Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 237 de 299 PrimeraPrimera ... 137 187 227 235 236 237 238 239 247 287 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,541 al 3,555 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3541
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Jodo..., ya hace tiempo de aquello... Gran juego, por cierto... Lástima que no se pudiese usar en W7...
    Estuve 2 años dandole a la demo...hasta que encontre el juego en tienda fisica y lo compre....Y vamos todavia se puede jugar hasta en windows 10....lo malo es la resolucion... que no admite resolucion paronamica y esta mui desfasado ya el juego a estos tiempos


  2. #3542
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Que hartada a reir
    Ahora te pongo un enlace q me ha parecido interesante.
    http://soysimdriver.blogspot.com.es/...o-mas.html?m=1

    jajajaj. Yo m rio de la peña q paga eso. Prefiero encontrar una comunidad medianente seria y correr a un precio razonable. No era burrada!!

  3. #3543
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Ahora te pongo un enlace q me ha parecido interesante.
    http://soysimdriver.blogspot.com.es/...o-mas.html?m=1

    jajajaj. Yo m rio de la peña q paga eso. Prefiero encontrar una comunidad medianente seria y correr a un precio razonable. No era burrada!!
    Claro que es muxo mas barato rfactor2,pero vamos que vamos a pagar por circuitos y coches sueltos comno en iracing ya vereis...Aunque siempre para nuestra propiedad , no alquileres como en iracing....Yo a ver estos meses como se mueve la cosa pero rfactor2 es el unico que me motiva para correr y sin coches o campeonatos interesantes...llevo meses que me dan venadas de vender el volante,cockpit....


  4. #3544
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues algunos de aqui nos estamos moviendo y ya estamos en un champ de gt3 por ahora. Asique si hay ganas se encuentra. No viene solo.

  5. #3545
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    yo como siempre creo que si es contenido de calidad y precio razonable, no me importa pagarlo...dar 6 euros por un juego que me entretiene horas y horas y años de campeonatos no me escuece para nada.

    Me parece mejor método que el de iracing, que pagas una licencia de uso y cuando se pasa el periodo no tienes nada. Y que conste que corro en iracing también, pero no me gusta nada ese sistema.

    donde yo corro, en RaceRfactor, llevo desde que salio RF2 corriendo champ de F1, con un mod cojonudo y los campeonatos de turismos hasta ahora eran muy buenos, pero con los coches nuevos que van sacando, van a ser mucho mejores.

  6. #3546
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo lo que no entiendo de iRacing es que, si decides dejar de renovar suscripción, el contenido que has pagado se quede inútil en tu ordenador. Vale que no te dejen correr online porque no estás suscrito pero el contenido lo has pagado, a menos que sea en régimen de alquiler mientras pagues suscripción.

  7. #3547
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Vamos a ver iRacing quien pueda permitirselo lo amortiza. Eso de que en un dia puedas correr 10 carreras oficiales no tiene precio. En Rf2 ves los servers y estan o cerrados o con 3 gatos entrenando y con suerte corres una carrera por semana...

    Pero pa gustos colores

  8. #3548
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Pues algunos de aqui nos estamos moviendo y ya estamos en un champ de gt3 por ahora. Asique si hay ganas se encuentra. No viene solo.
    el de racef1? Si ya visto uno con el mod simtek pero para jugar a una pantalla da mazo de "asco" solo tienes 4 cm de vertical d vision...


  9. #3549
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    no se para que quieres vision vertical, para disparar a los avioncitos?

  10. #3550
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    no se para que quieres vision vertical, para disparar a los avioncitos?
    de 29 pulgadas ultraancho el monitor...X ejemplo em mclaren de studino 397 en cambio se ve brutal i tienes muchas vision por el parabrisas, y el del mod nose ve nada,es como si llevara casco :S


  11. #3551
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Charade WIP (Pixsim)




  12. #3552
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    de que año es este charade? Por que no tiene nada que ver el del 72 que hubo en rF1 que era como un puerto de montaña, que el del 79 que ya era mas corto, con menos puerto de montaña...vamos era mas un circuito tradicional.

  13. #3553
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Tengo un problema con el rFactor 2 y es que me he hecho mi primer skin y dándole a TUNING en el offline me aparece y puedo correr con el normalmente pero cuando lo intento en el online cuando le doy a TUNING no me aparece el coche, ¿Cómo puedo hacer para que me aparezca en el online?

  14. #3554
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ¿Servidores que tienen el "allow custom skins" desactivado?

    Si en la info de quien organiza la carrera no te indica explícitamente que están permitidos los skins personalizados lo más probable es que no lo tenga autorizado.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  15. #3555
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El que faltaba con el Assetto Corsa...

    Dallara usa el software de Cruden, con diferentes módulos de simulador para cada parte del coche (neumáticos, tren delantero, trasero...). Por ejemplo el modelo de neumático de Cruden utiliza hasta 49 puntos de contacto entre cada neumático y la superficie, cada uno de ellos con una frecuencia de cálculo de 1000Hz para arriba... casi ná. Ya puedes poner unos cuantos miles de euros encima de la mesa que aún así no tienes PC para mover todos los módulos a la vez.

    El software de Cruden tiene un módulo para admitir modelos CAD-CAM directos al simulador, no os digo más.

    ¿Entiendes por qué os digo que vais a gastar la palabra simulador cuando habláis de rF2, Assetto Corsa, AMS...? eso son videojuegos para nosotros
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @raulillo no me vendas la moto de ASSETTO!!!
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Ya te he dicho más de una vez que no todo lo que sale de la boca de Kunos es verdad, hay que contrastar y pensar por uno mismo Raulillo, jaja.

    Siento el offtopic chicos:


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •