos de colores, sombras, luces, etc, ademas de jugar con el canal alpha hasta conseguir el color correcto, no solo lleva tiempo, es complicado tio.

    por eso no suelo meterme mucho con los colores metalicos, son dificiles de conseguir, si lo consigues, que puedes pegarte con ellos varias horas para terminar desechandolo por que no te ha salido...

    te lo puedo hacer como esta ahora, mas claro, mas oscuro, pero poco mas tio, lo siento...

    lo de todo en mate y el nombre, sin problemas

  14. #269
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    el problema es el dorado, que tal cual no es un color seleccionable en la paleta de colores, pues no existe como tal... habria que hacerlo, lo que implicaria, varios tonos de colores, sombras, luces, etc, ademas de jugar con el canal alpha hasta conseguir el color correcto, no solo lleva tiempo, es complicado tio.

    por eso no suelo meterme mucho con los colores metalicos, son dificiles de conseguir, si lo consigues, que puedes pegarte con ellos varias horas para terminar desechandolo por que no te ha salido...

    te lo puedo hacer como esta ahora, mas claro, mas oscuro, pero poco mas tio, lo siento...

    lo de todo en mate y el nombre, sin problemas
    Tal como está con el nombre y mate me vale.
    Mil gracias

  15. #270
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Están buenisimos txerti, yo quiero hacerme el mio pero siempre me tienta pedirte uno porque me gustan mucho mas los que haces vos. Pero igual voy a tratar de hacer yo para aprender. Ademas elegí el bmw asique aunque quiera...

Página 18 de 31 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •